Buenas , hace unos días realice cambio de retenes en las suspensiones, pero con el amortiguador tengo problemas no me vuelve bien al modo descenso tengo q dar a la posición intermedia y volver a desbloquear y desbloqueaba. Hoy le he cambiado la silga por si acaso y ahora va peor ahora no menea a la posición descenso. Alguien sabe que puede ser? Mi Scott spark sl es del 2017. Sludos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo siempre las compré en Slik, buenísima calidad y totalmente personalizables. https://www.slikgraphics.com/collec.../fox-32-step-cast-style-decal-kit-black-forks
Yo las compré en su día en ecoshirt, y ahora estoy por cambiarlas por las nuevas en speedydecal https://speedydecal.com/forcelle/21....html?search_query=Fox+32+factory&results=156
Entonces en una performance con cartucho grip donde llevo mando remoto de 2 posiciones, con el mando de scott ganaría el tercer punto intermedio?
Si, tendrás tantos puntos como te de el bloqueo remoto. Yo tengo la grip con el mando manual y puedo moverlo de cerrado hasta totalmente abierto y colocar el mando en cualquier punto intermedio. Como dije es como abrir un grifo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hola ¿donde podría comprar un dial para quitar el mando bloqueo de mi horquilla 32 sc performance cartucho fit4 de 2017 y mas o menos a que precio esta?
Buenas, Si todo va bien, en breve haré el encargo de una BH Lynx carbon rc 6.9, esta bici viene con la horquilla Rhythm y fisicamente no me gusta mucho, comportamiento aún no lo se. Entonces yo tengo la Fox 32 Performance series, vale la pena cambiarla por la rhythm, sea por comportamiento o peso? Según internet la Perfomance sin mando pesa 1700 gramos y la Rhythm con mando 1712 gramos, pero no me acabo de fiar de esos datos, ya que a priori la rhythm es muy grandota da pinta de pesada. Gracias de antemano La que tengo: La Rhythm:
Hola, una duda que supongo que ya habrá salido, que eje puedo paner a una factory? Si puede ser barato y ligero Gracias
Buenas!! Cuando ponéis aire a la horquilla lo ponéis sin más? Me pareció leer en algún tema que hay que hacer compresiones en la horquilla para igualar cámara positiva con negativa. No se regulan automáticamente? Gracias.
Tengo un problema, llevo una SC del 19 con eje farnear. Cuando monto la rueda parece que va bien pero pongo el eje y se queda frenada la rueda, nunca me había pasado. No veo desgastes por ningún lado y problema de las ruedas no es, me pasa con todas las que ponga. Os a pasado a alguno? No tengo más ejes para probar Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Apuesto a que llevas una rueda con buje DT Swiss 350, 370 o alguno basado en éstos (hay o había ruedas Bontrager y Roval que llevan bujes fabricados por DT). A ver si te pasa esto que comenté una vez en el hilo de los ejes pasantes ligeros. Copio lo que expliqué en su momento: "...podría pasarte lo mismo que creo que me pasa a mí y a otros. Los tuyos estarán basados en el buje DT Swiss 370, que puede ser similar a mis DT 350, cuya configuración de rodamientos y topes difiere de los 240s. En las imágenes que he puesto se representan los componentes de este buje y cómo quedan montados, junto con el eje tipo Progress, Farnear o MT Zoom, con un diámetro no uniforme. Con el eje Fox Kabolt no pasaría, pues todo el eje tiene el mismo diámetro. Los tapones para eje de 15mm (pieza azul claro/nº2) no están "fijados" al cuerpo del buje (en azul oscuro) ni a los rodamientos (verde/nº3), sino que están "flotando", mientras que la arandela (naranja/nº1), que sí va a presión, lo mantiene en el sitio. Pero como digo, los tapones están sueltos, con juego, y "bailan" cuando la rueda está desmontada. Sólo quedan fijos en el sentido del eje cuando se montan en la horquilla y se aprieta el cierre. Por otro lado, los rodamientos de estos bujes apoyan (o deberían) directamente sobre el eje. Pero OJO!, podrán hacerlo si el eje tiene un diámetro de 15mm en la zona en la que se encuentran los rodamientos. Esto es lo que no pasa, precisamente, cuando se usa un eje/cierre de este tipo, con un diámetro no uniforme. Lo que me pasa a mí creo que es que al montar el eje no queda todo correctamente alineado y se producen los roces de algunos elementos con otros. Y lo que creo que le puede pasar a @JSJ82 es que en marcha algo se le mueve y termina rodando en una posición incorrecta y provocando lo que ha descrito antes." En cambio, en un DT 240s por ejemplo, tanto los tapones como los rodamientos van montados sobre un tubo/eje del propio buje, por dentro del cual queda eje pasante/cierre. Por eso en este caso no importa que el eje pasante tenga el diámetro rebajado: Total, que con un buje así puede ser necesario un eje de diámetro continuo de 15mm (o al menos hasta la zona en la apoyan los rodamientos), como el eje Kabolt de Fox y otros.
Unos 350, he investigado y es el eje farnear como bien dices. Ya he comprado otro modelo que es totalmente compatible. Muchas gracias por responderme Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenas, alguien sabe decirme que adaptadores son necesarios para montar unas Roval con buje DT Swiss 350 en una Fox 32 SC Kashima de 2020? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Que yo sepa no se necesitan unos adaptadores especiales para montar un buje DT 35o en una horquilla Fox, ni en otras con eje "estándar" de 15mm (no RS1, Lefty, horquillas con ejes de 20mm...). ¿Puede que lo llevaras con una horquilla Rock Shox y en el buje lleves los "Torque Caps" compatibles con las horquillas Rock Shox, y que sí son elementos específicos? Si es eso, lo que tienes es que comprar los "caps", tapones, adaptadores o como se llamen, "normales" o "estándar". Los Torque Caps son estos: Y estos son los normales/estándar: En cualquier tienda que vendan DT Swiss te los deberían poder conseguir.
Exacto, las llantas proceden de una Epic con horquilla RockShox Sid SL boost. Como tu dices, vienen con los Torque Caps especificos para Rock Shox que tienen un diametro mayor y necesito los normales algo mas pequeños en diametro. Muchas gracias Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Buenas tardes, Pregunto por aquí y por el post de Orbea. He comprado una bicicleta nueva con Fox (Oiz MPro) y no desbloquea la suspensión correctamente. He seguido revisando el problema de la horquilla y os pregunto por si tiene una solución fácil y rápida (además de haberme puesto en contacto con la tienda) Es una MPRO con Fox. No hace las tres posiciones. Siempre está bloqueada. Puedo desbloquearla con la mano como se ve en el vídeo. El bloqueo va bien, el desbloqueo no. El amortiguador trasero va perfecto. El dial está bien montado hacia esa dirección? En este post he visto algunos así, pero no debe ser a las 13:00?
buenas teniendo las factory 2017 de tres posiciones con el mando fox quiero simplificar y quitar la regulacion de la horquilla y dejar solo el amortiguador. Me gustaria ponerle un mando lo mas simple posible de tres posiciones, me da igual que sea de cambio u otro marca ¿existe algo parecido?
Yo puse este y va de maravilla. Es dual, para amorto y horquilla https://www.bikeshop.es/maneta-remo...Ean7PXp7VWAYHJCzj_6SLnE7H-BQjsegaAorEEALw_wcB Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk