Hoy salida de prueba al fin con la asisencia normalizada. He cambiado algunas cosillas para aligerar y adaptar la posición a mi gusto.
Vaya E-parato que te has comprao! Yo por ansias compre la basica aunque no me arrepiento. Tambien hay que decir que compre otra poco antes para mi pareja y todo no se puede Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Vaya vistas... que ganas de volver a la montaña!! La he comprado para salir con los compis electrificados y para que la use la chica algún día que quiera salir conmigo. Para un uso esporádico no quería gastarme un pastizal, en ese rango de precios (4300€ me ha costado) los modelos actuales viene montados muy pobres así que como me daba un poco igual que lleve batería de 500 preferí un modelo de un par de años pero mejor montada, aunque ya he cambiado cosas y creo que voy a seguir cambiando más, pero sin gastar un pavo, montando cosas de otras bicis. Casi no he podido catarla, un par de ratos en un pinar que tenemos al lado de casa, así a bote pronto diría que hay que trabajarla más para disfrutarla bajando y aún así yo la disfruto menos que mis otras bicis. La noto poco reactiva de atrás, supongo que el peso influye, y el amortiguador Rock Shox también ayuda a esa sensación. De lo que más me ha gustado la horquilla Ohlins con el tuneo Evo va bastante bien, de lo que menos los Code, son poco dosificables y tienen un tacto de maneta que no me convence, y el mando de cambio Sram cuyo gatillo sólo baja velocidades en un sentido... y la tija con retraso que obliga a llevar el sillín muy adelantado.
3 preguntas 1-cuanto mides ? 2-cuantas salidas haces de media a la semana? 3-podrias haber hecho esa ruta con una bici de enduro de 14 o 15 kilos sin asistencia?
Buenas. Como se la dejes a tu pareja e intentes seguirla te va a costar mucho, logico, ella llevara asistencia. Yo pense eso, ir con bici normal un buen tiempo, pero imposible, tuve que comprarme una Devido al peso exigen mucho de tren superior para moverla y levantarla. No ayuda el peso claro, pero tampoco su horst link ya que es muy sensible y va muy pegada al suelo. Cada año peor montadas, cierto, la basica con una revelation de 32 y sin tija pija. En años anteriores recuerdo mejores montajes y cada vez a peor en ese sentido. Tengo mas fotos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Necesito ayuda Segun leo se puede saber la potencia de la levo (2020), en el garmin 1000, pero no soy capaz de ponerlo, me podeis dar luz e indicarme los pasos?
Buscas sensores con la Levo conectada y te aparecerá el sensor de potencia. Luego te añades en la pantalla la potencia.
El “canal falso” del Mission Control que esté desactivado. En caso contrario la lectura de potencia es errónea. Lo comenté hace unas semanas: http://www.foromtb.com/threads/censo-specialized-turbo-levo-fsr.1379346/page-155
Buenas. Tengo una Levo del 2018 y de vez en cuando, me pasa lo siguiente: Voy en Eco y me viene una cuesta pronunciada, subo un piñón (más grande) y ella sola pasa a Turbo, pero se queda como clavada y no le llega nada de potencia. Hace un par de semanas me actualizaron el motor y bateria, pero antes me paso alguna vez. Otra cosa que no se, si tiene algo que ver con lo anterior, es que cuando la cargo sin desmontar la bateria y la vuelvo a conectar, No funciona. Tengo que desmontar la bateria y entonces si conecta bien. Le ha pasado a alguien algo parecido? Gracias, un saludo desde Madrid
A mi no me ha pasado nada de eso. Me pasaba que se quedaba sin corriente, pero era por el cable de motor a batería que va tan tensado que se cortó de conectar y desconectar de cuando cargas la batería.
Muchas gracias, He revisado el cable y parece que está bien, no lo veo cortado, aunque pudiera ser. Hoy se me ha ocurrido limpiarlo bien con limpiabornes, a ver que tal
En la app, no marca ningún fallo, el fallo dura unos segundos y luego funciona bien. Me da la sensación como si se desconectará y volviera a conectar, porque se queda en modo turbo, pero sin asistencia. Anoche desmonte la biela y tapa para comprobar el cable como comentó Kinterlute y no se ve en ningún sitio forzado. Mañana saldré con la bici y si me lo vuelve a hacer, voy a cambiar el cable, por cierto, menudo precio que tiene. Gracias por contestar Un saludo
Buenas, Yo soy nuevo en el tema de las e-bikes. Tengo todavía una muscular y pienso alternarlas. Tras dudarlo mucho y leeros bastante he optado por una combinación que no he visto mucho por aquí y que os quería compartir. Todas mis bicis han sido y son Specialized. O sea que era un TL si o si. Buscaba alguna oferta 2019 pero lamentablemente en mi talla, no quedaba nada. Y opte por la TL 2020. Es mi primera e bike y creo que el cuadro de aluminio de Specialized es de lo mejor que hay. En una muscular, sería carbon, sin ninguna duda, pero en una eléctrica, y en concreto con este modelo creo que va perfecta. Batería: la de 500w. Y tengo que decir que de momento perfecta también. Estoy acostumbrado a llevar 6fattie en muscular, y puedo alternar sin problemas eco al 10% con Trail y me da desniveles de +1000m (en subida casi DH) gastando entre un 35% y 40 %. Pensé, que si me queda justa, se puede solucionar, bien pillando en Wallapop otra de 500 o comprando la de 700. Pero de momento para mi forma física, peso, y tipo de salidas, 500 es suficiente. Lo que sí que he cambiado directamente, el primer día, son las suspensiones y los frenos. Para mi esta parte me parece fundamental. Y el material de serie de comp, e incluso de expert, me parece justo. Le he puesto un DPX2 detrás, ÖHLINS RXF36 evo, Hope E4. Una pasada. Esto si que se nota. Me planteé hacer upgrade de ruedas (tengo varias de la Stumpjumper) pero de momento dejo las de serie tubelizadas. Estas bicis pesan mucho y no le veo mucha ventaja en llevar ruedas carbon, si no todo lo contrario. En cuanto al cambio, el NX me parece muy sencillo, pero cumple su cometido. Si me da problemas, le pondré un X01 que tengo por aquí, pero de momento no lo veo necesario. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con ese upgrade has dejado una TL espectacular. Si estás fuerte vas a poder sacar a la ebike de 5 a 7 m de altitud ++ por cada wh de batería, dependiendo si la subida es senda o pista, por lo que con la de 500 wh te va a sobrar, y si no fácil lo tienes colocas una de 700 y solucionado. Yo también alterno la muscular con la TL, ambas son de carbono al igual que todas mis bicis compradas desde hace 13 años. Anteriormente eran de aluminio, pero a partir del 2007/2008 donde compré la spe epic sworks, todas han sido de carbono. Serán sensaciones mias, pero el cuadro de carbono es un plus de absorción y ligereza que lo valoro. A disfrutar mucho de esa maquina.
El problema era el cable de batería a motor, era lo más lógico aunque se veía bien. Compre el cable que afortunadamente tenían, 40 € lo cambie, desmontado biela. La salida de esta mañana de 65 Km. Sin problemas. He notado que ahora cuando la enciendo, directamente se pone en Eco, cuando antes era turbo. Gracias