Con lo que te costó el cuadro tengo yo casi mi presupuesto para bici pero como hemos dicho cada uno sabe lo que quiere o necesita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo solo estaba contando lo q me salió a mi(para contestar al compañero q comento lo de menos de 6000€ una sl6) Evidente que me sobra bici por todas partes Hay bicis por 1500€ que valen perfectamente Pero eso es en general.si empezamos así ....un coche con 75cv llega un vaquero del chino de 10€ también un reloj de 25€ lo mismo ..... Es la eterna discusión.yo respeto a todo el mundo y cada uno q gaste su dinero en lo q quiera y le haga feliz sin tener que justificarse ante nadie En mi grupeta tengo ejemplos de algun comentario de “ a mi con esta bici me llega de sobra” “me parece una burrada gastar esa pasta en una bici” ....y con el tiempo bien sea porque su economía mejora o por no se que ....los ves con buenos pepinos Lo dicho lo importante es estar contento con lo q uno tiene y disfrutar pedaleando .....y es cierto que para eso no hace falta gastar 6000€ en una bici Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
El SL4 y el SL5 son de momento los Tarmac más bonitos hechos por Specialized. Ese en concreto en esos colores y ya con esas ruedas es precioso.
Pues ya me diras que enchufe tienes o que tienda es porque a mi jamás me han echo mas del 10% tanto en bicis o cuadros, y e comprado unos cuantos ya...
Ya te digo, yo compre el cuadro en noviembre y 3100€ de los de la temporada pasada. 2750€ es una ganga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enchufe ninguno acababa de vender la bici que tenía y era un viernes me puse a Mirar por internet y lo encontré lo compré y el lunes me lo enviaron talla 54
Si uno vende material cuidado a buen precio sin que se haya devaluado mucho y coge una de cambio de temporada se puede tener una bici de precio muy elevado con poco esfuerzo económico. Creo que muchos lo hacemos así. Yo no se el coste real de la bici. Pero sí se el valor que le doy yo y pago lo que creo que vale. Y yo soy un friki. Pero de primeras no me gastaría 10 mil euros. No deja de ser una bici.
no digo que no,pero claro todo depende de cada uno,no es lo mismo tener una bici de unos 2mil y pasar a una de 6€ que tener una de 6 y poner chuches pata negra.
Si las ruedas son tubular para mí está perfecta!. Lo que metas a mayores no te va a aportar nada, entrena bien y listo. Que peso te ha dado por curiosidad?
Las ruedas son cubierta.esta con cámaras tubolito y peso 6,875 lleva casete dura Ace.lo demás es todo ultegra (comento lo de las cámaras porque hay bastante diferencia de peso)la bici la verdad que estoy encantado con ella.antes tube una Bmc slr 01 montada em dura Ace di2 disc y con Dt swiss 35 y pesaba 7,100 luego se me encaprichó una trek madone slr 9 disc y cometí el error porque no era para mi Lo bueno q esa bici tiene muy buena venta y la vendí muy bien y rápido y fue cuando Monte está Volví a los cables por fuera jajajajaj Pero la verdad q estoy muy contento quizá de las 3 no es la q más me guste estéticamente Pero es la q más a gusto voy Esa es mi experiencia con las bicis de disco de carretera
Te parecio mejor la tarmac a la Bmc? A mi me parece la bmc mucho mas rigida Sent from my iPhone using Tapatalk
La verdad q son muy parecidas yo si tuviese q decir alguna diferencia sería cuando te pones de pie creo q la tarmac es algo más rígida en la parte de la potencia(pero yo tampoco soy muy sensible ) las 2 bicis para mi son muy buenas y parecidas La que ya no me gusto tanto quizá no por la bici si no por el concepto para mi fue la madone La mia era la slr 9 con las bontraguer xxx 6 y pesaba 8kg las ruedas me encantaron para mi las mejores q he tenido sobre todo al viento me sorprendió lo bien q iban Mucho más no te puedo aportar porque como te comenté no soy muy sensible Me pasa con los vinos ....solo se si me gusta o no Jajajaj
Muchas gracias. Yo tengo la s-works sl5 y tuve hasta hace un mes una bmc slr01 de discos. Desgraciadamente tuve accidente y la bmc esta para el desguace. Ahora el seguro me va a pagar una bici nueva y estoy un poco en la duda entre una bmc o esperarme hasta agosto a que salga la nueva sl7. A mi me parece parece mucho mas comoda la bmc que la s-works sobretodo en tiradas largas. No se si hay mucha diferencia entre la sl5 y sl6 a parte del peso... Al final Yo creo que las dos son muy parecidas. La bmc tiene ahora un coste muy bueno, se encuentran en internet con 30% - 40% dto. La sl7 seguro que tendra un precio de salida caro, lo unico es si lo han hecho bien, deberia ser mas ligera que la actual.... Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo no soy ningún entendido sólo hablo de mi experiencia y de lo que conozco.la duda en la sl7 es saber cómo van a pasar los cables.en la Bmc los pasaban a cada lado del tubo de dirección hacían el tubo rectangular en vez de redondo luego le ponen unas medias lunas a cada lado.el otro día con un compañero q tiene una en parado hicimos una comparación con la rueda delantera frenada y haciendo fuerza sobre el manillar y se nota cierta flexión comparada con la sl6 La trek madone el sistema de guiado de los cables me gustaba más.lo hacen antes del tubo de dirección así el tubo sigue siendo redondo El problema es que lleva un mazacote de potencia y pesa mucho No hay sistema perfecto.el querer ocultar los cables en un sitio tan pequeño tiene sus complicaciones Yo no he tenido la sl5 pero la sl6 para mi es muy cómoda tanto como la Bmc quizá al llevar los tirantes traseros bajos las 2 se parecen mucho con eso hacen q filtren más las vibraciones ( por lo q tengo entendido) Por otra parte de la Bmc miraría si ya sacaron o van a Sacar el modelo nuevo.porque si no lo sacaron estará al caer( ya renovaron la roadmachine) con lo cual a esta le debería de tocar ya Son todas bicis muy buenas con cualquiera seguro que acertaras Que la disfrutes Saludos