También estás en lo cierto. El centrado hay que realizarlo si o si. Pero creo que las fuerzas están desequilibradas. Ojo es una opinión y puedo estar equivocado. Que también puede ser que una pastilla esté cristalizada y la otra no. Que en la automoción me he encontrado de todo hasta de lo más subrealista y extraño. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
OK las buscaré, y ya cuando valla a sustituirlas limpio muy bien antes de introducir los pistones, gracias a todos por los consejos, yo también me dedico a la automoción (17 años llebo) pero siempre es bueno escuchar impresiones se aprende mucho, pues eso ya pasaré fotos. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Imagino que sabes que ya que cambias pastillas mejor pon las de los MT7, que vienen cuatro pastillas separadas. Y vienen con pasador. Sobre qué pastillas poner, siempre digo lo mismo, el trio Galfer, EBC y Kool Stop es de lo mejor que puedes poner.
OK perfecto, una pregunta, el pasador los trae y clip de retroceso no es necesario porque están imantadas?? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Mira estas están bien??? , yo no voy por barro y agua solo si me llueve en medio de una ruta, bajadas son fuertes pero lo máximo sobre unos 10 o 15 min como máximo. https://bulevip.com/es/60002-galfer...D-kR86AHD4p69uefWEKUFyvfdRQPjTMBoCaEoQAvD_BwE Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Esas son las negras, las standard, hay gente que está contento con ellas, aunque son las más duras, por así decirlo. En esa misma página tienen las moradas, que son las nuevas para las E-bikes. Entiendo que aguantan mejor el calor y las frenadas largas, ya que esas bicis pesan mucho más, y aunque no las he probado todavía son mis candidatas al menos para el freno delantero. Quizá detrás con negras o rojas tengas de sobra. Ya te digo que en la DH, que tengo los MT7 son las que seguramente ponga a ver qué tal.
Yo al hacer bajadas en arena el que uso más es el trasero, pero las bajadas no son muy potentes como en dh, es en fatbike. La cosa será si estas comparadas con las originales mejoran bastante. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola compañeros, Tengo unas mt8 que he ido a purgar... Y el tornillo de la maneta está hecho cristo... Como puedo hacerlo para quitarlos y cambiarlos??? Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Me refiero a que puedes purgar por el otro lado. Cuando aprietes hazlo desde la barra del destornillador y con dos dedos. No hace falta apretar más.
Señores... Más problems on mis mt8!!! Cambié las maneras, ya que tenía que cortar latiguillos pero ehora el delantero, tiene pinta de que se haya ****** el piston algo..no empuja porque parece estar partido, hay recambio? Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Tienes que roscar el tornillo de la maneta al pistón de la bomba. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ok... Miraré a ver... Lo único, que me parece que la rosca estaba mal... Puede ser?? Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Yo creo que en el taller te lo pueden solucionar sin poner nada nuevo. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ya se lo que se ha roto... Se ha partido el vástago! Y creo que sin desmontar la palanca no podré sacar la parte que esta dentro. De todas formas, venden recambio o tengo que comprar palanca entera? Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Buenas, e montado las pastillas nuevas sin tocar el centrado de la pinza (estaba perfectamente centrada) con su pulgado y demás, ahora frena mucho mejor que con las originales ( después de su adaptación al disco) es increíble como frena ahora con muy poca fuerza. Al revisar todo, estaba perfecto, espero que no vuelva a pasar que un lado se desgaste más que el otro pues no he encontrado causa. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
buenas, a alguien le han llegado los mt5 de rcz de la ultima oferta que publicaron los compre sobre el 4-5 de mayo y sin noticias todavia... alguien que los compro sobre esas fechas los ha recibido? por lo que dijisteis aqui suelen tardar sobre el mes en llegar. a ver si estan al caer... un saludo.