La verdad que una eléctrica con unas buenas cubiertas y frenos, se transforma. Con el peso que tienen son fundamentales. La Chaser venía con las rekon y era ingobernable en senderos, y si estaba embarrado ni te cuento. Lo de los 1000W de batería tiene que molar. Yo, de todas formas, con los 625W estoy muy contento. No paso de 65kg y sumando bici y mochila, no paso de 95kgr totales, y con ese peso y mis piernas, ya hago rutas de 80km con 3000m de desnivel. Claro está que teniendo 1000W....uffff llegaría a 120 con 5000m +-.... igual...no me da el día. ¿Que tal queda el stenderd en el cuadro?¿En que zona se acopla?. Se me olvidaba....mi chaser tiene los mismos colores que tú Dusk....esos colores me gustaban mucho. Saludos.
Yo tenia una Chaser 2019, la cual llevaba unas Rekon, y unos Guide T, cambie a unas DHF y DHR y frenos por unos Guide Ultimate, (aparte de la horquilla y amortiguador por Lyrik y Monarch Plus) la bici solo con el cambio de cubierta delantera parecia otra cosa.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ya te digo, lo mismo que yo. De primeras solo con la cubierta delantera es otro mundo. Los frenos los mismo, unos ultimate, y la horquilla, me trae la Fox 36 rhythm, pero tengo una lyrik que me gusta más, y el amorto me pusieron el Fox float dpx2 performance, pero cuando pueda, le meto un X2, que estoy acostumbrado a un colchón que es el vivid Air y este me parece hasta seco.. Las llantas es otra cosa que terminé cambiando. Las tenía preparadas, pero en las dos primeras bajadas que hice con las originales, un llantazo atrás, y descentrada a la mínima. Se ve que no son llantas para hacer el cabra. Y la delantera, la dejé hecha un 8 el día que me pegué el tortazo en un salto, al toparme con un tronco fuera de la trazada y salir de orejas. Una buena llanta me hubiera sacado de orejas pero nunca se hubiera quedado como se quedó. Por eso comento lo de la diferencia entre modelos, o nombres. El equipamiento de cada modelo, corresponde a una modalidad. La que trae la chaser de serie es para hacer lo que te dicen, por ejemplo trail, pero si se te ocurre hacer enduro con esas llantas, pues te pasa lo que me pasó. Además de los frenos, que son justitos los que trae, pero si no pasa el conjunto de 100kgr, no les veo falta de seguridad. Saludos.
Veo que eres mas de RockShox jeje, yo en mi actual Carfty RR que va en Fox, tengo ya vista una Lyrik para hacer el cambio, y en poder también el Fox por un Súper Deluxe Coil, los frenos Code R van muy bien, eso lo dejo jeje, como mucho cambio la maneta por una Code RSC. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me gusta más el tacto de las lyrick en relación a las 36. Lo que ya me gustaría ver es el comportamiento de las nuevas 38 de Fox, parece ser que han aumentado mucho la sensibilidad y mejorado la rigidez, así que igual...para pensárselo. Atrás, si encuentro algo más tragón en rockshox, el debon Air trabaja de lujo en amortos, le terminaré poniendo como a la otra, que llevo el vivid Air, la alfombra mágica.. Yo sigo diciendo que los guide, Code, etc de sram me encantan, por potencia y dosificación. Mucha gente se queja de su mantenimiento, pero solo hay que ser un poco preocupado y ya está. No son para dejarlos olvidados un año y pensar que estarán como el primer día.
Eso es, yo siempre he llevado frenos Sram y ni un problema, y si lo ha habido, me han cambiado en garantía cualquier pieza. Yo también esperaría antes de ver la 38 de Fox, Rock Shox esta a punto de sacar algo muuuy majo del mismo diámetro de barra 38 ...... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
El extender lleva unos anclajes específicos muy sólidos, no se mueve ni un ápice la batería. Sólo la he usado 2 veces y perfecto . Para mi el cuadro de aluminio es indispensable para éste menester ya que la batería pesa lo suyo. Quitar y poner la batería son 5 segundos. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk