Me he equivocado y pensaba que estaba en el buscador y he escrito un mensaje Estaba buscando información sobre la garantía comprando en el Reino Unido.
Yo igual. Menos lo del halo de la pantalla que ya solucionaron. Por lo demás contentísimo Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Acerca de la pantalla del Garmin 1030 sin problema del halo ,veo en mi recién estrenado 1030 ,en sistema ,la versión de pantalla 86.... al igual que en el 820 que tuve del 2019,parece ser que nueva versión sin halo.
Es que estás diciendo lo mismo, Garmin tiene funciones que están por delante del resto y como no hay competencia, ¿pues para que sacar algo que tecnológicamente les cueste más investigación, mejores materiales, etc...? Si total vendiendo un GPS con una pantalla y touchscreen de "PDA" de los años 90 y lo cobran a 600€, tela.... el margen por cada cacharro debe ser brutal... Es que aunque saquen algo mucho mejor, no pueden cobrar más de 600€, nadie los va a pagar por un ciclocomputador. Pues nada a minimizar el coste, y maximizar ganancias. La tecnología de un móvil de 150€ está a años luz de un ciclocomputador de 600€, pero somos un público minorista. Ya lo hemos dicho muchas veces, un día llegará un "Xiomi" con un GPS brutal por 150€ y los de Garmin a llorar, diciendo "pu-tos chinos". Bueno, ahí están los de hammerhead, que son 4 amigos con un proyecto crowdfunding y ya en muchas cosas ganan a los Garmin, (velocidad, hardware, colores, pantalla, touchscreen, etc...) lo que pasa que todavía les quedan muchas funciones por implementar, aunque bueno, como en Garmin la mitad fallan como una escopeta de feria (véase grouptrack), pues tampoco están tan lejos.
A mi la verdad que entendiendo lo que dices me parece es q no necesítela pantalla de un móvil, en un dispositivo de estos. Y si me quita batería, directamente no la quiero. Los de Xiaomi es lo de siempre, cuando se pongan a hacer algo que merezca la pena, como el ultimo movil que han sacado, se les va el precio a niveles de samsung o apple y ahi no los quiere nadie. Mira el último Mi 10. Y sobre Hammerhead y sus actualizaciones y demás entras a un foro y ves q están en pañales. O al menos a uno que seguía yo hace tiempo y había bastantes quejas. Y estas quejas, se multiplican cuando multiplicas ventas, y compatibilidad con otros smartphones, etc etc. En resumen que a mi dame lo malo conocido......Y por último, que levante la mano el que compra un Garmin a PVP recomendado por Garmin....
Chic@ desde que enviamos el correo para un RMA cuanto suelen tardar en contestarte para su trámite? Gracias!
Un colega tiene el hammerhead, es más, compró uno cuando la oferta a 195€ Y LE MANDARON 2!! Lo vi en directo y no lo quiero ni en pintura. Si os parece grande el 1030... Y ojo, que no tiene sonidos! Y no es que no tenga el software, es que no tiene el hardware !
Hola amigos, tras casi un mes que envié mi garmin al servicio RMA por la rotura de las patillas traseras, me han enviado otra unidad que no es la mía, estoy un poco decepcionado porque la unidad no es la mía, no lo veo normal, he decidido vender el garmin 1030 por si alguien lo quiere no lo voy ni a usar esta comprado a finales de febrero y me lo acaban de cambiar, he decidido cambiarme de marca por la nefasta experiencia, el garmin 1030 es la versión pack, el pulsometro me lo he puesto 5 fines de semana, esta nuevo, escucho ofertas razonables
Garmin suele hacer eso, te envía un reacondicionado o, si no tienen stocks de estos, uno nuevo. No es ninguna sopresa. Lee más atrás y verás. A mí me enviaron un reacondicionado, funcionando perfectamente desde mayo del año pasado.
No se si es nuevo o te acondicionado, parece nuevo desde luego, tiene hasta protector en la pantalla y le he buscado alguna señal y no está ni marcado el cargador ni los enganches, pero me he decepcionado con la marca.. He decidido cambiarlo. Si alguien lo quiere. Que me diga lo que me ofrece
Cambiando de tema. Alguna solución para reparar/ñapear la rotura de la pestaña trasera que engancha con el soporte adelantado? Necesito que aguante hasta que pase el verano y pueda tramitar garantía (no se si entra) Qué rabia, ésta mañana le han entrado temblores y veo que se roto una pestaña, me c_ago en tó!!
No me ha gustado que con solo un mes se me rompieran las patillas traseras, y quiero probar otro modelo que tiene un amigo.
A mi me ha pasado con un solo mes, si no te pasa como a mi han tardado un mes en dármelo, por eso yo lo voy a vender me ha decepcionado
Casi Tres años llevo yo con 1030 y un año más con un 1000 Con mucho uso en btt y cx , y nunca rompí una patilla Uso soportes k Edge desde que compré el primer garmin
Por eso lo digo, me traslado a la segunda residencia, los meses que más entreno. Algún invento provisional que aguante un par de meses sin atornillar ñapas que anulen garantías. Gestione la garantía en febrero por el halo y me enviaron uno nuevo a estrenar y pamp, patillas rotas y eso que no se ha movido del rodillo durante la pandemia. El anterior aguantó más de uno sin romperse, sólo el halo.