Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. chachov

    chachov Miembro activo

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    Hoy me han escrito los de on one (planet X).
    La big dog en color naranja y talla M descatalogada.


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  2. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Eso hace que aumente su precio? :p

    Me planteo venderla si sale chollete de la Dave. Habrá que andar al loro.
     
  3. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Mi tija fuelluda enterrara a cualquier tija mona de esas modernas...

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  4. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    Por un lado tienes que desde siempre a la gente le gusta mucho aparentar y siendo de tallas pequeñas siempre ha. Ido a parar a una talla más grande que la que deberían de llevar por simple postureo, aparentar o mero complejo.

    Un tío de 1.72 (yo mismo) siempre ha estado y está entre dos tallas, S y M y depende de cómo talle cada marca será una u otra...sin mas.

    Otra cosa es que las bicis en estos años se hallán alargado de wb, de reach y el tubo de sillín se halla verticalizado pero la talla es más que el reach, cómo se está comentando hay que tener en cuenta el ángulo del tuvo del sillín y muchos más factores......pero en general si hace 4 años eras de M hay sigues siendo de M
     
  5. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    De acuerdo en todo, por mucho que hayan cambiado los valores de la geometría, lo lógico es que los mínimos desajustes que éstos provocan, se solucionen combinando tijas con/sin retraso con longitud de potencia, más que saltando a otra talla, que en algunos casos tambien es factible dependiendo por ejemplo que carácter quieras darle a la bici, pero esto último debería darse sólo en aquellos casos en los que se esté entre dos tallas...
     
  6. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

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    Ah, pues genial, con lija fina para limpiar y dejar bien liso supongo y ahí ya pintura nueva y laca encima.
     
  7. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

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    Efectivamente, lija fina al agua para dejar la superficie lo bastante abrasiva para que la pintura agarre y luego pintar encima. Si decapas, imprimas y pintas rebajarás algo de peso, pero es más engorroso.
     
  8. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    Y luego brocha, rodillo, pistola?
     
  9. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

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    Depende de la terminación que quieras... si te mola el rollo pintura a pegotes brocha... para todo lo demás pintura pulverizada, no creo que el común de los mortales tenga compresor, pistola y cabina estanca con extracción... así que si lo haces en casa con spray te puede valer con cuidado de no cargar mucha pintura, que luego salen churretes... :D:D
     
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  10. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Gotelé. Es la nueva tendencia después de los ejes boost. :p:p:p
     
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  11. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

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    Os comparto una chapuza que mola... Eso sí no en un cuadro como el Banshee... En amarillo ya es una cagada en si misma! RAW FOREVER!





     
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  12. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Hola compañeros,

    Debido a un encontronazo con un coche cuyo ocupante no conocía a fondo las normas de circulación con resultado de golpe frontolateral, ha muerto el aro de la rueda delantera de la On One. Era una llanta Crest, heredada de mi bici de "XC" anterior. Dado que habrá que cambiarla porque no se puede enderezar según los profesionales consultados, había pensado en cambiarla por algo más resistente, por ejemplo una Arch sin salir de NoTubes.

    A ver consejos de los entendidos...
     
  13. chachov

    chachov Miembro activo

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    Lo importante es que estés bien después del susto.

    Tema rueda. ¿Has pensado en alguna de las dtswiss de rcz?

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  14. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    yo creo que unos bujes hope con arch es mejor que esas dtswiss no?
     
  15. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Si paga el seguro del contrario pídete un aro de carbono. Al menos que el golpe sirva para algo.
     
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  16. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    ¿Que aros de carbono hay BBB?
     
  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Yo no he dicho que sean baratos, digo que puestos a pedir a la compañía contraria pues eso, que llevabas un aro de carbono y tal y tal...
     
  18. chachov

    chachov Miembro activo

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    Golazo!

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  19. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

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    Nueva Meta HT

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    Nueva META HT AM: ¡perfil bajo para ir más alto!
    Le META HT AM continúa su camino.
    Nuestras encuestas lo confirman, esta es la bici de nuestra gama que se utiliza para las prácticas más variadas.
    Enduro, salidas off-road, urbana, pumptrack ella se siente bien en todas partes.
    Creímos en este nicho hace varios años. Así que nos hemos convertido en verdaderos especialistas.
    Para mantenernos a la vanguardia, buscamos las pequeñas cosas que marcan la diferencia.
    En esta nueva versión, los tubos del asiento son más bajos.
    Dos ventajas:
    1) Ya es posible montar tijas de sillín con mayor recorrido.
    2) La elección de la talla ya no está limitada por un tubo de sillín más alto. Particularmente útil para aquellos que quieren una bicicleta más larga.
    Por lo demás, estamos renovando nuestra fórmula.
    Un cuadro rígido que permite una mejor eficiencia de pedaleo, ahorro de peso y reducción del mantenimiento.
    Una horquilla con 150mm o 160mm de recorrido que aporta confort o seguridad según el lugar de uso.
    El cuadro se adapta siempre a las ruedas de 27,5 y de 29.
    27,5 pulgadas para las pequeñas y medianas tallas. O simplemente para aquellos que privilegian la manejabilidad, el confort y grip.
    29 pulgadas para las medianas y grandes tallas. O para aquellos que privilegian la eficacia, la precisión y el rendimiento.
    Bicicleta principal para algunos, segunda o tercera bicicleta para otros, la META HT AM es una de esas bicicletas que, simplemente, te dan ganas de montar.

    • TIPO DE BICIHARDTAIL ENDURO
    • CUADROAL 6061 T6
    • PESO DEL CUADRO2,1 KG
    • RECORRIDO TRASERO-
    • ENTRE-EJE / RECORRIDO-
    • COMPATIBLE PIGGY BACK-
    • AMORTIGUADOR ESPACIADORES-
    • ALTURA DE HORQUILLA RECOMENDADA / MAX552 MM / 562 MM
    • DIRECCIÓNTAPERED 1-1/8" / 1-1/2"
    • TIPO DE DIRECCIÓNZS44 / ZS56
    • ANCHO MAX CUBIERTAS (ETRTO)27,5" - 71-584 / 29" - 60-622
    • ESTÁNDAR DE DISCOINTERNATIONAL STANDARD
    • DISCO TRASERO200 MM
    • TIJA DE SILLÍN / ABRAZADERA SILLÍN31,6 MM / 34,9 MM
    • TIPO DE CAJA DE PEDALIERBSA 68 MM
    • ISCGNO
    • TIPO DE DESVIADOR DELANTERONO
    • EJE DE RUEDA TRASERA12 X 148 MAXLE STANDARD BOOST
    Sin títuloy.jpg
     
  20. theo

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    Tarazona
    Os cito a los tres, porque visualizando el canal de la pintura al jabón, he encontrado un vídeo que explica bastante bien lo de los reach largos, cargar peso, las vainas cortas y meter peso en los pedales... Esta bastante decente. Y Sedona tiene buena pinta para ir en bici :D




    PD: y lleva camisas frescas Lynn! :D
     
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