Me he informado con el tendero y la slr7 con ultegra di2 , tiene un peso oficial de 7,1 . Calculo que con todo 7.5. la pega los 7000 leerles de pvp que algo se puede rascar.
Que desgracia de cables-potencia-integración.... sin hablar de los pesos y precios. A seguir con mi emonda slr de zapata Enviado desde mi iPhone AXS
Yo también tenía depositada mucha ilusión en la nueva, pero a estos precios, pesos y que no me acaba de convencer la integración seguiré un tiempo con mi Emonda!!
Pues a mi estéticamente me gusta mucho la nueva emonda. El tema cables tampoco lo veo tan "mal" , luego ya miras precio y pesos y te lo piensas.. Seguiré con roadmachine
Se sabe cual es el peso del cuadro slr de 2021, con el pedalier roscado debe haber subido algo de peso, supongo
Para mí, como dice el compañero, sí que son comparables... Son todas bicis de carretera y no hacen categorías diferentes entre bicicletas con discos y sin discos. Así que pienso que están intentando meter un gol por toda la escuadra con bicis con 1 kg más y 1000€ más. Y en una GF todavía el peso tiene un pase, pero en una escaladora como es la Émonda... Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Bufff, pues no. Yo mido lo mismo y andando entre dos tallas si tuviese que elegir una 5o, desde luego desecharía la Émonda 2021. Las tallas pequeñas ya se llevan mal con las ruedas de 700, pero si encima tienen algo de sloping, el aspecto es muy j.odido.
700 gramos, no ha subido , el nuevo porceso de carbono oclv 800 ha rebajado peso a pesar del nuevo pedalier t47 mañana jueves se presenta oficialmente peso de la slr 9 6.710 gramos pesada delante mio
Tanto les costaba sacar una potencia como ésta con la nueva bici? Enserio no creo que cueste tanto no? J0der nadie en trek ha pensado en eso? Es q es increíble... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que es horrenda, no hay por donde coger Dejarlo así, para eso la dejabas como está, es un quiero y no puedo. Enviado desde mi iPhone AXS
Es que yo creo que quisieron llevar el concepto gran fondo tan lejos que les salió un muerto de cuidado: caro, complejo, aparatoso e innecesario al menos en las carreteras y el uso de aquí; y por tanto poco atractivo para la mayor parte de la gente. Sobre todo hoy en día que las bicis racing o como se llamen ya no son las rompe espaldas de antaño.
Lo que desconozco es si se vende bien fuera. Por el concepto medio gravel. Igual en USA se las quitan de las manos. A saber! Yo al menos si buscase una gravel no la contemplaría. Por ese presupuesto hay bicis gravel mucho mejores!
La sacarán como novedad 2022 y te crearán la necesidad, ya lo verás jeje Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Sí, yo lo he buscado y el problema no es el peso. Es el precio. Para tener un buen peso con la slr hay que pagar bastante más que en las 2020. Y claro, en 105 con ruedas de aluminio se va de peso y cuesta bastante dinero. Se están pasando con el precio y para conseguir buen peso hay que ir a tope gama y mucho dinero.
Después de estar viendo en la página oficial de trek, las tablas de medidas sigo sin saber si una 50 o una 52 para un 168, 5 años con talla 52 pero de tanto leer el foro creo que me viene grande la 52, la idea es llevarla sin los separadores horrendos en la potencia, no sé qué talla elegir