Ya se ve algo más https://www.probike.com/trek-emonda-sl-6-disc-pro-700-2021.html https://www.probike.com/trek-emonda-sl-5-disc-2021.html https://www.probike.com/emonda-sl-6-disc-2021.html
No seáis pesados con el tema, con las nuevas leyes de la física, el peso no importa, lo determinante es la frenada.
Esos separadores están pensadados para la potencia con cableado integrado. Me mola la nueva emonda, es mi madone a dieta.
Al menos es distinta al otro modelo de cuadro que usan al menos 10 marcas supuestamente top Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
por si os interesa repuesto, he puesto a la venta frenos bontrager speed stop de una emonda sl6 pro. Uno de los puentes necesita reparacion del muelle ya que segun el mecanico han perdido fuerza debido a que el muelle esta mal y hay que cambiarlo. Mandarme privado si hay algun interesado
El problema es si tienes que subir manillar. Si dejas la potencia abajo de todo no tiene mucha duda. Pero cuantos llevan la potencia abajo?. Comprando una talla más, habra que hacerle caso a la tabla de trek...
Yo creo q en el integrado tampoco queda perfecto; vi unas fotos y queda bastante disimulado pero no es la perfección, a mi modo de ver, de las soluciones de Ridley o Wilier; hablo solamente de estética, si luego es más difícil de reparar cualquier cosa o si la dirección queda más recia, de eso ni idea
La nueva emonda me parece muy bonita. La pega que le veo, es como esta sucediendo en todos los modelos nuevos (discos, aero, llantas anchas) o te vas a modelos "caros" digase SLR y segun montajes o seran "muertos" comparadas con las anteriores a igualdad de precio. Sin contar la integración cutre de las básicas. Y ojo desconozco los pesos a día de hoy, pero 3700 euros por bicis con ultegra y cuadro sl no es para nada barato.