A mí me vendría de lujo, ahora llevo en la híbrida de carretera 29" 42 y 11-36 10v. Con un 46 y 10/36 12v tendría casi lo mismo que con un compact de carretera. En parte yo bajando no suelo pedalear, pero tener ese plus pues si que vendría bien en alguna ocasión o quien salga en grupo a fuego. En un futuro cuando baje de precio, porque tendría que cambiar pulsador actual xt 10v, cambio y cassette con el posterior desgaste de lo que cuesta un cassette de esos respecto a 10v y añadir núcleo para 12v a la rueda trasera. PD: Más bien un 10-40, con un plato de 46 no termino de ver factible el 36 para según qué subidas.
pero como es para carretera , una versión en mecánico y para puentes sería lo suyo. tengo una de acero que le quedaría a la muerte.
A mi tb me vendria bien mecanico y puentes. Me gustaria llevar discos pero no puedo cambiar y electronico tampoco llevo, aunque ya utilizo desde hace bastante tiempo 1x con 10-42 atrás.
Yo pienso que sram en poco tiempo va a "popularizar" las 12v y el 1x, y empezara a haber bastantes opciones de desarrollos. Opinion personal.
Es un cuadro artesano vince frameworks nacido como yo en Madrid La horquilla es una 3t sino recuerdo mal, la decape para pintarla a juego. Que son casi las 8, a darle jajaja Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
como veis una transmision sram etap 10-33 con un 48 ? actualmente tengo sram red de 10v 11-28 con 52-36 y casi nunca meto el 28
Yo tuve ese desarrollo y el 50-10 es demasiado. Creo que un 46 o 48 de plato es más indicado para esos desarrollos
Ahi ya cada uno tiene que ver que necesita. Un 50x10-42 equivale a un 55-39x11-33. Quien lo mueva y le sea util, perfecto, pero es un pedazo de desarrollo....,yo ni de lejos, jejeje.
Yo sigo con mi 44x10-42 y para mi zona espectacular, en bajadas creo que dando pedales sobre 67km/h y para arriba muy muy bien
Pues yo soy Basco nacido en Portugal , mas duro todavía Bromas a parte es buscar lo que te vaya mejor , eso que estoy muy lejos de me estado de forma edial con ese me apaño bien y tengo buen abanico de marchas Otra cosa es los saltos entre marchas , pero no se puede tener todo Enviado desde mi LM-X410.FN mediante Tapatalk
Pues a 55km ya voy a 110 rpms y me gusta ir sobre 80 rpms Enviado desde mi LM-X410.FN mediante Tapatalk
Tienes razón....pero yo soy un paquete bajando y partir de esa velocidad postura aerodinámica y me dejo llevar......le metes 46x10-42 y solucionado por arriba sigue siendo más suave que un 34x28...incluso 34x30 e incluso 34x32...jajajajjaa....para todo hay solución....yo soy un enamorado del monoplato.....al final depende del tipo de terreno y ciclista adaptas tu desarrollo....es más estoy por montar de nuevo el plato de 42 dientes....llaneando a más de 45km/h no suelo ir(salgo solo en el 90% de los casos),ni terreno es muy de subidas cortas con mucha pendiente además me encanta subir y para bajar modo abuela silla de ruedas jajajaja
Buenas @LOCO .... Estoy esperando cuadro gravel y mientras tanto he puesto el cassette eagle con el 44, como tú, para ver el desarrollo en subidas pronunciadas. Lo que dices no es ninguna tontería, el 44-10 es un pelín corto pero muy poco, solo en bajadas muy rápidas. De hecho en el cassette e13, pasa del 9 al 10 y uso mucho más el 10 que el 9.