***** que pringados que somos todos los demás que vamos en un quiero y no puedo jajajaja Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Las bicicletas de carretera no dan tanto "juego" como las MTB . Dejando de lado geometrías , que " grandes timos" nos han vendido en carretera ? En comparación con las MTB ? Que llevamos la nada despreciable cantidad de 8 tipos de rueda Unos 5 tipos de pedalier Tres sistemas de platos 6 tipos de casete Saludos
El tema que es ninguno es ninguna mejora(alguno hay),, a veces la mayoria es incluso peor en prestaciones que lo tenias hace ya años..
Me lo dices o me lo cuentas ? Antes de empezar a discutir con cierto forero descerebrado , ya dije que las fábricas están para vender y por supuesto las novedades que venden no son retroactivas . Ahora está "de moda" el monoplato , ok Pero antes cuantos tipos de desviador vendían ? Unos 6 y no hablamos de velocidades , sino de tipos de anclaje . Pero es lo que hay . Si pasa con los cargadores de los móviles , no va a pasar con las bicicletas... Saludos
El monoplato va bien si montas un amplio desarollo y te dejas un buen presupuesto,,, pero con 2x10v tienes lo mismo..
No ... Que dicen los fabricantes ? Un 1/20 es el futuro Cachodeo off Yo soy de esos raros que opinan que los senderos son los mismos , con una 26" que con una 29" . Los desarrollos ... Yo me quedo como estoy 2/10 .Meda todo y sin problema . Pero a mí me gusta disfrutar/ sufrir . Por qué la MTB es eso . Subir y llegar con la lengua fuera . Y entonces te paras . Mirás dónde estás y mientras jadeas por el esfuerzo realizado y entonces ves la "luz " te has superado otra vez . Y si no llegas ... El próximo día lo volverás a intentar . Eso es la MTB eso es la bici .. Afán de superación . Saludos
igual muchos con una de 1000 andan el triple que la mayoría con una de 6000. cuanta chorrada hay que leer
Por Valencia, tengo a un seguidor con una 29" de 13kg quitándole KOMS copas contra bicis de 8-10kg, su salida más larga hace pocos días 240kms con la bici de monte Se acaba de pillar una gravel, ahora se va a llevar todos los koms de la provincia
Eso es! Un amigo tiene una triple plato de hace ya muchos años y en strava barre a todos incluso a los que van con pepinacos de más de 3000 euros Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Al final siempre es el indio, y no la flecha. Pero para seguir con el tema inicial, espero y confío que no desaparezcan. El mercado crea tendencias pero a día de hoy al menos en cuanto a los componentes específicos por tamaño de rueda (ruedas, cubiertas, horquilla) sigo encontrado variedad, y la verdad a mejor precio que en 29. En casa tenemos 27'5, 29 y una bastarda con cuadro original de 26 y horquilla y ruedas de 27'5. Para mi mujer con sus 156cm es perfecta su bici y no tuve problemas para comprar los componentes y montarla desde cero, porque siempre hay algo que no nos gusta en los modelos establecidos. Yo sigo teniendo predilección por la 27'5 y veo más diferencia en los conceptos de rígida y doble que en las ventajas que me da la rueda más grande. Y no nos engañemos, no necesitamos tanta novedad, ni lo nuevo hace que lo anterior o antiguo para algunos, ya sea obsoleto e inútil. El mercado pretende eso, yo sólo pretendo seguir pedaleando y disfrutar. Ahí os dejo las bichas Enviado desde mi RMX1911 mediante Tapatalk
No, no me molestan. No te preocupes. Pero me pareció extraño que no comentases nada y solamente los marcases.
Los creyentes dicen que su dios olvida y perdona . Como no soy creyente Saludos La culpa es de tapatalk , que me pone los mensajes de el ignorando Saludos
Os dejo una "duda" para que lo pensamos. Que es mejor un pedalier de cuadradillo / octalink o un PF30 . Para que no penséis demasiado ... Venden PF30 roscados ( hemos vuelto al cuadradillo ?) Curiosidades de el mercado . Saludos
Me parece curioso las 3 potencias de las bicis... ya vais comodos? A lo mejor me lo parece a mi pero veo mal ajustados sillines o tija muy fuera, no estaria de mas que te miraras la tabla de biomecanica.. pero si vas comodo no me hagas caso.
En la Bianchi tengo hecho el estudio biomecanico y bien, la de mi mujer pendiente de una más neutra en ángulo y más corta, pero cuando le de continuidad a salir, que a día de hoy no la tiene. Respecto a la altura de la tija está calculada con el valor de la medida de entrepierna. En la Lapierre he cambiado a esta angulacion para tener un poco más de apoyo en la rueda delantera, que no soy demasiado hábil y tengo mejor sensación de control, más confianza con este ángulo de potencia. La bianchi y la Lapierre talla L, y la de mi mujer talla s para 156, creo que son tallas correctas. En cualquier caso te agradezco la observación y si, en la de mi mujer hay que ajustar mejor la potencia, así como cortar los tubos de las suspensiones. Un saludo taversec Enviado desde mi RMX1911 mediante Tapatalk
En todas éstas respuestas nadie ha dicho que las 29 son más cómodas y creo que es un factor decisivo, máxime cuando le metemos un kilo de horquilla de suspensión y otro cuando la bici es doble. Ruedan mejor y se baja mejor, es evidente que las 27,5 le van a dar puerta a no ser que seas muy bajo. Y habla uno que trasciende ya del material, 20 años dando pedales hace que tenga claro que el indio es el que importa.
Más cómodas en que sentido ? Por qué e tenido 2,5 de las tres y el tema de la comodidad ... Como que no lo veo . ( 2,5 por que eran 26" 26" pasada a 27.5 y 29" ) Y para mí gusto la más juguetona era la bastarda ( cuadro de 26" con ruedas y horquilla de 27.5 ) Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Pero si ahora es cuAndo más se ven 26”!!!! Han vuelto a renacer de los fondos ee los trasteros!!! ArrIbaaaaaa las 26”!!!!