Al final me he echado una Propel. Queria haceros una pregunta, los que llevais Propel en talla M, es decir, pipa de direccion corta, qué diferencia de altura sillin manillar os habeis dejado?? Es por tener una orientación, ya sé que cada uno es un mundo, flexibilidad, biomecánico y tal...pero estoy probando diferentes alturas...y más de 9cm ya se me hace algo pesadete ir agarrado abajo.
Unos 7500kms con tubeless, personalmente mejoran la comodidad que llevas en la bici al rodar, tanto en llano, subiendo o bajando. En mi caso he usado 2 neumáticos diferentes, los de Giant Gavia (personalmente no me gustaron por el agarre) pero nunca llegué a pinchar (que yo me diera cuenta). Ahora llevo unas Continental 5000 y el agarre mejora considerablemente y sin pinchar por ahora. El tubeless te permite bajar un poco las presiones de las ruedas (yo suelo llevar 6,5-7 bar) en neumático de 25.
Tienes una bici como la mía A mí se me fastidió ese potenciómetro en febrero y lo enviaron a Giant. Como es algo que se alarga, me montaron en la tienda unas bielas 105 para mientras tanto. En principio serían 2-3 semanas. Pero llego Covid y hasta la semana pasada no me dieron el potenciómetro nuevo. Esa versión que tienes, es la primera. Salió mala y están cambiando todos por el modelo nuevo. Curiosamente el nuevo que me han montado (modelo nuevo), me está midiendo un 10-12% menos que mi rodillo de confianza, así que probaré con unos Assioma para comparar y en función de eso, lo volveré a mandar a la tienda. Una pregunta, te ha fallado el potenciómetro después de lavar la bici o mojarse? porque era lo que me pasaba a mí con ese modelo.
Pues me he hecho ha ir con potencia y ahora se me hace raro ir sin ella, lave la bicicleta una semana antes o así y salí con ella sin problemas , fue de un día para otro, a ver cuánto me tardan, xo sabiendo que es un fallo generalizado tendría q ser de una semana xa otra.
A qué altura colocas el sillín? Medida desde el centro del pedalier hasta la parte alta del sillín. Yo tengo mismas medidas prácticamente, 1cm más de pierna. Llevo la S en una TCR SL de 2019
Que pedalier necesito comprar para colocar unas bielas ultegra r8000 en una Giant TCR Advanced Pro 0 Disc? Actualmente llevo unas bielas Praxis y las voy a cambiar por las Ultegra.
Yo creo que el pressfit normal de Shimano 41-24 no? El eje de las ultegra es 24. Que te valen? Porque por el tema de compatibilidad de platos yo lo mismo también tiro las praxis a la chatarra Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
esto me interesa tambien llevo praxxis y las veo no se como que no va fina del todo por otra parte me llamaron de la tienda que giant se ha quedado sin stock en españa de ruedas slr1 disc para hacerme el cambio en garantia en cuanto localicen una en otro pais me la envian a ver si acaba ya todo esto porque madre mia que jaleo
Aún sigo indeciso y no se que hacer. Las Praxis de carbono no están mal, pero el 36 me viene grande subiendo. Tengo la opción “económica” de bielas ultegra y cambiar todo el eje de pedalier. O la opción de subir a potenciometro rotor y eje. Uno aprox 300€ frente a los 700€.
yo llevo las praxis y van muy bien, no he tenido problemas. Si hubiera tenido la opción hubiera elegido seguramente las ultegra porque me gusta llevar todo de la misma marca a parte que los repuestos de shimano suelen ser las más económicos en caso de desgaste. Si quieres poner potenciometro haz el gasto ahora, que es mejor que posteriormente (siempre que puedas hacer frente al gasto).
Para TCR advanced Pro 0 2021 stock semana 29 en S hasta XL. Para XS habrá que esperar hasta semana 46.
Finalmente me he decidido cambiar las bielas Praxis por unas bielas Rotor Aldhu para dejarme la puerta abierta de cara a un futuro instalar la araña inspider para potenciómetro.
buenas, una pregunta tonta acabo de recoger mi tcr advance pro 1 del 19 y viene con un monton de pegatinas en cuadro y ruedas, en este ultimo caso en naranja con los cuidados que has de tener con ellas y eso, imagino que le quitais todas estas pegatinas o no?, con que tirando solo? con quitaesmalte?, me da cosa quitarlas y dejar la marca en la pintura o en las ruedas, se que es una pregunta chorra jajaja
Yo solo quité las pegatinas de las ruedas y las guardé por si un caso (que lo dudo que sirvan). Las quité con mucho cuidado y con el "pegamento que se solía quedar" con un algodón y alcohol. Luego cuando terminé lo repase con un trapo de microfibra con agua y listo.