Exacto. 177 mm. Luego ya es jugar con el sag, si 18 mm, o 21 mm. Con 18 vas en low. Y con 21 en lower. Claro, con 21 traga más. Aunque en ese amortiguador se puede jugar con el botón out, ya sabes. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Creo que harás bien, no he probado ese Suntour, pero las cosas que hacen buenas, las hacen bien. No soy amigo de limar cuadros o que las cosas entren con calzador, luego se rompen las cosas con traqueteos gordos y todo son penas. Ya nos irás contando compañero
Gracias por las opiniones. Creo que voy a terminar yendo por el TriAir, en MTBR lo han abierto y es casi calcado a un DVO Topaz T3 pero con IFP en vez de vejiga. Hasta el pistón de compresión/rebote es igual. Y por ahora, no he leído malas críticas. Y es como dices @Dusted no quiero limar el cuadro para que entre un amorto y que al final el muelle rasque contra el tubo superior.
Dirás que el dvo es como el suntour jajajaja. Con ifp? Pues mejor. Hinchas al gusto. Más aire más progresivo, y más comprensión en general. Seguro que va bien. Yo lo tuve en mente un tiempo. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo hasta que me pasé al lado oscuro del muelle iba con el triair y la verdad que muy contento. Es hermano gemelo del Topaz, creo que suntour fabricaba para DVO si no me equivoco.
Yo lo tengo pedido para la R5 y voy a quitar el el Dpx2 factory, que va muy duro para mi peso. En teoría me llegan a tienda sobre el día 15 aprox me han dicho. Lo pillé en Areabici por 270€
Es la ventaja de vivir en "las uropas", y tener tiendas en tu mismo país . Yo lo voy a pedir en Bike24 porque me envían a Argentina. Me sale a 264€ con envío.
Un dhx2. Tampoco te puedo contar mucho sobre las diferencias porque lo monté durante el confinamiento y por lo tanto estuve un par de meses mínimo sin tocar la bici... Noto que tiene más aplomo y que cuesta arriba cuesta un pelin más, pero vamos, como cualquiera que pasa de aire a muelle... De todos modos tal como dices que pesas poco con el triair irás de lujo, yo de romano me voy casi a los 90 kilos y por ello el muelle también me beneficia algo. Aparte dicen que la R4 es más agradecida al muelle que la R5 con la bieleta vieja, así que creo que aciertas con el amorto. Aparte de ello llevo horquilla durolux, así que solo puedo hablar bien de suntour.
Yo es que estoy desapareciendo poco a poco... en pelota picá estoy ahora en 58kgs... Suelo andar sobre los 63
Suntour es el que fabrica el DVO topaz, cuando sacaron el triair le hicieron unas pequeñas modificaciones para evitar comentarios de plagio.
Buenas.......por decir algo. Viendo las fotos, se entendera. Hoy haciendo un mantenimiento basico a la bici....me he llevado una "grata" sorpresa. 2 grietas. Dos en la soldadura del anclaje de la pinza de freno trasera y otra en la union baja detras del pedalier de triangulo delantero y trasero. Mañana me toca batallar con Orbea por el tema de la garantia. Alguno se ha visto en la misma situacion? Como ha respondido Orbea? Un saludo y gracias. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Orbea responde perfectamente. Lo más normal que en 1 semana tengas el triángulo delantero y e tirante en casa. Ponte en contacto lo antes posible con ellos .