Hola,me gustaría saber una pregunta que no encontré o no vi en las páginas anteriores: 1- te guía al inicio o al punto más cercano de un track que te hayas bajado si no te encuentras en el principio? 2- se puede invertir el sentido del track bajado antes de ponerte a seguirlo? 3- si te sales del track que vas siguiendo te redirige de nuevo al track? 4-si te sales no te avisa de ninguna manera acústica?ni siquiera vibra? 5- la sim para qué es necesaria exactamente?porque no me quedó claro,para navegar? Saludos y muchas gracias
Intento contestarte aunque yo ya no lo tengo y estas características a mi me interesaban mucho, por si hay novedades: 1- te guía al inicio o al punto más cercano de un track que te hayas bajado si no te encuentras en el principio? - Juraría que no navegaba al inicio, simplemente cuando entrabas en track pues retomaba la navegación. 2- se puede invertir el sentido del track bajado antes de ponerte a seguirlo? - No desde el dispositivo. Se puede hacer desde el dashboard web. Tampoco tenía opción de decirle ir al inicio de ruta (por la ruta más directa o deshaciendo el track como hace Garmin) 3- si te sales del track que vas siguiendo te redirige de nuevo al track? - si, aunque no tiene "rutas populares" como Garmin y las pruebas que hice me metía en carreteras no aptas para ciclistas y eso no mola. 4-si te sales no te avisa de ninguna manera acústica?ni siquiera vibra? - si no miras la pantalla no te enteras, ni sonido ni vibración. 5- la sim para qué es necesaria exactamente?porque no me quedó claro,para navegar? - La SIM (o conexión compartida wifi con teléfono), es necesaria para buscar ciudades, pueblos y destinos, sino no puedes buscar una localización, simplemente puedes buscar en pantalla y marcar un punto y entonces si te lleva, pero ya te obliga a saber buscar el destino en el mapa y no por el nombre del destino.
Seguramente, ya digo que desde que lo usé sacaron bastantes firmwares nuevos, yo ni siquiera probé los segmentos de Strava. ¿Del resto de puntos hay novedades?
Es que en el vídeo de bikineros(que como review vale más bien justo) cuando mete un track parece que sí le calcula la ruta a seguir hasta el inicio,pero del resto de cosas, ni idea. Gracias gente!
Hola, puedo estar interesado en Karoo1 si todavía lo tienes ... Es nuevo o usado? Me puedes enviar un precio? Gracias
Cansado de esperar, he pillado Garmin830. Es incomprensible que una empresa esté meses sin producto que vender. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, su fuese una empresa como Garmin, Wahoo, etc. Pues te diría que vale. Pero hammerhead no tienen tanta infraestructura como las que he citado. Y supongo que habrán preferido centrarse en sacar el 2. Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
Eso lo entendemos, pero no es coherente quedarte sin productos, no lo había visto nunca en la vida. Eso habla mal de la planificación, organización, gestión, marketing...en fin poco profesionales
Nadie se molesta a escribir un mail a HH sobre la cuestión de falta de stock?? Sacar la bola y la lengua va baratoo Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Siento decirte que escribí y hasta ahora. Y ha pasado una semana. Y cuando hablo, no lo digo por decir no acostumbro y menos insultar alegremente, se ve que algunos se han acostumbrado a lo que tenemos que vivir en este país... Pero en fin no sigo porque me caliento y mañana a la 5 arriba.
Al margen del tema de la planificación de stock (del cual opino que puede ser una maniobra meditada para no hacer coincidir en el mercado los dos dispositivos a la vez, teniendo que rebajar regalando el Karoo 1 en beneficio del nuevo Karoo 2), estoy muy gratamente sorprendido por la respuesta de su Soporte. Y me explico. Hace un par de meses, les escribí porque mi dispositivo tenía cierta holgura sobre el soporte original. No era algo muy preocupante, pero que hacía que siempre fuera un poco "rallado" porque con cualquier bachecito (lo uso para montaña) al final hacía ruido y se movía... Y como siempre llevo el cordón puesto, no me preocupaba que saltará de su soporte y se cayera. De esta manera lo expuse, y al cabo de unos días me mandaron sin coste (ni de la pieza ni del envío) un nuevo soporte (la parte inferior del dispositivo, ellos lo llaman "Karoo Bracket Foot"). Tras sustituirlo, comprobé que la holgura seguía ahí. Así que de nuevo les escribí, y muy amablemente me dijeron que entonces habría que cambiar todo el soporte avanzado, pero como en ese momento no lo tenían en stock, me lo remitirían en cuanto lo tuvieran. Nota: han debido darse cuenta de la calidad pésima del tornillo original de la parte inferior, y ahora mandan otro de una calidad aparentemente mayor. El domingo me llegó un email que ya estaba disponible, y hoy mismo me ha llegado una cajita con el soporte avanzado, el reductor de manillar, otro soporte inferior del dispositivo (con su nuevo tornillo), junto con una llave allen para cambiar todo. Y de nuevo, "coste cero". Así que, no tengo ni idea de por qué razón se han quedado sin stock del Karoo 1, o de cuándo van a sacar el Karoo 2 (me indicaron "Karoo 2 will be available for purchase this year and we have just announced the launch of Karoo 2. Having said that, we don't expect to ship Karoo 2 before August. We will be releasing all information about the new unit and the release date in the coming weeks on our various social channels. Right now, we do not have concrete details about Karoo 2 to share with you."), pero por mi parte y desde mi experiencia, tengo dos cosas claras: 1. Un 10 para Hammerhead por su atención al cliente 2. Deseando de lanzamiento del 2 para hacerme con él.
Me pasó lo mismo y me enviaron 2 piezas sin coste alguno. Ahora ya no vibra. Sin duda alguna, el soporte y la atención al cliente me parecen de 10.
Pues eso les honra y seguro que a muchos nos anima. Yo siempre en Garmin por su servicio no tanto por sus productos aunque reconozco que a día de hoy son los número 1. Yo quiero pillar el nuevo Karoo pero como se retrase un mes más pillo el 1030 nuevo que sale a finales de este mes, y deseo de corazón cambiar pero no me lo ponen fácil