Por curiosidad... ¿por qué decís que esa cinta es mejor a la de tufo? Lo pregunto porque siempre he usado tufo, no conocía esta...
La de tufo es gorda por culpa de la tela esa blanca que lleva por el medio y en tubular no queda tan amoldado a la llanta. Esta queda . Cuando pinchas o la necesitas sacar no te dejas los dedos en el intento, sale mejor y aún así agarra ya que el pegamento aguanta mucha temperatura. Si pones unos tubulares y a los 500km quieres cambiar porque prefieres aprobechar otros, los sacas, tiras de la cinta y la llanta y el tubular te quedan con algún resto, pero casi como cuando los has puesto. No te queda esa tela blanca en el tubular que nunca das quitado de todo, puedes intercambiar tubulares muy facil y sin pasar trabajos, ni mancharte. Es como tener cubiertas. Yo hice mastik, luego tufo y ahora caden y es una maravilla. Que yo no he descubierto nada, andaba como tú y el bueno de @carter me comentó esto y bendito ese día.
Y que ancho compráis para unas obermayer de 20mm ancho interno? Tienen solo 20 y 24, y no sé si, incluso la de 20, va a ser ancha... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues debería valer entonces en las obermayer también. Va a ir justita pero bueno... Aquí os dejo lo que han pesado las mías, al final tras un añito de vuelta a las cubiertas tras usar siempre tubulares...he decidido volver al tubular. Hay muchas cosas que odio del tubu (por mucho que los tubuliebers me lleven la contraria jejejeje) espero no arrepentirme está vez... La diferencia con las meilenstein de cubierta que llevo ahora son 1290gr va 933gr. Hay un trecho la verdad... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Buenas. Una pregunta muy tonta, ¿el alargado de obús para unas Milenstein tiene que ser sí o sí de la marca LW? Da la casualidad que sólo tengo uno de la susodicha marca y en la rueda delantera me han hecho una ñapa con otro que no me gusta un pelo y que lo quiero cambiar pero ya. Pero no tengo ni idea de cuál necesito. Por otro lado, si alguien tiene alguno para desprenderse de él o que le sobre y no lo vaya a utilizar y sea compatible con LW podemos hablar por privado. Saludos.
Siguiendo con la pregunta anterior, ¿alguien sabe si este alargador es compatible con LW? https://www.deporvillage.com/extensor-valvula-presta-topeak?source=igodigital No quiero comprar algo que luego no me entre por el furaco del aro. Saludos.
Necesitas que sea compatible con tu tubular En los aros vienen todos con el mismo agujero , sea cual sea la marca del aro
buenas a todos! Actualmente tengo unas enve, y quiero comprar otro juego de ruedas para una nueva bici, mi duda es si montar lightweight o repetir con enve. Todos hablan bien de lightweight, pero dudo que el buje supere a los chris king, por otra parte las enve tambien me dan confianza en cuanto a resistencia, con las que tengo ahora me he comido autenticos socabones a 40-50 km/h y estan como el primer dia. Agradeceria opiniones.
Yo creo que lo ideal es que tengas las dos, Enve y LW. Yo tengo Enve, el buje creo que es insuperable. No obstante, y pese a ser más anticuados, los aros LW visten más. La calidad LW creo que está fuera de toda duda. Hay foreros que las llevan usando años y años, otros las metían el ciclocross...por calidad no va a ser.
Me consta que son los DT SWISS, pero no estan a la altura de los Chris King, he tenido DT, Chris King, Tune y otras marcas similares y como los king no hay otros bujes. Sabiendo que los DT son buenos bujes, si lo que es la resistencia al carbono también es buena, va a ser una opción muy a tener en cuenta. En lo referente a la estética son lo que son...
También son un pedazo más caros, porque cuando compré las enve las había con Dt, enve o Ck (ahora ya no con Dt), y los CK eran más caros, en plan no se si 400 o 500 euros....
Los dt les cambias el rachet, con más clics, y es música celestial. Yo lo llevo cambiado en las obermayer y llama mucho la atención su sonido En todos los años que tengo lighweight no me he cargado ni un buje, media de 15000 al año, se me han roto un par de núcleos, pero culpa mía, por el apriete