El tema de las lecturas de las baterías en Garmin ya sea en luces, cambios eléctricos, etc son una chusta, yo al final la he desconectado del Garmin tanto la delantera como la trasera les he fijado el modo que a mi me gusta, trasera parpadeo nocturno y delantera parpadeo diurno, las enciendo con un toque y cada dos salidas las cargo y mi nivel de vida ha mejorado jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí, que soy un poco desastre, me viene bien el modo encendido cuando pulsas el play en el Garmin para no depender de mi memoria. En lo de la crgaa de batería te voy a hacer caso; cada dos salidas, a cargar. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Vengo un tiempo notando que la luz trasera se me carga en 1h como mucho. Al principio me extrañó, pero el otro día me dí cuenta que donde entra el cable, debe estar mal, porque se me apagó la luz de carga y al ir a retirarla del cargador se me puso a cargar de nuevo y al minuto volvió a apagarse. El caso es que una vez cargada dura lo mismo que siempre. ¿A vosotros en cuánto tiempo se os carga?
Yo no lo he cronometrado, pero desde vacía del todo hasta la carga completa por ahí andará, sobre 1 hora aprox.
No, carga en menos de dos horas, seguro. Quizás influya también con qué la cargas. Yo concretamente utilizo el cargador del iPhone. En un USB de un ordenador puede que tarde más, ni siquiera lo he probado.
Hola a todos. Acabo de poner en marcha una Ion 200 RT en mi Wilier, en la que ya llevaba desde hace más de un año una Flare RT. Siempre he llevado esta última vinculada al Edge 1030 en modo automático. Hoy he salido con las dos luces manteniendo la misma configuración y me ha gustado mucho cómo gestiona el nivel de luz de la calle, cambiando los diferentes modos adecuados a cada situación. El widget de luces del 1030 da buena información y deja control para cambiar los modos y para, por ejemplo, apagar las luces en una parada sin tener que poner el Edge en pausa con la pantalla apagada. Un detalle que veo entre las dos luces, se llevan más de un año de diferencia, es la manera de comunicar la conectividad Bluetooth y ANT+. La Flare lo hace mediante el destello del led azul cada 15 sg y en la Ion 200 el manual de usuario dice: Si la señal inalámbrica está activada, el LED que indica el estado se pondrá azul durante 3 segundos. Después de 3 segundos, el LED del estado volverá a mostrar el nivel de batería. Si la señal inalámbrica está desactivada, el LED del estado mostrará inmediatamente el nivel de batería. Esta nueva modalidad también se aplica a las Flare RT de última hornada, las que llevan Firmware 1.024. Me imagino que Bontraguer ha cambiado este comportamiento por la cantidad de comentarios sobre ese dichoso destello y la preocupación por su consumo. También me pasa que teniendo la nueva Ion recién cargada, en el widget del Garmin la primera raya baja prácticamente nada más ponerla en marcha. El caso es que después de algo más de 4 horas de salida ha terminado marcando más nivel de carga que la Flare.
Hola, nadie ha tenido problemas con la Flare RT posterior? comparto lo que me está sucediendo, hace unos meses adquirí 2 unidades en una conocida web inglesa, una para mi y otra para un compañero y a los pocos días la mía dejó de funcionar y la de mi compañero en unos 3 meses también lo mismo, no hubo problemas para hacer la devolución del dinero y decidí comprar otra en otra conocida web española y al cabo de un mes aproximadamente también igual dejo de funcionar de nuevo, me han hecho la devolución por otra igual, por eso no ha habido ningún problema, ahora tengo una nueva pero estoy con la mosca detrás de la oreja con lo que me esta pasando y es por saber si a alguien más le está pasando algo parecido o si es que hay algo que pueda estar haciendo mal o es que realmente estoy teniendo muy mala suerte. Gracias.
Buenas tardes, mi pregunta no es sobre la luz trasera, si no sobre la delantera. Es que no he visto foro por ahí, por eso lo pongo en este por si alguno me puede contestar. El día 7 de este mes, me llegó la luz delantera. Me llamó la atención que venía totalmente descargada, cuando dice que se entrega con batería. La puse a cargar y en principio todo bien. La tengo puesta en modo de parpadeo diurno. Esta mañana al salir de casa estaba la luz verde encendida, y a los 10' aproximadamente, he visto que se había apagado. He intentado encenderla pero ya no ha habido manera. La he puesto a cargar y ha cargado sin problema. Pero mientras cargaba la he encendido y he visto que hace el parpadeo normal, como la trasera, pero cada 15 o 20 '' aproximadamente, se quedaba fija por un instante y volvía a su parpadeo normal. ¿Os parpadea así a vosotros también?
Hola, pregunta para alguien con la bontrager flare rt ultimo modelo y un garmin 530: Como controlais la luz por bluetooth? Yo con un edge 1000 y la antigua, tengo la app en el IQ store de connect, pero para este no veo como poder hacerlo... Además al no ser táctil lo único que se me ocurre es salir durante la actividad alenu de sensores o con el botón directo, y desactivarla... Pero luego vuelve a hacer todo el tinglado para activarla... La verdad sería de gran ayuda porque lo suyo es no desactivarla y poder jugar xon los modos de luz, más que nada para cuando se va con algun compañero o llevas a alguien a rueda. Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo tengo la app de IQ, la puse como pantalla de datos y desde hay lo puedes controlar sin tener que salir al menú. A ver si a mi me podéis ayudar también... mi flare trasera estando el garmin apagado de vez en cuando me hace un destello rojo así sin venir a cuento... eso no hay manera de quitarlo?? Saludos
Buenas Hace un tiempo que la luz no me marca en el garmin el estado de la bateria. Bueno, sí lo marca pero nunca va bajando y no ves el estado. Cuando llevas 6 horas o 7 pues simplemente se apaga. A alguien mas le pasa? No tengo ninguna iQ ni nada, solo el dato de estado de bateria en la pantalla de datos del garmin. Ni tan solo la pantalla de datos de luz. Gracias desde ya Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te parecerá que gestiona bien los modos de luz, pero la gestión que hace es una castaña. Alguno en mi grupo la lleva así, y hay veces que les baja intensidad en lugares donde debería ir al maximo. Por lo tanto, se pierde mucha seguridad. Por eso mismo, por tu seguridad, la pondría fija en modo parpadeo maximo y a tirar.
Siempre la llevo así con el Garmin, intensidad alta y parpadeo. De lo único que se encarga el Garmin es de apagar y encender la luz. Solo he de preocuparme de cargarla.