Tengo esta rajita en una giant gavia ac1 con poco más de 1000km. El tendero me comenta que me olvide de poner una seta porque el neumático se deforma e iré dando botes. Que ponga cámara hasta que gaste la goma. Enserio? El tubeless de carretera no tiene otra opción que no sea volver a las p*tas camaras? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
¿Nunca has tenido que tirar una cubierta con cámara, porque se te haya rajado?... Nada es indestructible, y cosas como estas pues de vez en cuando pasan.
Parche por dentro y te olvidas. Un parche normal y corriente de los que se usan con las cámaras. No hace falta más.
https://www.cadex-cycling.com/gb/cadex-race-25-tubeless-tyres Yo llevo estos en la Propel (Cadex), y la verdad que a juego con las ruedas van genial. Ya veremos a ver cuándo se me gasten si repito o no. Supongo que sí, habrá que ver el precio. 270gr y de momento de lujo, tampoco llevo mucho con ellos, pero dan buena sensación
Con las Cadex quedan niquelados. Pero ahora que he visto los veloflex...uhmmmm creo que los probaré. También supongo que esos 235gr de los veloflex...no creo que tengan mucha duración. Yo vengo de muchos años con tubular, ya había probado el tubeless durante unos meses, y sólo veo ventajas respecto al tubular. Al final unas ruedas tubeless te pesan 100gr o 200gr más que unas para tubular...en mi caso 100gr más. Pero eso esos 100gr los perdono porque con el tubeless es más difícil pinchar que con los tubulares. Son más baratos también. Y cada vez hay más marcas...para elegir. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si eres capaz de montar un gp5000 te invito a cenar... Pues ya puedes tener unos desmontables potentes...
Tengo desmontables potentes. Son como unos alicates grandes, tengo unos de schwalbe también y otros que se llaman tirekey, muy mal se me tiene que dar para no cenar Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Perdón no son schwalbe son cranckbrothers y son como un puño americano Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Lo afirmo también, con las Mavic kysirium hay que tener mucha fuerza, bastante paciencia y unos desmontadores grandes de mucha palanca. Ya les monto las Vittoria Corsa y mas facil Con las campagnolo bora mucho mejor, para estas las reservo
Tengo unos como estos, con esto no hay que hacer fuerza si hacéis fuerza se romperá el flanco del neumático hacen muchísima palanca https://www.deporvillage.com/herram...Skq8d6ctEZCc1U2eH_oT1VLBHdxPmsOhoCXnEQAvD_BwE Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Me estáis acojonando con las 5000.... Al final, el procedimiento, se resume en: montar la valvula, montar la cubierta, con el obús de la camara quitado se mete por la misma el líquido con la jeringa, se cierra la valvula y a hinchar con la bomba normal...y listo, no?
Me estas quitando las ganas de montarlas... Espero que con paciencia y metiendo la cubierta en su sitio (al centro) para que no haga tanta presión pueda meterlas razonablemente bien. No se de donde eres, pero como las meta me invitas a cenar si o si!!
En serio que te invito aunque soy de Galicia, pero la apuesta es con unas mavic ksyrium que son las que yo tenía,con otras llantas no lo sé aunque me temo que será lo mismo, mira si son difíciles de montar que la primera vez que tuve que desmontarla ya no las volví a poner,las regalé .
Ya te digo yo con las Vittoria sude sangre, fue una odisea, luego cuando lo conseguí fue un alivio ver lo bien que entraba el aire con la bomba normal. Paciencia, eso si, desconozco si con el tiempo han cedido, pues ni de coña lo pruebo otra vez para ver si ahora se montan mejor
Perfecto!!! Vete pidiendo una de pulpo jiji Tengo las DT Swiss Arc 1400 Dicuit. Y espero que sean mas sencillas que las mavic esas que dices...