Una pregunta, para cambiar de Mecanico a di2 en la sl6 hace falta cambiar la tapa que guía los cables hacia dentro del cuadro? O se puede usar la misma que para los mecánicos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menuda respuesta tonta. Será lo mismo la mejora en la dirección asistida o el poder coger el coche en verano cuando el Lorenzo azota que comprar una bici-barco cara por el simple hecho de tener unos discazos. Lo mismo. No hablamos de involución con los discos, hablamos de que se puede evolucionar en cosas que realmente supongan una mejora notable en todos los sentidos. Por ejemplo para mi los cuadros sl4 y sl5 me parecen una pasada. Un sl6 es un cuadro más "recto" y con los tirantes bajos. Puede que aporte un 1% de rigidez que justifique el paso a ese cuadro, pero detalles como los discos (a cambio de peso) o los cables internos no me parecen involución, me parecen una tomadura de pelo. La bici muy limpia sin cables, que sí..pero cuando toque cambiar fundas o lo que sea bonita será la "dolorosa". Está muy bien ir a la última, pero cuando las cosas son una evolución palpable, no como lo que se ve últimamente. Y ya no hablo de specialized. Mira los engendroexperimentos de las últimas Cannondale y me cuentas. Pesan lo que no está escrito, diseños cutrísimos y precios pasadísimos. Quien te ha visto y quien te ve.
Amén listo! Era una simple comparación exagerada para dar a entender, que veo que no has entendido, que es un avance de difícil retroceso. Y si los discos no son una gran mejora notable, entonces esperaremos a las bicis con aire acondicionado y mitad de peso... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, avance, avance..Puede que a ti te suponga una mejora notable, cada uno utiliza los frenos a su manera, si eres de los frenadores a muerte se entiende. Que bueno una bici con aire acondicionado, que gustito..
Buenas tengo unas bielas sworks power con potenciometro del año pasado y me gustaría saber si puedo poner un plato rotor aero y como se desmontan.... gracias
Sobre los cables por dentro de la potencia mi experiencia de 2 bicis es: La Bmc teammachine slr01 el tubo de dirección es rectangular no redondo simplemente en parado apretabas el freno delantero y agarrando fuerte el manillar veías la torsión ( si vais al censo de Bmc se habló bastante de eso) Es verdad q luego en marcha yo no lo apreciaba Luego algún ruido.la mia después de venderla le tuvieron q cambiar en garantía la horquilla porque aviso Bmc q tenían un problema de fabricación Luego tuve una madone slr 9 el sistema del cableado era diferente Iba por delante del tubo en rigidez bien.el caso es q llevaba una potencia muy sobredimensionada y no se si es eso pero la bici montada a full dura Ace Di2 bontraguer xxx etc 8kg y no había donde rascar mucho Ahora tengo una sl6 sworks disc cables por fuera y estoy contento con la bici A nivel estético no lo discuto es más bonito una bici limpia de cables.pero esa es mi experiencia
Buenas He perdido uno de los tornillos que sujetan los platos de mis bielas sworks de una tarmac sl6 En tienda me hacen comprar el paquete de 5 tornillos y me piden 70€ Alguien que le sobre alguno para venderme? Son de una métrica especial y de titanio parece ser..
pasate por una tienda y pilla cualquiera, llevate uno de muestra por la longitud.........lo unico que no pondra "Esguors"
Si interesa yo tengo para vender un juego completo de tornillos para platos de bielas de la marca thm
Buenas compañeros, espero unirme pronto al censo y a la familia, un par de consultas: 1. Mido 1,85 mts, me ha aconsejado mi biomecanico la 58 en specialized, siempre he ido bien con 56 en mi focus del 2013. Me irá bien la 58 de specialized, o con la tija con retraso lo puedo solventar. La 58 la veo muy caballo 2. Donde puedo encontrar tarmac disc en 56 / 58 de 2019 o 2020 con buen descuento? Gracias y un saludo