Pues como dije,de nuevas cuesta un poco,con un desmontable en mi caso,fui capaz en todas las que llevo puesto,6 en total,no me costó unas más que otras,(se comentó que los primeros juegos iban más holgadas y después ceñían más,en mi caso,fueron igual) Después de un cierto uso,si que es verdad ke van ya mucho más holgadas,se podría poner cámara sin problema (nunca me he visto en la situación),esto lo supongo,porque solo he cambiado las cubiertas por desgaste,y un cambio de delante para atrás y ya entraban casi sin desmontable,lo que si,seguían sellando a la primera,con bomba de pie Lo de los hilos,si es cierto que le sale algún hilo a alguna,(yo personalmente tiro de ellos hasta ke los arranco y ni **** caso)pero ninguna de abrió lateralmente,ni le salieron jorobas, ni nada x el estilo, siguieron rodando hasta el desgaste y ni un extraño ni nada Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Uuummm esos veloflex en acabado sidewall,tienen buena pinta,haber si los analizan en rolling resistance Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Que mechas recomendais para llevar? En verano voy siempre con tubulares, pero para comprarlas para el invierno
A ver si las prueban en la web de rolling resistance estas nuevas veloflex. Porque a dia de hoy, en terminos de rodadura no hay ninguna mejor que la gp5000....
Buenas... Alguno de vosotros ha tenido problemas para talonar unas corsa speed G2.0? Estamos montando unas para un compañero y no ha manera de talonarla. He intentado con la bombra un talonador de estos a presión e incluso me he acercado a la gasolinera y nada, no talona. Entran con la mano, eso si, pero después no veo forma de conseguir que sellen. ¿se me está escapando algo? En mi bici llevo las 5000TL y encantado. Eso si, sudas sangre para montarlas por primera vez... pero luego la inflas con una bomba normal y corriente en 30 segundos....
Acabo de montar una Pirelli cinturato en unas Scirocco con la mano y poco esfuerzo. Esto de montar las cubiertas es más maña que fuerza Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Turbox prueba echarle un poco agua con jabón en los laterales con una esponja Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
va a ser que no......depende de la cubierta y la llanta, segun la combinacion puedes ser mas facil o mas complicado..............,casos hay muchos
Que líquido utilizáis? por que yo llevo dos cubiertas ya, las hutchion fusion y las vittoria rubino con líquido xsauce rojo, las primeras reventadisimas casi sin uso (grietas y demás), y estas ya veo las grietas y he salido 4 días, no se si es por el líquido, por que le doy mucho aire cuando las talono y se agrietan, un poco descontento, ahora mismo no se que hacer...porq estas vittoria encima de 25 dan muy poco balon y son incomodas, pero si compro otras y se me agrietan igual, pues me cago en tooo, las hutchiton yo creo que eran bastante buenas pero no se que les paso, en fin... las continental me parecen una pasta
Ya he probado, pero sin ponerle mucho la verdad... luego intento de nuevo embadurnandola bien a ver... pero no lo veo, que raro...
Yo llevo las robino pro g 2.0 y x sauce rojo. Sin grietas, me duran aprox 4500 kms y la verdad que estoy super contento con ellas.ya voy por el tercer juego. Con 76 kg le doy unos 6.3 - 6.5 de presión. Son las graphene 2.0 las tuyas???? Y me imagino que son T.R..... Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Yo llevo las mismas con liquido stan notubes, peso mas de 100kg con 6kg de presion y encantado, eso si partí, si no recuerdo mal 7 desmontables y la mano llena de heridas para poder montarlas en llantas de 21 de ancho interno para las cubiertas de 28, no he sufrido mas en mi vida y mira que soy un tocho de talonador, vamos que no soy un enclenque precisamente. Saludos
No es que desconfíe de los conocimientos de la gente pero es que veo a mucho en la calle tirar haciendo el burro y el truco está en ir metiéndolo bien por la cuna del medio de la rueda que tiene mucho menos diámetro y al final cuando llegas arriba a cerrar se nota muchisimo y para soltar lo mismo primero hay que empujar todo el perímetro del neumático al centro y el desmontable entra mucho mejor. Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
He conseguido talonar la rueda delantera pero la trasera no, es como si el taco de goma de la válvula separe la cubierta y se sale el aire. Con la bomba no lo conseguía y en un compresor si, le eche agua jabonosa con un bote de flis. ¿Puede ser que la llanta trasera necesite una válvula con la goma en forma de cono? El montaje es fácil en unas dtswiss rr22. Enviado desde mi LM-G710N mediante Tapatalk
Las válvulas de DT tienen una cabeza (entiende por cabeza lo que queda dentro de la cubierta) distinta a las Notubes u otras. Pero no tendría porqué... Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Te entiendo, y comparto tu opinión, pero las GP5000 son otra historia Yo creo que nunca había tenido que usar nada mas que mis manos para montar una cubierta (ya sea de carretera o mtb) hasta que me topé con las Continental, que ni con desmontables... eso si una vez las montas "ceden" algo y ya se pueden montar perfectamente con la mano. Tambien es verdad que luego les pones aire co la bomba que tengas en casa y como si tuvieran una cámara... talonan sin problemas. Las Vittoria me están haciendo sudar sangre para talonarlas, y aun no lo he conseguido.