Claro que viene cortada, pero con margen para que la gente puede jusgar con las arandelas y ponerla a su gusto. La que es más baja de por sí, es la bici ML con respecto a la L. En la L irás más levantado que en la ML con la misma configuración de arandelas-potencia
Casi calcamos medidas. Xs porsupuesto. Yo también dudé al verla tan pequeña, pero la S es grande Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Una duda de desarrollo...Me dicen que me va a costar mover el 52/26 y el ¹ 11-30 .En la Oiz llevo el 10/50 y 34 rotor ovalado, y llaneo sobre los 35/40..Debería montar un compac como me han aconsejado? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Gracias, yo eso creo y haciendo comparación de las medidas de mi actual bici ( BH Prisma), se aproximan bastante.
Vamos a ver, eso debes valorarlo tu. Una cosa es ir buscando hacer tiempos en segmentos de Strava y otra rodar a buen ritmo durante todo el recorrido. Yo desde que conocí el compact no cambio ya. Bueno si, tengo una montada en monoplpato 44 y prácticamente hago los mismos tiempos en los mismos sitios.
Tienes las mismas medidas que yo, y estoy en duda si XS o S. Aparentemente somos XS, y casi lo prefiero. Yo voy tras una advanced 2. A ver qué precios me dan mañana.
Hola buenas. Una preguntita, las ruedas giant p-a2 disc de la propel advanced son aluminio o carbono?
Depen Pues depende de lo fuerte que estes y de lo que vayas a hacer. Si vas a salir por zonas llanas, ni se te ocurra. Si vas a subir puertos y estas de bici, ni se te ocurra tampoco. Yo compre mi primera flaca con ese desarrollo y estaba de yogurt desnatado y la primera vez que fui a subir puertos serios se me hicieron bola, acostumbrao al piñon feliz de la mtb. Tras seis meses de tralla, dos confinao en rodillo, el 29 y 30 no los uso en esos mismos puertos, eso si, en llano el 11 con el 52 tampoco.
Deberías plantearte las medidas de distancia desde la punta del sillín hasta el manillar. Si eres de brazos cortos tu talla es la ML. Si eres de brazos largos tu talla es la L. Yo pienso que mejor irás en la L por el tema de ser más alta de tubo de dirección. Pero cuida no sea demasiado larga y tengas que poner una potencia muy corta. Y adelantar mucho el sillín. Al final...todo se soluciona, porque las dos tallas creo que te valen. Tal vez en la ML tengas que dejar varios espaciadores para ir cómodo (no pasa nada, el único problema es estéticamente) y tal vez en la L no llegues del todo bien al manillar (vayas muy estirado) y te toque poner una potencia de 80 o de 90. (Que tampoco pasa nada, pero una bici L con una potencia corta queda un poco mal estéticamente)