Pues todo parece indicar que no está bien conectada la bateria al motor (donde la pones a cargar)... pues lo que enciendes es la batería... pero si luego ésta no está conectada al motor... tururú. Debe quedar bien anclado el enchufe... igual es eso... a mi me pasó alguna vez de salir con poca asistencia... y a los 10- 15 kms. darme cuenta que no estaba enchufada... cuando ya costaba moverla más de la cuenta... Otra posibilidad de que no asista es porque el imán esté muy sucio... o no esté (si le has cambiado la rueda trasera) debe llevar un imán en los tornillos del disco de freno.. Igualmente, si lleva algun tiempo sin usarse, igual tiene los contactos un poco así... yo no dudaria en pasarme por la tienda a que lo averiguen...
Pues yo he comprado la última de 2018 carbón comp. Va perfecta. Pero he tubelizado las ruedas y la delantera la he montado al revés. Por equivocación. Antes se montaban así. Alguién tiene experiencia sobre la dirección del neumáticos. Lo vuelvo a montar como estaba. Gracias y saludos. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La butcher tiene un dibujo muy similar a la minion dhf... en la delantera debe quedar con el corte diagonal de los tacos exteriores hacia atrás para favorecer la maniobrabilidad... a veces se montaba como trasera invirtiendo la dirección para favorecer la retención en frenada
Muchas gracias por responder. Me quedo con tus consejos, y definitivamente voy a por una Turbo Levo. No sé todavía el modelo, pero está clara la opción de la batería, que será 700 sí o sí. Ayer me dejaron la TL con ésta batería, y la experiencia nada que ver con la SL. Misma subida, pero con unos repechos más en esta ocasión, total 70 km y 606m de ascensión, y llegué a casa con más del 40% de batería. Digo más porque llegué con 5 rayas, y al encenderla esta mañana tenía solo 4. Las sensaciones de la asistencia, nada que ver, esto sí es ayuda !!! Es más, el turbo solo lo puse para sentir la diferencia, pero ninguna falta, a diferencia de la SL en el mismo recorrido y rampas extremas. Y el motor, capítulo aparte. En la Comp ni se siente el ruido, cuando en la SL llega a ser molesto. Al menos para mí, que vengo de la suavidad de una Epic S-Works muscular. Vamos, que pienso como tu, respetando claro está todas las opiniones y experiencias, que la SL a mí al menos no me aporta nada de nada. No me había divertido tanto con una bicicleta como con la Turbo Levo, y una vez montado en ella te olvidas del peso. Totalmente manejable y acoplado desde el minuto 0. Gracias de nuevo y saludos.
Hola de nuevo, tengo ya decidido coger la TL, ahora bien, aqui en mi provincia solo me hacen un 10% y e conseguido un 18 en la península, pero me pilla lejos, al comentar a los de aqui la oferta, me a empezado que las ebikes llevan actualizaciones (me cobraria 80 cada una dice), que el no esta obligado a tramitarme la garantia... Etc etc, sabeis si esto es cierto? Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
La diferencia son 500 eur por cierto... Si serian 200 pues lo mismo no lo pensaba, pero ya 500 me da pa varias actualizaciones desas... Jejeje Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
me alegra haberte ayudado, por suerte tu mismo has comprobado en tus carnes las enormes diferencias en sensaciones, como y por donde subes, ruido, consumo, autonomia, etc de la turbo levo normal a la SL, sobran mas comentarios, para nada del mundo pretendo molestar a los propietarios de la SL, simplemente avisar o comentar a los que como tu os planteais vuestra primera ebike que la SL no es una ebike al uso como la mayoria entendemos o queremos, nada mas, hace tiempo leia por aqui a un compañero que tenia una SL Sworks que es que la SL pedaleaba mejor en pistas por encima de 25km/h, y vuelvo a decir lo mismo que dije en ese momento, ¿de verdad hay un gran publico que valora o mira eso principalmente cuando compra una ebike?, comprar una ebike o valorar su mayor virtud respecto al resto de ebikes tradicionales en funcion a que con el motor apagado o por encima de 25km/h en aburridas pistas va mejor me parece sencillamente subrealista a mi las ebike me abrieron un nuevo mundo a subir por donde antes solo bajaba, a bajar tranquilo y confiado en los ruedones de 2.8 o 2.6 a 1kg de presion por donde antes me hacia "caquita" bajando con las musculares y sus ruedecillas de 2.2 o 2.4, a meterme rutas de 80km-1800m que antes despues de hacerlas me dejaban 3 dias doblado en casa, vamos a un uso variado y polivalante que con la SL o aun peor con el engendro de la Ezesty no podria ni soñar ni menos aun hacer, ¿que hay usuarios que es lo que demandan o buscan, una