Es por que a diferencia de lo que nos dicen las marcas a los usuarios, los "PRO", suelen llevar una talla menos de bici y ajustan con potencia más o menos larga. Así llevan bici más reactiva y más manejable.
Eso debe ser un cohete guapo. Que diferencia de peso hay entre las XR2 y esas schwalbe? 80 gramos por cubierta? Voy a tener que cambiar cubiertas en breve, y me estaba planteando esa misma combinación de Schwalbe, o quizá la Ray tmb atrás...
A mi es una combinacion que me encanta, incluso para cuando esta más suelto una Rocket Ron, PERO se gastan muy pronto.
Hola, Si te interesa ese combo, mira las pags desde la 748 a la 752 (ambas incluidas), la 756 y la 758 de este hilo: https://www.foromtb.com/threads/combinación-de-cubiertas-perfecta-para-xc-listado-de-combinaciones-1ª-pagina.825038/page-748 Saludos.
No he probado las xr2, así q no te puedo decir. Hoy primera salida...haciendo ajustes de presiones de horquilla y amortiguador. El freno trasero lo he sangrado al volver porque me he quedado sin tacto en la. Bajada. Mñn pondré más detalles, pero llevo 12 años con Cannondale y esta bici hoy me ha dejado LOCO de lo bien que va. Pude caña todo el rato. Y no he tenido q bloquear nada, solo al salir a pista un poco. Lo dicho, acelera como una rígida pero tiene ese plus de comodidad. A ver mñn que tal. Pero primera salida ha sido .... brutal como va Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno por fin me uno al clusss primera salida y muy buenas sensaciones la verdad que parece que llevaba más tiempo con ella, la he notado súper rígida pero a la vez el amortiguador hace muy bien su función, muy reactiva, no la he pesado pero tampoco tiene muchos cambios, de momento ruedas de carbono Roval control sl y bielas xx1, ya pondré más fotos pero pongo una que la he hecho para mi hijo que le gustan mucho los pokemons
Alguien que tenga el bloqueo twinlock de scott me puede decir como funciona la posición intermedia en el amortiguador y en el caso de que alguien tenga la ultimate 2020 lo mismo. Para poner el bloqueo remoto del amortiguador es necesario q sea de Trek o es mejor ir a una tienda Scott y pongan el twinlock ellos directamente. Gracias Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pero realmente notas que te penalize como para poner el twinlock? No sé si el amortiguador estará preparado para 3 posiciones, yo desde luego creo que no hace falta, me imagino que te lo podrán poner en cualquier tienda.
Totalmente de acuerdo. No creo q haga falta. Yo llevo sag de 28 y solo bloqueo cuando salgo a carretera o alguna subida puntual en pista. Sin embargo con mi anterior scalpel si si bloqueaba mucho... Esta bici va muyyyy bien! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pocas fotos poneis , bueno primera salida dura y larga y encantado realmente creo que han hecho un diseño muy bueno con la supercaliber, para mi supercomoda llaneando bajando subiendo es una bici que da mucha seguridad.
Yo después de un par de semanas con la Supercaliber solo puedo decir que por fin he encontrado una doble en la que no estoy pensando en cambiarla por rígida.( despues de tener una Spark y Top fuel y volver a una Pro Caliber) Muy directa en giros cerrados, muy ágil y fácil de meterla por donde quieres, y subiendo , haciendo fuerza no se nota ni una mínima flexión en la parte trasera. Es una 9,7 a la que le he cambiado todos los componentes, dando un peso de 10,6kg, grupo completo XT 12v, ruedas Kovee Elite 23 y horquilla Kashima.
Osea las ruedas que lleva y le has montado un grupo entero Xt y cambiado la horquilla, detras sin remoto? Creo que llevando el de delante es más que suficiente verdad? El peso es con pedales?