A que te refieres exactamente con el cambio tan radical??? En talla XL la distancia entre ejes es de 121cm, yo vengo de una Oiz en talla L con 115cm aprox. no se si tendre que hacer maniobras para encararla en las sendas
Esa foto de perfil me suena de verla también por los segmentos de Strava de mi zona, la mancha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cannondale está muy subida a la parra, temporadas atrás se bajaron las bragas y bajaron sus precios finales con respecto a la presentación. Trek también ha hecho esa jugada alguna vez.
Si?.jajaja voy a Minaya de vacaciones y me suelo llevar las bicis!! Jejeje Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
a mi un amigo que en su dia curraba en una herrería me hizo una pieza a mi y al de la tienda para poder quitar el amortiguador y quedarse rígida para pode utilizar y fue un acierto.
Jaja de san Clemente, justo al lado. Si cuando vengas no te apetece salir solo avisa!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues mira, esta tarde mirando por Instagram he visto otro proyecto igual al mío. Sería casi igual a ésta, pero en doble. Sería: blanco perla nacarado degradado a antracita con letras de colorines. Rs1 a juego color antracita. Todo acabado brillo. (La quería igual a la que usó Kulhavi en la Cape Epic de 2018). La justificación del oscuro detrás es para disimular los roces y picotazos por el barro.
Porque yo la hubiera pintado entera blanco perla con las letras en carbono visto. Pero me daba miedo porque tengo raspado todo el basculante del barro y los chinazos.
También iba a pintar la RS1 en blanco perla como el cuadro pero me dijo el pintor que mejor no. Que de iban a ver todos los roces, chinazos...
He comprado de Aliexpress toda la tornillería de titanio (frenos, potencia...) "a juego" con el AXS que al final también se lo pongo. También he comprado la potencia Kalloy Unno. Ya tengo las cubiertas Kenda Booster preparadas también. Y más adelante, pondré manillar y tija de potencia Alpcross (mi manillar Easton está muy deteriorado y me lo van a restaurar). Pondré fotos una vez que termine el proyecto.
esta guapa,al final todo se roza,el negro ten en cuenta que si primero pintan el blanco cuando se chine te saldra blanco,una trasera en carbono visto es mas socorrida que negro e negro brillo se ralla facil.
Un auténtico cohete esa antigua ht, demasiado rígida sobre el terreno pero un tiro subiendo. Con las nuevas tendencias se bajará más rápido pero no tienen el nervio de esa bici
También le comenté al pintor que lo quería el degradado en carbono visto mate. Tampoco me lo recomendó porque la laca no agarra bien, bien en el carbono lijado y se me terminaría levantando (lo mismo que me ha pasado con el manillar). Así que, elegí el antracita, que es muy parecido al carbono visto. Sería algo así. Ver el archivo adjunto 5010091
Yo tuve mi anterior epic carbono visto y laca saltaba con mirarla, ahora eso si para mi el acabado es espectacular Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro