140g de las ruedas + 29gr del portabidones + 15-20gr de la base blendr + soporte Garmin ya nos vamos casi a los 200gr.
Pues podría ser...... Mira el buje. Hay algunas como que van con buje dtswiss. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
creo que no son DT swiss. En el buje trasero si me he fijado y no he visto ninguna inscripción DT. No sé si debe llevarla o no, o como reconozco si es dt o no
llevas las comp , los años anteriores las slr 6 llevaban las comp, aluminio con un perfil de carbono pegado , eso si , se ve todo negro y parece carbono
Por el cierre. Me mandaron un video y unas fotos de una comp (yo tengo unas) que llevaban buje dt y cierre dt. No sonaban ni parecido a las que tengo yo. Suenan muchísimo más. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Al final resulta que era modelo 2019, y lleva las comp... Voy a ver lo que me cuesta cambiarlas por las pro.... Al final me quedo con las comp que traen
Me acaban de ofrecer una slr, por lo que me quito la sl 6 2020 1000km de uso se entrega original (llantas comp y sillin) pero con manillar y potencia integrada No está registrada y miraría si es posible hacer factura a nombre del comprador 3500€ Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
En efecto, la slr6 2019 venía con las comp. Ahora existe la Sl6 y la SLR6 y se diferencian también el carbono del cuadro (500 vs 700) y la potencia y manillar integrados. También por ahí hay diferencia de peso. En la página 4 de hilo, comentamos precisamente eso, que ahora ponen que la SLR6 viene con las PRO, pero la foto que pone en la web de Trek son las comp. A mi me venía con las comp y ultegra mecanico y cambiando el grupo y las ruedas por otras que quieras y vendiendolos sin usar, te haces las SLR9 por bastante menos pasta y a tu gusto. Eso sí, tienes que liarte con la compra venta.
De momento voy a tirar con las comp. Más adelante, si me caliento, ya pillare unas carbono light. El grupo dejo el ultegra. No merece la pena actualizarlo al durace. Por cierto, ¿que ruedas recomendaríais para esta bici?
Yo cambié las comp por las bora one... Tanto por peso como por el rodar como por estética ganan por goleada para mi gusto. De cualquier forma cualquier rueda con perfil mínimo de 50.... como le pongas menos es delito con pena de cárcel.
Hola de nuevo. Ayer probe las afinitty tlr de Bontrager con sus cierres. Para ver si rodaban en las zapatas al ponerme de pie, coloque cinta de carrocero en las zapatas. Resultado rozan de nuevo. La cinta de carrocero manchada sin tocar el freno. También hice la prueba de montar las bora one con los cierres Bontrager como me indicaron desde Trek España. Y continua el roce para mi desesperación. Hoy viene un amigo a casa, le montaré unas Dt Swiss con sus cierres de eje pasante. Ultima prueba antes de volver a llevarla a Trek. Un saludo.
A ver si me sacais de dudas: Estoy pensando en cambiar mi dogma 65.1, que ya tiene sus años, por una madone. Mirando todos los acabados que hay, estoy entre la SLR6 disc y la SLR7 o la SLR7disc etap. ¿Qué diferencia hay entre la SLR6 y la SLR7??¿Solamente el cambio electrónico y el sillín?Es que 2000 € diferencia me parece muchísimo. Casi preferiría ponerle las ruedas xxx por menos diferencia de precio. Un saludo y enhorabuena por vuestras máquinas.
Ayer lo comentaba yo. He cogido la SLR6. Le he cambiado el mecánico por el electrónico y comenté justamente que la había convertido en la SLR7. Los sillines son prácticamente iguales, de la misma gama, creo y el peso varía muy poquito. Luego resultó que la mía es del 2019, con ruedas de aluminio. Lo que no me cuadra es el peso. La SLR6 con ultegra mecanico son 8,4kg y el electrónico, que en teoría es más pesado 8,1kg....no sé de dónde pueden rascar esos 300gr. Siendo las ruedas las mismas, las pro de carbono. Yo creo que merece la pena la slr6 y en todo caso cambiar tu el grupo por uno electrónico. A mi me han cobrado 800€ de diferencia de cambiar uno por otro. Y te sobran 1200€
Ya me has ******....estaba pensando pilla unas de perfil 21, para aligerar Ya sé que lo suyo sería cambiarlas ahora, estando nuevas, pero pagar 600€0 por las pro, para ahorrarme 140gr....no sé si merece la pena. Los bujes me dijeron que eran los mismos, cambiaban por fuera, pero por dentro son los mismos. Y las xxx ahora mismo se me van. ¿qué tal se venden las comp luego de 2ª mano? ¿Qué ruedas recomendaríais, buenas, bonitas, ligeras y que no sean desorbitadas de precio?
En principio eso solo existe en Aliexpress, aunque tampoco sé lo que te parece desorbitado. Igual lo que es desorbitado para mí puede ser asumible para ti.
Hombre, las bora seguro que son unos ruedones, o las bontrager XXX, pero ¿cuánto pagas de marca? A eso me refiero, no quiero chinorris, pero si por 1000-1200€ tengo una marca menos conocida, pero similar en calidad, no pago 2000€. Montajes a la carta. He mirado speedsix, drwheel, velozer... y otras, pero como no entiendo, ni de bujes ni radios ni nada, me hago un lío. Bujes speedsix, dtswiss, velozer, novatec... Las que he mirado. - Speedsix evo 45 con bujes F1 se van a 950€ (promo, su precio normal es 1250) - Dr Wheel 45 ó 50 con bujes 240 1149 - Velozer 45 con bujes 240 1103€ - Velozer con buje velozer o novatec 908€ Me gustan las dr Wheel, que tienen ancho interno de 22mm Las velozer son las más ligera, pero ancho interno de 18mm. ¿qué radios son mejores o que características aporta cada uno?
Justo eso mismo comentaba yo, que no merece la pena comprarse una superior, porque haciendo cambios por fuera tienes una a tu gusto y más barata. Por lo que parece, la única diferencia es la que comentas.