¿Como van esas Pirelli? andan en oferta, dicen que ofrecen mayor protección a pinchazos y que duuuuran mucho ... mis candidatas perfectas en 28'' para el próximo invierno. ¿Carcasa dura? ¿agarre? ¿protección a pinchazos? ¿repetirias? ¿las mezclarias? (yo ando pensando en las Vitoria Control 28'' delante y la Pirelli Cinturato 28'' detrás Por favor, comparalas con otras ... que siempre lo clavas
Buenas! Me envían correos de los nuevos veloflex tubeless ready. Alguien los tiene por aquí? Me gustaron las cubiertas cuando en su día las llevaba pero no que tal los tubeless. Entre 46 y 49 euros depende el modelo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No son superrápidas, pero a nivel de agarre de momento sin queja (y me pillaron los tormentones del jueves por la mañana) y pinchazos, llevo más de 1000 km con ellas y sin queja (y eso que mi circuito urbano cuando no se podía salir del municipio iba por el polígono industrial que parece la París-Roubaix). No te sabría decir para compararlas ya que es una equilibrio un poco peculiar. Priorizan más la protección a la capacidad de rodadura, pero tampoco se sienten lentas (de hecho me he cascado varios días a 33 de media, incluso uno subiendo hacia la Sierra aunque sin llegar a meterme en puertos). En cualquier caso, para un uso normal yo sigo decantándome por 25. Salvo que vivas en una zona rural de carreteras muy chungas se va sobrado de balón y al final ahorras unos gramitos. Es cierto que la tendencia es hacia mayores balones porque está demostrado que la resistencia a la rodadura es menor, pero es que, impepinablemente, al menter más balón estás añadiendo peso en la parte de la bici donde más se nota. Y si quieres cubiertas gordas con poco peso lo hay que quitar de goma o de protección de la carcasa.
Muchas gracias Sergio ... en principio me ha gustado muuuucho la comodidad de 28'' y para invierno: - Me dá mas o menos igual las medias en invierno - Permite ir mas bajo de presión e incluso llenarlas sin bombona - Me dan mas comodidad que las 25'' - No quiero pinchar Sobre el peso, en Invierno hasta le meto mas liquido preventivo de mas ... y lo que busco es muucha goma y protección en la carcasa ... vamos de entrenamiento entrenamiento ... y parece que esta Pirelli ha sido diseñada para ello
Buenas, os comento mi situación, a ver qué me recomendáis. La bici anterior me vino con cubiertas Hutchinson Fusion 5 All Seadon, las pedí de 28mm, y las utilicé sin cámaras. Me convenció por la comodidad extra y sobre todo porque me libró un par de veces de andar cambiando cámara, ya que soy nulo para esas cosas. En la bici nueva también me han venido las Fusion 5, a secas, pero pedí las de 30mm y me enviaron las de 25. Estoy esperando a que me lleguen las válvulas y el líquido para quitar las cámaras. Mi duda es si seguir con las Hutchinson hasta que necesiten cambio o pedir ya unas de 28. Y aunque siga con ellas, para cuando haya que cambiarlas, necesito consejo. Mi prioridad absoluta son que sean lo más seguras ante pinchazos y que agarren lo máximo posible. Rodadura, ligereza... evidentemente me importan, pero son secundarias. Estaba convencido de pillar las GP 5000 por las buenas referencias, pero no sé, últimamente os leo mucha sotras opciones. Qué me recome daríais? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Buenos días, Estoy a la espera de recibir mi nueva bici y en este caso he decidido que me la entreguen con las ruedas tubelizadas. Sera mi primera experiencia en tubeless por lo que os pido consejo. ¿Que es lo que hay que llevar como kit de reparación en ruta?. He llevado tubulares y con el tufo he podido salir del apuro, pero en este caso el liquido ya esta en la cámara con lo que desconozco si en caso de no funcionar el liquido interno hay que echarle más o hay que poner cámara. Se comenta que lo de la cámara es complicado por el tema de desmontar/montar la cubierta y sobretodo talonarla. ¿Hay algún sistema tipo mecha, parche, etc.. para carretera o esto es inviable?. A nivel de montaje, ¿existen cubiertas que sean más fáciles de montar?. Las futuras ruedas serán las nuevas Giant SLR con las cubiertas Gavia, ¿algún comentario sobre estas cubiertas?. Gracias de antemano. Saludos.
Ufff, es que yo estoy llevando las fusión allí season es 25, tubelizadas, y es una pasada como ruedan, van suaves, pero asas en las curvas y rotondas notas que agarran mucho. En mi llanta dan un balón de unos 27-28. La verdad que incluso de inicio las puse a la venta, pq monte unas gp 5000 con cámara, pero las hutchinson has sido un gran descubrimiento Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Yo llevo una cámara, por si no lo tapa el líquido, parches autoadhesivo, pq no ocupan y por si acaso, y las mechas de notubes, que son caras pero un colega que las ha usado 4 veces dice que van muy bien. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Gracias Carlosdale. He encontrado dos kits para reparar pinchazos sin tener que desmontar la cubierta. Stan's dart tool (tipo mecha) https://www.bike-discount.de/es/comprar/stan-s-notubes-dart-tubeless-tire-repair-kit-928068 Hutchinson tubeless rep'air https://www.bikeshop.es/kit-de-reparacion-hutchinson-tubeless-rep-air-carretera/28717.html ¿Alguna experiencia con alguno de ellos? Saludos.
https://www.bikeshop.es/kit-de...s-rep-air-carretera/28717.html Éste último que hece referencia el compañero dice que su aplica unas gotitas de pegamento sin desmontar las cubiertas...pero si el pinchazo es mas grande se utiliza también los parches. Mi pregunta es, los parches es sin tener que desmontar la cubierta también????por fuera??? No creo no... Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Por lo que he podido ver, la reparación de emergencia se hace aplicando el pegamento por fuera (sin desmontar), y luego una vez en casa desmontas y pones el parche por dentro de la cubierta. Si el sistema funciona creo que es una buena opción para reparaciones en ruta.
En ruta, cámara de repuesto. A lo seguro. De todas formas en tres años sólo la he tenido que usar una vez y por culpa mía, que llevaba la cubierta seca de líquido. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Yo tengo los tipicos kits tubeless de mechas pegamiento y aplicador (aguja con el ojo abierto) Me da miedo aplicarlo en las cubiertas de carretera porque el "pinchazo" que le metes a la cubierta es considerable. No es lo mismo hacerlo en una cubierta de MTB con 2Kg de presion que una de carretera con 7... No se, supongo que no hay kits de mechas especifico para carretera, ¿no? El agujero en la de carretera es minusculo en comparación con el que puede tener el de una cubierta de MTB...
El dardo de stans que han comentado antes funciona muy bien tiene unas patitas de plástico que impiden salirse por mucha presión que le metas Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Yo puse las Mucoff tienen para diferentes tipos de agujeros de la llanta, solo tienes que cambiar la goma https://www.amazon.es/dp/B07L6RHSSX/ref=cm_sw_r_other_apa_i_JMF4EbHXFN5WN Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me imagino que se refiere a la longitud de válvula que tiene que usar Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
He visto que han subido de precio considerablemente las gp5000 tL en las webs. Habrá que tantear otras opciones . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui siguen a buen precio: https://bike-gourmet.com/tienda-onl...l-tubeless/tubeless-continental-gp5000-28-mm/
Estoy meditando comprar ruedas tubeless pero tengo unas cuantas dudas..... -¿el líquido sella bien a pesar de llevar bastante mas presion que en ruedas de mtb, por ejemplo?, o ¿simplemente se utiliza para sellar la cubierta a la llanta y si pinchas camara al canto?. -respecto a cubierta y camara se ahorra peso, pero ¿y respecto a tubular?, hablo en general, imagino que depende de que tubulares y que tubeless se monten, pero lo habitual....? -al llevar presiones bastante mas bajas que en cubierta o tubular y ganando en comodidad ¿luego al rodar no se notan que lastren mas?. Dudo si tubular o tubeless, ambos me apetecen probar y no lo tengo nada claro. Gracias.