Pues la teoría dice que al pasar a 120: 1. Cierras el ángulo de dirección 1° pasando a 67.5. 2. El ángulo del sillín lo haces algo más cerrado también. 3. Levantas el pedalier 4. Ánades unos 200gr a la horquilla Esto hace que la bici sea más estable y baje algo mejor. Por contra, en subidas difíciles hay que cambiar un poco la distribución de peso para que no se "encabrite"... Yo he pasado por ahí, y mis conclusiones son que: 1. No noto absolutamente nada en cuanto a geometría. Llamame insensible pero si no me dices nada ni me entero que he añadido 2cm de recorrido. 2. No doy con los pedales en las piedras. Antes me pasaba muy a menudo. 3. La bici, estéticamente me gusta más con la nueva sid de 35 que con la fox de 32 4. Me jode haberle metido 250gr de peso 5. La sid le da mil patadas a la fox (pero eso depende de la horquilla no de la geometría) P.d. yo flipo con la gente que es capaz de diferenciar 0.5° en el ángulo de direccion jajaja Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con PradO. Las Spark Rc tienen el pedalier mas bajo de todas las bicis dobles de xc, vas pegandocon los pedales con todo subiendo por trialeras. La bici mejora mucho pasándola a 120 mm delante. Si tu horquilla es una Rock Shox, posiblemente puedas pasarla a 120 mm cambiando el Air Shaft.
Más o menos tengo las mismas conclusiones que el compañero lo que yo si noté que se queria levantar con más facilidad en subidas empinadas y técnicas. Esta sensación va desapareciendo con las semanas que vas mejorando tu posición encima de ella ya que te obliga a poner el peso más encima de la dirección subiendo. Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Yo con otra 2018 y encantado aunque lo que siempre me ha gustado menos de este modelo son los colores. Estoy pensado si vale la pena poner vinilos al ver que al menos en la tuya y en fotos parecen quedar muy bien Pero soy bastante exigente y algo manazas , quedan bien vistos de cerca? Y que pueden costar +- si no es indiscreción? Gracias
Muchas gracias por la pagina que nos has pasado para los vinilos Les pedire las letras de scott en rojo y la pegatina del manillar fraser tsmbien Cuando las tenga pondre fotito Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Por curiosidad, ¿que talla es tu bici, M? Y otra pregunta, ¿todas las spark llevan el mismo amortiguador o cambia de un modelo a otro?
Hola, alguien lleva o ha llevado manillar de doble altura en la rc, es que me sobrecargo mucho en la zona cervical y hombros y estoy pensando en una postura mas erguida, la verdad es que estoy muy desanimado con las cervicales
Alguno ha tocado los tokens de su sid q viene con el modelo wc?? busco opiones para 78kg un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la numérica se puede invertir la potencia, no sé en la rc, y se nota... Salud@s Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo con 72 kg en la sid de la team llevo los tres tokens que admite y mejor tacto si hacer topes Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Buenos días, voy a poner a la venta el manillar y sillín de mi bici, desmontados la semana pasada al llegar. Son de una RC Pro. Manillar de carbono Syncros Fraser 1.0 SL y sillín Syncros Belcarra Regular 1.5 (el de raíles de titanio). Perdonad por ponerlo aquí pero tal vez os puedan interesar a alguien. Buena semana
El manillar es de carbono pero de configuración normal, no el IC con la potencia integrada... No quiero ensuciar el hilo pero es que varios compañeros me han preguntado pensando que era el Fraser IC SL. Perdón...
Hola! Alguien sabe la medida de los rodamientos del basculante de una spark numérica. Necesito cambiarlos, pero no quiero comprar todo el kit.
6001-2rs , creo que son los que le puse yo a la mía comprados en Amazon , pero no te aseguro 100x100 porque tengo comprados otros para las ruedas justo en esas fechas , a ver si alguien te asegura , si no mañana te lo miro más detalladamente ... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Los otros que tengo comprados son 6802 , ahora mismo dudo de cual de los dos son para la Scott .... A ver si alguien lo puede confirmar... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Si, a ver si alguien puede confirmar , que no tengo aquí la bici y no puedo verlo ... Lo que si te digo es que no son difíciles de cambiar, si ningún utensilio específico les cambié yo , con un martillo de goma , un destornillador , y un poco de grasa les cambié.. Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk