Buenas compañeros, recientemente he realizado el pedido de una c64 disc. Espero presentarla aqui en unas semanas. Me surje una duda, que me gustaria me ayudarais: veo que existen 2 modelos de potencias la R41 y la SR9, veo que la sr9 es de aluminio y lleva una “tapita” inferior para ocultar los cables. Mi duda es si con la potencia R41, van igualmente ocultos los cables por el tubo de la direccion. Gracias compañeros.
Creo recordar que Rominger llevaba 57, y de aquella no eran S, eran todas H. Yo compré en su día bici del Clas en la nave del equipo, nada de rollos raros. Y también vi algunas a la venta, todas de Tony, claro, incluso de montaña!
Jajaja, me.referia a mí bici, a la de las fotos!! Que creo que me preguntaba un compañero por la talla Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Lo de las H es cosa nueva, no? En la época de rominguer eran simplemente normales, lo de S debio aparecer cuando empezaron a hacer las sloping y separaron entre tradicional y S. Lo de H apareció con la C60 si no me equivoco. Por cierto, no es mucho 57 para un tío de 1.75? Aquí parece una 55 como mucho....
, vale, empanada mía total, jejeje Sí, Castil, no debería escribir a las dos de la mañana, 57 es una de mis colnagos, supuestamente de Etxabe, la de rominger en esa postal yo creo que es más pequeña aún de 54 cm, había medios cm y todo, aunque igual a las fotos no iban con su bici propia. Tengo esas postales también, creo que en casa mis padres. Lo de la H pretendía explicar lo horizontal, que ando liándola. Sí que vi justo lo contrario, alguna bici gigante con continuación del tubo de dirección y sillín, que luego se vio más a menudo con indurain. En fin, que me callo
exacto es para una C64. Tengo el que viene de casa, mis bielas son rotor con eje de 24, y no sé si poner eje nuevo o poner todo el conjunto como el ceramic speed, sé que c-bear tambien hace cosas interesantes
veo que algunos aún se atreven con frenos de puente , hay que tener las ideas muy claras , Colnago es uno de los últimos que aún tienen estos frenos en el catálogo , yo personalmente creo que hoy volvería a comprar con puente ,
Los cuadros con cuello del sillín y de la dirección alargados por encima del tubo horizontal eran en catálogo "geometría Freuler" Creo que eran a partir de la talla 59. En el Clas las usaban Javier Duch y Arsenio González. Yo compre también al equipo un máster con grupo Mavic talla 59 y venía con esa geometría. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No me acordaba yo mucho del ciclista del bigote! Eché un vistazo por Internet a ver que largo era, 1.87, (hoy no es pa tanto,) +30 mm de cuellos extra en el cuadro, dice la web, que son más. De ahí me salió en sugerencia Edwig Van Hooydonck, otro tipo muy alto, pero que en un par de sitios dice que mide 1.78. (Prometo que no fui yo trasnochado) Dos esquemas de colores que siempre me gustaron mucho,el del Panasonic lo tengo muy similar y el de buckler no lo compré en un arrebato de cordura Y la bici de Van Hooydonck
Jajajajajajajaja Estas bicicletas en otro hilo ....son denominadas como "cepos".... y lo sabessssss Saludos
De los últimos que las tienen...y los primeros en tenerlos... De todos modos, colnago no está de moda como en los 90, pagar lo que cuesta un C requiere saber lo que se quiere, y al que sabe lo que quiere, no se la cuelan, sabe si quiere o necesita discos o si no. Por eso aquí está el tema más repartido.