ebike 2-3kg mas ligera a costa de un motor de chiste, ruedas xc de 2.4 de papel de fumar, baterias de 250-300w, etc?, pues perfecto faltaria mas, cuantas mas opciones existan en el mercado mejor, pero de ahi a pretender hacer ver al resto de la comunidad que la SL o la Ezesty son el tipo de ebikes que le gustaran a la mayoría va un trecho sobre que modelo comprar, en turbo levo siempre recomiendo el modelo expert o como poco el comp carbon, las de aluminio de verdad que (pvp aparte que entiendo que al final es algo determinante para muchos) ni me las plantearia, llevo muchisimos años con bicicletas de carbono y hay un mundo entre la misma ebike de carbono respecto al de aluminio, y no solo por el peso, que tambien, le quitas aprox 1-1.5kg aprox, sino por las multiples bondades del carbono que ya conocemos, sobre todo los que hemos tenido modelos con este material, llamese absorcicion, comodidad, rigidez, reactividad... he probado turbo levos de aluminio y respecto a mi Sworks hay literalmente un mundo, animate a una Expert o a una Comp carbon, no te arrepentiras
Estoy de acuerdo con tus comentarios desde la óptica que utilizo la Comp carbon’19, y ese mismo consejo de la Expert se lo di hace unos días a un conocido, ya que la Comp’20 en España NO se comercializa en carbono. Por cierto, la compro y esta encantado.
Tras limpieza superficial del conector la app ya detecta bateria y motor antes solo bateria, así que a falta de probarla ya hemos avanzado... muchas gracias!! El odometro marca 5,68 km, ¿se supone entonces que ha ido esa distancia asistido o aunque vaya apagado sigue contando?
Creeis entonces que estan justificados los 1000 eur de diferencia entre la basica y la comp? Bateria 700 Horkilla liryk Amortiguador trasero con blokeo 4 pistones atras Y el cambio algo superior... Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Hola, ENAITZ. Yo me hacía la misma pregunta que tú, y he dudado mucho. Pero solo la batería lo justifica, ya que comprar la de 700 suponen más que esos mil €. Un forero, unos comentarios atrás, me hizo ver que comprar hoy una e-bike con batería de 500 es ir atrás en los tiempos. Además si haces rutas como yo, entre 60 y 100 km, los 700w son una garantía. Si miras en Wallapop, hay muuuuuchas baterías de 500 en venta, por entre 300 y 450€, y casualmente ni una sola de 700. Por algo será, no? Del resto de componentes, los frenos, ambos de doble pistón, con el peso de esta bici, también son un plus. Y la horquilla, según mi tendero que es un crack como mecánico y especialista oficial de Specialized, es una maravilla, y hay mucha diferencia con la básica. Total, que esta mañana he sacado de la tienda mi negrita Turbo Levo Comp. He descartado la Carbon solo por precio. Respetando todas las opiniones al respecto, por supuesto, ésta bici de 6.200 € tiene para mí el equilibrio perfecto. He probado esta semana la que tienen en la tienda, y me parece una auténtica pasada de bici. Espero haberte ayudado. Saludos.
Pues si, genial, voy a por la azulita que ademas me gusta mas que la roja la verdad... Ya metidos en lios mejor hacer una vez bien, gracias compi Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Otra pregunta, estoy leiendo que si lavarlas en seco y tal por el tema agua en motor/bateria, y digo yo, no se puede andar dias de lluvia con ellas? Y lavarla con la bateria fuera igual peor o no influye? Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo he cruzado ríos con agua hasta el motor... y sin problemas... es del 2017 y todo de origen... bueno, la batería la cambie aprovechando que había cogido un poco de humedad, pero iba perfecta igualmente.
No te preocupes por el agua. Lo que tienes que controlar es el lavado, y evitar dar agua a presión con la lanza cerca del motor,. Por lo demás, sin problemas.
Genial gracias, tengo la suerte de tener lavadero sin oresion, cubo y esponjita... Jejeje Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Buenas tardes. Esta mañana he dado mi primera vuelta con la TL, y me ha servido para configurar el Mission Control y mi Garmin. En principio todo bien, pero cada pocos minutos me daba dos pitidos el Garmin, uno mostrando la señal de stop en la pantalla, y otro seguido mostrando la flecha de play, también en el centro de la pantalla. Esto no me pasa cuando solo llevo el Garmin. Alguien puede saber de qué se trata y como resolverlo? Muchas gracias.
No te puedo ayudar, ya me llego ayer la levo comp, di una vueltita pequeña pa configurar blevo, pero el garmin nada, aun asi, este es el post principal de la Turbo Levo? Poco meneo no? Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk