yo le cambié las cabecillas de los radios por otras mejores y al mismo tiempo aproveché para centrar la rueda trasera apretar mas los radios para darle rigidez y si que se nota un poquito más reactiva al acelerar y rígida lateralmente en las curvas superlentas
a mi que me gusta mucho la tecnología , el I+D, innovaciones, soluciones tecnologicas varias... TREK está en el candelero Alguna vez delante , no siempre porque eso es temporal ya que todas las marcas punteras sacan avances nuevos cada poco tiempo, pero está ahí y no decepciona. He visto otras marcas de bicis muy buenas , diferentes y novedosas pero no son mejores que la TREK .Del resto , que es un tanto % muy alto, se encarga el "rider", no la bici jajajajaj
Hosti cambiando las cabecillas y ajustando los radios ya se nota? Lo tendré que estudiar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre hay marcas que son punteras y las demás adaptan esos conceptos. Cannondale, trek, specialiced y scott son las más punteras por así decirlo y las otras van adaptando las bicis. Trek llevo la flexión del carbono al maximo en la súper caliber y ahora cannondale ha hecho lo mismo pero exagerado. Esas 4 marcas son las reinas. La mondraker me ha sorprendido y en las marchas en valencia hay varios que las llevan y están encantados aunque claro, top fuel es ahora mismo otro segmento yo buscaba algo así, que me diera esta seguridad extra bajando, no voy a ganar carreras así que prefería asegurarme diversión...y de momento lo he conseguido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero muy muy muy alto el tanto % de que lo importante es el biker y no la máquina! Saludos, Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
ya me gustaria ver algun video del nino churter, wyn masters, rachel atherton, aaron gwin......., por ejemplo, con una del decathlon o de 500 euros jajajajjaaj
La bicicleta es muy importante, el jinete también, pero es cierto que todos mejoramos con la burra adecuada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía, con una bici de 500€ cualquier profesional..... pffffffffff no sé, nos sacaría 10 vueltas en un circuito por ejemplo! Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Cuanta razón tienes. Yo muchas veces pienso en él bicicleton que tiene scott gracias a nino, o el que ha hecho mondraker gracias a coloma (para luego pirarse a medio proyecto ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas, soy poseedor de una TF 9.8 SL 2016, me gustaría pasar a una horquilla de 120mm. Como lo veis? Me ayudara en las bajadas? El cuadro sufrirá mucho? Un saludo y gracias
Entiendo que para bajar mejor no solo es cosa de suspensiones, influye más el ángulo de la dirección Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es posible que la horquilla perfomance del 2018 lleve montado el cartucho fit4? He metido en la página de fox el id de la horquilla y me pone que lleva montado el fit4 Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Si Fox con la Id te dice que lo lleva montando, lo sabrá mejor incluso que Trek. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Eso pienso yo, pero me parece tan raro que Trek diga una cosa y Fox otra... Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Bueno, aunque esté no es el foro indicado supongo, pero lanzo la pregunta a ver si alguien me ayuda o controla. Al final decido ponerme tija rígida, hoy he probado a bajar con la tija un poco bajada y donde siempre he bajado no bajo más rápido ni seguro y donde nunca me he tirado sigo sin tirarme.:soy un cagoncete y hay cosas que prefiero asegurar jejejeje. El caso es que siempre rondo cerca de los 100k... alguien sabe tijas de carbono que aguanten ese peso, aquí en valencia hay esta la marca darimo que si lo pides te la refuerzan pero son carísimas. Alguna ayudita? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy en el mismo caso que tú. Estoy en el BTT desde los cantilever y los rastrales y las veces que he probado tija-pija no va conmigo. Incluso este año estuve en Dolomitas, hice con una Specialized Enduro los tramos del EWS de Val di Fassa y la tija arriba. Si no la noto entre las patas, es como si no sujetara la bici. Si le veo más utilidad al montarse-desmontarse en zonas complejas, pero para lo que pesan y otro cable y mando más, como que no. Y ya no menciono de problemas de mantenimiento o de gente que le jodió la salida por quedarse abajo... El tema, que son tijas: yo siempre he gastado Easton. En carbono son una referencia. Hoy en día se encuentran mal, apenas hay stock, creo que ya ni se fabrican, pero yo hace años que son las que gasto. De peso, una de 400 y 31.6 pesa 200gr, no es light, pero no es un fierro. Si quisieras de aluminio, hay dos indestructibles, unas son las Thompson, aunque el tema es que no las hay de 400 y las otras las Tune. Cómo la Easton, interiormente ves como son y qué va a ser difícil que la fastidies. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Me asombra que digáis que necesitais sentir la tija de bajo del culete .Desiempre práctique enduro hasta que me pase a rally y la tija hidráulica era y es imprescindible,eso de ir asomado al balcón como que no ,yo soy largo de patas y el sillín lo llevo alto me encuentro mas seguro bajando con la hidráulica. Cuando compre la fuel y hize mi projec one el objetivo era el peso de la bike ,puse la bontrager xxx pero al poco tiempo viendo cómo bajaba y que iba a asistir a una marcha-carrera con una trialera de 6km decidí poner la hidráulica,puse magura Byron pero no me gustó el sistema y al final puse la bontrager de cable que hasta la fecha de hoy nunca a fallado . Con tu peso yo no pondría carbono ,creo que te aguantaría lo que es en sí la tija pero la nuez sería otra cosa ,como bien te an escrito la Thompson es ligera y a la vez fuerte