Buenas a todos, me uno al club de gravel con una adquisición a un forero. Resulta que una de las ruedas viene descentrada y ahora me doy cuenta de algo a lo que no había prestado atención, bujes Bor 15qr y 12x142 la llanta DT Swiss XR331 tiene un ancho interno de 20. externo de 23.5 y perfil de 18. Como tengo que cambiar varias cabecillas y algún que otro radio me estaba preguntando si radiar otro aro por que veo que el ancho interno entre 22.5 y 25 es el que predomina en los nuevos montajes. Me la envió con ruedas de carretera por que la estoy utilizando para rodillo hasta que pase la tormenta y me envió también las cubiertas gravel. El uso que va a tener va a ser 90% caminos y aquí en La Mancha dejan mucho que desear, caminos muy duros, mucha aguicultura y mucho tractor.. También he leído el artículo que nos ha dado un compañero más atrás y mirado la lista con la que comienza el post (un detallazo) voy a seguir investigando, pero se admiten sugerencias.. Saludos!!
Buenas tardes Al final después de mucho darle vueltas a lo de las ruedas.me he decido por unas easton EC90 ax por varios motivos.llevo manillar bielas potencia etc de la marca y la verdad q eso me gusta llevar todo lo más conjuntado posible( una manía igual un poco absurda) después que tienen un ancho interno de 24mm y estuve informándome de los bujes vault y parece q tienen un buen funcionamiento y por último tienen un seguro contra cualquier rotura sea por golpe o defecto durante los primeros 2 años He visto en la página R2 bike que salen en la foto de la báscula y con cinta y válvulas marca 1399 que no está nada mal Me imagino que igual este fin de semana las puedo probar y ya os comentaré que tal Sl2
Hola, como veis la opcion carbono perfil, para pista, hormigón y asfalto roto, estaba entre DT 1600 alu y Vertec o Speedsix de carbono y perfil
Perfecto, te van a funcionar muy bien. Las DT son "tiro seguro", muy bonitas aunque un poco pesadas. Las Vertec ni idea. Las Speedsix van muy bien, tuve unas de carretera que me funcionaron de lujo, ligeras, fiables, estética al gusto... Escoger unas u otras supongo irá en función del presupuesto ;-)
Me uno al hilo y pongo un montaje que me he hecho Bujes DT 350 SP 24 radios centerlock Radios CX Ray Cabecillas Sapim Poliax Aros XYZ fullcarbon gravel de 39 mm de perfil y 24 mm interior (con labio y permite montar cubiertas carretera ya que soporta presiones de 120 psi, adjunto gráfico pero esta tiene el pequeño reborde por eso los 24 mm interiores). Los aros son los T800 y pesaron 415 gramos y tienen límite de peso de hasta 120 kg. Peso del conjunto 1456 g Para más información no dudéis en preguntar. Y espero os guste.
De precio salen mejor las DT, las de carbono, las Vertec salen un poco mejor, Vertec son alemanas las vende Bike Discount
Que opinan de las fullcrum rapid red 5. Según el fabricante son específicas para gravel y de precios al rededor de 300€ Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Actuakmente tengo unas 7DB y con casi 100km muy contento. Anteriormente tambien he tenido algun modelo de ctra y casi de lo mejor que he tenido.