Vale, ahora me entero de que hay un adaptador para raíles ovalados. Marchando un sillín de carbono chino en 3, 2, 1.
La bici es cómoda con geometria h2. No es una aero como canyon aeroad mucho más exigente. Con h1,5, que es la de este año obligará a doblar más el lomo. De todas formas es importante acertar con la talla. Por ejemplo, tomar si procede la talla más grande cuando estas entre dos para tener pipa de direccion más alta y acortar la potencia. Comentaselo en tienda porque es posible que te pudieran hacer el cambio. Y siempre te quedará el estudio biomecánico. Compara el reach y el stack de tu bici actual y el de la madone y tienes una respuesta segura. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Hola. Por fin me han dado mi Madone. Han cambiado la horquilla. Y sigue el roce en la rueda delantera. La horquilla está usada y desde Trek me han dicho que la pruebe. El miercoles podré probar unas bontrager para descartar totalmente qje sea una incompatibilidad de otras marcas que no sean bontrager. Sigue la desesperacion. En la horquilla nueva también hay ese juego-holgura que había en la anterior. Un saludo.
El problema es que la que me han ofrecido viene con la potencia y manillar integrados. No sé si hay manillares integrados, de Trek, de distintas medidas. Y ya me dijo el de la tienda que si quería cambiarlo, para modificar posición o por lo que fuera, me lo tenía que comer. Y me dio a entender que entonces sería un manillar + potencia por separado o integrado, pero ya no de la marca y ya perdería el que vayan todos los cables tapados Por doblar el lomo no me preocupa mucho, soy bastante flexible. Otra cosa que me comentó el tendero. El manillar/potencia, ¿se puede mover hacia arriba para cambiarle la posición? Me dijo el tendero que se podía elevar como 1cm o 1,5cm y así quedaba más relajado
Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza y he pedido la Madone. La que tienen en la tienda es la slr 6 en rojo, con cambio ultegra y he pedido que me cambie el mecánico por el electrónico, así que al final la hemos convertido en una SLR7, ¿no? La diferencia entre la 6 y la 7 es el cambio solamente, ¿no? La hemos pesado en la tienda y pesa 8,6kg, sin pedales, con botellero de carbono y el enganche blendr del Garmin y la luz delantero. En la página marca un peso de 8,4kg. ¿200gr puede pesar un botellero de carbono y el blendr, o es que los pesos estarán mal puestos en la web? La SLR7, en la web si 8,100 y el electrónico, en teoría es más pesado que el mecánico,no? Algo no me cuadra
Vaya 8,6! Me ha llamado la atencion.... Alguien tiene pesada una slr 9 con axs? Peso real? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo que el peso varía con la talla. Los pesos son para talla 56 si ni me equivoco. La mía es 56 y el peso estaba clavado con la web. El botellero y el blend no pesan 200 gr ni de coña. Por cierto, enhorabuena y que la disfrutes. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Es talla 56 justamente. Por eso no me ha cuadrado lo que marca la web con lo que ha dado.... ¿pueden ser las cámaras y cubiertas? No sé si vienen con las ruedas o las monta luego el de la tienda.
No. Si esta como viene de serie debiera pesar lo que pone en la web. Yo ya te digo que clavado en talla 56. Por supuesto el peso incluye ruedas, cámara y cubierta. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Me autocito para decir que el sillín chino no casa bien. Los railes deben ser algo más pequeños y tiene cierto juego aún apretando como un loco.
La luz pesa 40 gr si es la clase pequeña rt. El portabidon échale 30 gr. Y el soporte vamos a poner 10. Te sobran 120 gramos.100 en números redondos. Algo se escapa. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Pues no sé qué decirte...la pesaré cuando la tenga en casa. Me da vergüenza decirle al de la tienda que me la vuelva a pesar. Otra cosa que no me cuadra, la diferencia entre la slr6 y la 7 es el cambio electrónico¿no? El cambio electrónico pesa unos 100gr más que el mecanico...¿cómo es posible que la slr7 pese menos con el electrónico, que la slr6 con el mecánico? Al final si a la slr6 le pongo el ultegra di2 ¿se convierte en la slr7 o me he perdido algo?
Las pro son carbono y las comp aluminio, ¿no? La diferencia de peso son 255 en la web. Juraría que eran carbono. No se me ocurrió sacarle una fotillo para ir babeando el móvil.... y revisarlas A ver si va a ser eso... Mañana paso y le saco una fotillo y salgo de dudas. Si fuesen las comp ya no se si sería tan buena oferta...
Debiera llevar pro, que son bastante bastante mejores que comp. Y las va a llevar. Lo de que cambiando el di2 pasa a sl7 parece que es tal como dices. Vaya avionaco que te has comprado.... Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
A mi me parece q la slr 6 viene con las comp y la slr7 con las pro. Por lo menos así es la mia. Slr 6 disc con di2. Y tiene las comp.
en la web pone que debería llevar las pro. Pero claro no sé si han hecho algún cambio en la bici y por eso me han ofrecido tan buen precio.
bueno, he mirado y el sillín también cambia. No si avionaco, seguro, pero ahora me quedo chafado con las ruedas, si son las de aluminio... Qué seguro que van de PM...pero pensaba que era la bici tal cual de la web. Al final serian 140g solamente. Mañana paso a informarme
Llevas las pro. Si no habría más diferencia en peso. Ya lo veras. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk