Mi opinión , dependiendo de para que la quieras , rutear o Racing , me explico, H1 o H2 la pipa de dirección es más grande en H2 por lo que es más relajada H1 es más agresiva al ser corta , lo ideal es no llevar separadores tan solo para encontrar la posición idónea de pedaleo , 50 en H2 y 52 en H1 compensando en cada una de ellas la medida y angulo de potencia , más corta y -17° en 52 y más larga y -6° en 50 y retraso del sillín en la tija, 20 mm en 50 y 05mm en 52 , estás entre esas 2 tallas , no te vuelvas loco que cualquiera de ellas te vale , yo mismo llevo una talla especial que confeccionaron en Trek para Matthew Busche 53 del Trek Factory del 2016 compensada con la potencia de 110 mm y -17° y el retraso del sillín 05.mm y solo mido 170cm me va perfecta por la elasticidad y corroborada por biomecánico Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Para llevar la potencia a ras también existe la opción de los manillares de dos alturas. Specialized por ejemplo tiene dos, creo recordar que de 1,8 y 2,5cm. Y algo más pesados.
como se ve en las fotos de arriba, con 650€ de manillar no queda mal. pero se podían currar una integración total como en la addict https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...r-aeolus-rsl-vr-c/p/32627/?colorCode=greydark
Este son los modeloS que me gustan a mi, como curiosidad, sube el Precio pero también sube el peso, irónico no?
El problema del manillar de la addict es que pesa dos coj.ones y medio. 8,4 la de force axs con pedales, soporte Garmin y dos portabidones. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Cuadro SLR en 56 con 1,56kg oficiales...si te venden que el cuadro pesa menos de 700gr...¿donde están los 860gr que faltan? Una locura!!! 3999€ y pone Tija de sillín "not included" Y luego la SL...2500€...1,91kg... Me gusta mucho la bici pero así no creo Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
El SLR se ha caracterizado por ser un cuadro muy ligero, si ahora no lo va a ser, creo que para mi perderá su atractivo. Si comparamos con otras marcas los pesos serán similares, bicis de 5000 PVP de más de 8 kilos. Así que al final, a igualdad de pesos y precios similares te compras la que más te guste y en este caso creo que en la emonda 2021 esteticamente han fallado en el cableado.
La SL5 del 2019 por 1.749€ es buen precio, no? En la web de Trek está anunciada en ese precio, eso sí, es de zapatas. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas: Tengo un amigo a punto de comprar la SL6 2020. Las ruedas que trae de serie, las Paradigm, son las de gama más baja no? (las de 1.750g) Vale la pena el cambio por las Paradigm Comp (1.585 g, +200€ aprox)? O mejor tirar hacia otras opciones?
Amigo, yo la sl5 en su año natural, la saqué en 1550 con pedales Keo, tija 175mm y portabotes RL Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Jooder, qué bonita es, hombre, yo para eso, le calzo unas Zonda y pondría a la venta sus Paradigm y más o menos..... Casi que compensa, si no las vende, que las deje de reserva, para rodillo.... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk