Por cierto, ya tengo las wto 33 de disco, compradas areabici y el servicio de la tienda perfecto y las ruedas son muy muy buenas, me ha sorprendido mucho la estabilidad que tienen al ser un poco más anchas y lo finas que ruedan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, llevo unas corima y creo q voy hacer el cambio a unas bora , no se , si one, ultra o wto. El tema es q tengo q montar cubierta de 23, ya que el paso de rueda de la colnago c60 no deja pasar 25, bueno, pasa pero muy justo y marca pintura del cuadro , y el paso es justisimo con los frenos récord . Que me recomendáis , alguien con wto con 23? Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ostras con los frenos récord va justisimo y si miras el paso por la horquilla , la porquería te acaba marcando la pintura Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Puedes mirar en foros extranjeros de weightweenies como mucha gente comenta el mismo tema Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues a mi con las llantas mavic Ksyrium slr y las 25 sin problema. La tengo en casa de mis suegros, la semana que viene iré y si quieres te saco unas fotos. Es que me parece raro que vaya bien en la c59 y no en la c60....
Muy buenas!!, estoy barajando la opción de Bora one 50 o wto 45 o 60.... la verdad q tengo la cabeza loca... la bici es una Bianchi aria, Estetica un poco aero, me gustan mucho las one pero creo que serán mejores las wto y aquí empieza el dilema. Me atraen más estéticamente las de 60, pero vivo en Asturias y no se si será lo más recomendable para andar subiendo puertos... alguien que haya probado varías y me pueda dar un poco de luz... Muchas gracias!!!
Yo e quitado las continental 5000 por ese tema no rozan pero van muy justas E montado specialized de 24
Para mí sin duda las wto, perfil más moderno y más ancho con lo que, mejor comportamiento con aire cruzado y al ser más anchas, da una sensación de más aplomo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba las wolfpack de 24, yo las he llevado en una cabra con wto de 60 en la que unas gp5000 rozaban, y van de lujo. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
No las habras pesado al llegar, no? Por confirmar, que he visto pesos diferentes segun la web que mires
Ahora llevo vredestein fortezza senso superiore de 23 , me encantan , son carísimas pero muy buenas , las de 25 no sé qué medidas dará Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si señor, lo que no tengo es fotos pero para xdr pesaron 1483 gramos. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas!! Me leído el post entero y he aprendido bastante de todos. Tengo una pregunta que a ver qué os parece, tengo una supersix evo del año 2016 de puente, tenía decidido o pensaba cambiar a disco pero viendo lo que hay nada me enamora para llegar a gastar tanto y tampoco pensando bien veo el sentido de los disco aún. He decidido ponerles unas ruedas a mi actual bici y seguir disfrutando de ellas, siempre me ha gustado las bora one pero hoy me han ofrecido este nuevo modelo y no hay gran diferencia de precio entre ambas, la pregunta es mi cuadro es de los antiguos y no se si aguanta la entrada de rueda trasera tan ancha, alguien habéis visto o teneis modelo similar a lo Cannondale y que vaya bien el juego?. Buscando precios o gastas 800/1000 en ruedas nacionales o te metes en algo por. Estilo como bora y demás, y ya puesto.... Muchas gracias!!
Hola a todos, yo tengo unas Fulcrum Racing Zero carbon del 2018 montadas con cámara de látex y cubiertas gp5000 y unas Bora ultra de 50 mm del 2019 con tubulares vittoria corsa g2.0, a priori de los que mejor ruedan también. Y cada vez que pongo las bora ultra tengo la sensación de que no ruedan igual, me quedo con el rodar de las fulcrum de cubierta, incluso yendo rápido. La sensación es como si el tubular se pegara más al suelo. A parte de necesitar mucha más presión para rodar de forma similar y eso afecta a la comodidad cuando echas muchas horas. Entiendo que a los profesionales las utilicen por el tema del peso porque la media de las carreras es muy alta aun con puertos muy largos y el peso es definitivo, pero ellos no tienen que cambiar tubular cuando pinchan en la grupeta y nosotros nos exprimimos los tubulares en cada curva ni hacemos 180 km llanos a 45 de media antes de subir un par de puertos de primera a tope, por norma general, como ellos... por eso preferirán tubular: aero con perfil por el llano y poco peso para arriba. Para las carreras y criterium master y elite si que veo el tubular, por el tema de peso y aceleración. Pero con lo que han mejorado las cubiertas en los últimos años y lo bien que van las cámaras de látex y la comodidad que dan, voy a vender las bora ultra con menos de 2.000 km e ir a por unas wto. Mañana subo fotos para aquellos fan de los tubulares!
Vas a montar cubiertas tubeless en las wto? Te recomiendo NO montar VITTORIA. Llevo las Corsa Graphene 2.0 y llevo 2 pinchazos en menos de un mes rodando lo mismo que he rodado con GP5000 durante muchos meses sin un solo pinchazo. Eso si las Bora, una j...... delicia! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk