Son unas serenade chinas, en el hilo del censo de ruedas chinas hay bastante información. Por el peso, según pone en la web de peso máximo son 120kg , no creo que tengas problema por eso. Es más importante la presión del neumático y la manera de frenar para evitar deformaciones. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Solo compré el cuadro, por eso decía que era modelo 2017 pero lo compré el año pasado, quedaba suelto en una tienda y aproveche la oferta Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Ese es mi caso exactamente, Domane 2018 de freno tradicional, la SL y con ruedas Zonda. Estoy barajando ese mismo cambio y, si eres tan amable, me gustaría que ampliases un poco la info, en cuestión de sensaciones y si has mejorado peso. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
El cambio ha sido a mejor. Las zonda son unas ruedas bastante rígidas, por lo que al pasar a carbono se nota la mejora en comodidad. Además le he puesto cubiertas de 28mm que dan un balón de 32mm por lo que también se nota más cómoda. Ahora voy con presiones de 4 a 5 kg y eso que yo peso más de 85kg y van perfectas. Las llantas pesan unos 1350grm aprox, y tienen las mismas especificaciones que las bontrager XXX 28mm de aro exterior, 21mm interior y 45 de perfil. Ahora bajo mucho mejor, e incluso no tengo las molestias en las manos que notaba antes tras una bajada prolongada. Yo estoy muy contento con el cambio. 570€ con envío incluido. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Yo antes con las paradigm y 28 mm iba con 6,5-7 pesando 82 kgs. Ahora llevo 25 y llevo 7,5 delante y 8 atrás y voy muy cómodo aunque la carretera esté rota. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena, es preciosa. Estoy pensando también en comprarme un modelo anterior al actual, ya que el nuevo modelo pesa demasiado. ¿Podrías postear cuanto pesa la tuya? Gracias!
Hola, no lo he pesado pero creo que la nueva pesa alrededor de 2 kg mas. Además me han hecho una super oferta del 50% y como la bici me gusta mucho, no he dudado al comprarla.
Yo tengo esa misma, de 2018, la SL, pero compré cuadro suelto nuevo y le puse mis cosas, por lo que no tengo un montaje de serie. Si encuentro en el chino una báscula de esas de pesar maletas te la peso para referencia. Para que te hagas una idea, ruedas Zonda, Ultegra menos manetas que son 105 y bielas Fulcrum de carbono. Manillar réplica Ergonova de 200 grs, potencia y sillín de 125 cada uno de AliExpress En unos días le cambiaré ruedas por Velozer 38 mm con bujes DT 240, que son 1370 grs, así que le quito 200 y pico. La talla es 56. Lo que no se cuando la gente habla de lo que pesa una bici como se hace, con pedales, sin pedales, botelleros, sensores del Garmin, bomba y porta bomba..? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Los pesos que ponen las marcas son siempre sin pedales y el cuadro limpio. Yo la peso con pedales, portabidones y sensores, que es lo que llevamos todos de serie. Creo que como referencia está bien. Soy malo y puedo demostrarlo.
En la bici me trae el sillin Bontrager Affinity Elite, no puedo con el, me hace daño. Alguien sabe como va el sillin aeolus Elite?
Yolo llevo,pero cada culo es un mundo. Es un sillín curvo, tienes que ver si es tu preferencia, en mi caso solo voy cómodo con curvos. Y el ancho por supuesto yo llevo el de 142 ( no sé si es exacto) En cualquier caso si optas por el, ponlo bien ! Tiene una caída de la punta de 2 grados, hay aplicaciones móviles para ello. No tiene nada que ver si lo colocas mal.
En la bici me trae el sillin Bontrager Affinity Elite, no puedo con el, me hace daño. Alguien sabe como va el sillin aeolus Elite? Al referirte al ser curvo, me imagino a la curvatura perpendicular al cuadro, el trazo que hay entre los esquiones? Donde compré la bici no tienen sillines de test y al final siempre esta la duda. Tengo el Power Exper de Specialized en la bici de montaña, no voy muy comodo pero no me hace daño, simulando la postura de ir en la de carrera, siento molestias detras de los eggs.
Como habéis dicho, cada culo es un mundo. Por dar otras opciones, yo uso un SQLab. Es una marca alemana poco conocida, pero para mi es el más cómodo que he tenido. Es muy ligero y su diseño es fisiológicamente perfecto. Por dar una opción fuera de las marcas habituales... Soy malo y puedo demostrarlo.
Curvo es la forma del sillín en la que aporta los isquiones , si tienes un power plano, igual tu sillín no es uno plano.