Frenos Sram Guide?

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 26 Sep 2014.

  1. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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  2. Pivi_74

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    Me estais dando miedo, voy a necesitar un ingeniero de la nasa para cambiarlo
     
  3. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Q no es difícil... Sigue los pasos de sram que viene muy bien explicado... La herramienta yo también la compré no es cara y hace su función sin chapuzas.... Mirá lo más difícil con diferencia es no perder ni el muelle pequeño ni la bolita pequeña:D que hacen los clips de la ruleta.... Yo perdí una bola y un muelle :D:D:D .
    Chico se me cayeron y nunca más los vi :p pero eso es todo .... Funcionan mejor que de nuevos ( aunque no suenen los clips:p) yo los cambié por capricho por unos Hope pero los conservo para una emergencia.
    Yo SI recomiendo hacerlo uno mismo a poco mañoso que seas y te guste la mecánica claro:D
     
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  4. Moy69

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    No es necesaria esa herramienta, con unos alicates de puntas finas te sirve. Yo los he cambiado en los RSC y sin problema.
     
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  5. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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  6. 3citroen

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    Y que necesitarías para tocar la hidráulica de un Citroën? Al mismísimo Dios? :D:D:D
     
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  7. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

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    Tengo un problema con la maneta delantera de un Sram level T, tarda en volver a su posición, me han comentado que podría ser el pistón, ¿hay alguna prueba que pueda hacer?, en caso de que sea fijo problema del pistón,¿cual hay que coger?, me llama la atención esos que habéis enseñando de aliexpres, parece de muy buena calidad.
     
  8. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Prueba a calentarlo con un secador a ver si se queda sin retorno. Y al poco puedes echar agua fría por la maneta a ver si funciona bien. A mi cuando me pasaba allá hace 4 años y no sabía el motivo,en verano con el calorazo iba mal y cuando lavaba la bici se solucionaba.
    Para el Level T, es el largo. Creo que los Sram SRC y ultimate son los únicos que llevan el corto.
     
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  9. moremius

    moremius Miembro Reconocido

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    Pasa un hielo por encima . Si se soluciona es el pistón


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  10. 3citroen

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    Después vuelve a dejar el hielo en el cubata.:D:D:D
     
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  11. moremius

    moremius Miembro Reconocido

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    Obviamente no está la vida para desperdiciar un hielo a lo tonto


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  12. ernestoxenia

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    Videos tutoriales en español de bomba y pinza sram guide rsc
     
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  13. Miguel.F

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    Olee super completo.
     
  14. ray

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    El pistón original es de material plástico....a ver si la lias con el secador...
     
  15. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    O le haces unos rulos. :D:p:D
     
  16. Susodsr

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    Con lo sencillos que son los RS y los RSC hay que tener un máster para desmontarlos.Todo por la rueda esa de aproximación
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Es mucho más fácil de lo que alguno piensa...
     
  18. moremius

    moremius Miembro Reconocido

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  19. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

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    Nada, puse hielo y sigue igual, además que tampoco hace tanto calor, unos 20° ahora, pero me pasa a 15° y a 30°, solo por tener que usar un cubata como herramienta ha merecido la pena
     
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  20. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

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    Buenas, he comprado de segunda mano unos tlm con una pinta espectacular, hoy he ido a montarlos y me parece que me han clavado.
    Os comento a ver si me podéis ayudar:
    El delantero se queda hundido, lo he purgado por si acaso u sigue igual.
    El trasero venia cortado por el guiado interno, le he puesto el pin y oliva y está duro no actúa ni manda aceite a la pinza. Sabéis alguno a que puede ser debido? O directamente los tiro?
    Gracias
     

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