Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo que cambiar frenos y pasar nuevos latiguillos. Como se desmonta la tapa de los cables?...he quitado el tornillo pero sigue ahí y me da miedo forzarla...no se si lleva alguna pestaña o similar...gracias.
Yo lo medi ayer y tenía 28'5 y 3'7 las letras altas es decir la D y L y resto 2'7 y 3 mm de separación entre letras
Pues o sacan el pack de cuadro+lefty de la Hi-Mod y la monto a mi gusto, o me olvido de cambio desde la Scalpel SI a la Scalpel este año. Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias, lo comprobé en un fsi. Aunque speedydecal no acepta pedidos de momento porque tienen bastantes, (eso sale al acceder a la web) habrá que esperar
Mete un destornillador finito por el agujero del tornillo y empuja la pieza hacia afuera, yo la saco así sin problemas, Cuidado no dañar la rosca! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Subiendo. O cuando bloqueas, qué tal sensación transmite. Se Se da como un palo , reacciona como una rígida es lo que me gustaría saber?
Ver el archivo adjunto 5007399 Gracias por la prueba. Lo que no me cuadra es el tamaño del amortiguador. Esto me lo mandaron del servicio técnico.
Mil gracias por el analisis. Una pregunta solo que he hecho a al foro de los que la teneis ya y estais probando. Bloqueada como considerarias esta doble. Rigida como un palo Rigida pero flexa un poco la amotiguación al darle cera. ¿ le pesa el culo al subir?
CREO que es por PTL Y PTU , es decir antes pulsabas para desbloquear y ahora al reves como siempre ha sido pulsar para bloquear, eso hace que la parte de bloqueo del cartucho cambie.
Gracias por la info. Preciosa esa Spark! Como dicho esa Onza es una gran opción delantera (incluso valorable como trasera según opinan tambien por aqui). Ahora mismo llevo Schwalbe Racing Ralph detrás y estoy contento (incluso también con una Rocket Ron que tuve antes en una FSi) aunque también es verdad que no he probado mas. El uso que les doy es mas bien senderos y algunas pistas. Por regla general intento que no sean muy técnico pero alguna trialera y algunas raíces siempre encuentras por eso no se cuanto de rodadora podría ser la trasera aunque como comentamos la Ardent Race podría ser una opción si tiene buen agarre. Aun así aun estoy aprendiendo a probar diferentes presiones. Lo único es que veo que las presiones que aparecen por aquí en tubelizadas son bastante bajas (1,4, 1,5 hasta 1,0) y en la calculadora de Schwalbe por ejemplo me salen 2 y 2,2!! Ahora mismo voy con 1,7 y 1,9 y por eso me planteo bajar aun mas pero me da algo de miedo porque el fabricante recomienda otra cosa.
[QUOTE="TERMINATORMAX, Bloqueada es muy rígida, vengo de una Scalpel 18 y una 0iz 19 M10, y me parece mucho más rígida que está última. Las sensaciones con está nueva Scalpel no pueden ser mejores, no se necesita bloquear tanto como en el modelo anterior, ya que tiene un abierto en dos fases, el primero más concentrado y reactivo cuando vas por pistas y el segundo cuando entras en terrenos más rotos notas que trabaja más el amortiguador trasero( tras una trialera con escalones estaba casi todo el recorrido marcado con la goma) bajando es un cohete. Me gusta más la posición de conducción en está que en la anterior, ya que sentado me da la sensación como la Oiz con un ángulo mayor de ataque encima... En subida técnica la he notado muy manejable. Todo esto son las primeras sensaciones, puede ser cosa del efecto placebo ( cosa que dudo, ya que llevo muchas bicis catadas) también es verdad que estoy todavía probando combinaciones, pero como he dicho las primeras sensaciones son muyyyyy buenas...
Ya están las que faltaban. https://www.cannondale.com/es-es/bi...ry/scalpel/scalpel-carbon-ltd?sku=c24201m10sm La LTD 6.500e Lefty de aluminio, no se yo!!