buffff.... Me parece una mala opción, demasiado salto entre el 42 y el 52 Pero igual espero a ver si han cambiado algo más a nivel de construcción y han mejorado algo. El cassette GX 2018 es diferente al 2019, los remaches por ejemplo son diferentes. Si cambian algo en el dentado del 2021y hay opiniones positivas igual pruebo otra vez, pero con un 50 Si es lo mismo, que es muy probable, igual tiro a por un XT. Un saludo
Cuenta con que tienes que cambiar también el núcleo y poner un micro spline. Yo llevo casete x01 negro y llevo casi 8000km y le queda vida, y mucha. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Sí, ya se, gracias, pero micro spline + cassette XT vale poco más que un cassette GX Veremos si pruebo un X01 que impresión tengo, pero no funcionará mejor que un XT y cuesta el doble. No me importan los +100 gr Un saludo
Entonces, algún truco para quitar el ruido del cassette xtr, es que mi bici lleva unos dias con un dichoso crujido y puede que sea de ahi
El cassete xtr solia sonar por que al final del casete, al meterlo en el nucleo, hay que poner una arandela de plastico que nadie ponia, ademas de algo de grasa, es un problema que soluciono shimano con esa arandela transparente de plastico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
al principio y al final https://www.bikeshop.es/tuerca-y-ar...shimano-xtr-cs-m9100-12-y1x498010/186277.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y a partir de que año se empezó a poner esa arandela, la mia es de 2019 y lo pregunto por descartar que el crujido sea de ahí, gracias!!
igual nadie te puede garantizar que la llevas, mejor lo miras y en caso que no esté la pones, es lo que yo haría.
No te lo se decir pero el año pasado monte un xtr en la anterior bici para junio y me dijeron si re todo pon esta arandela de plastico, aunque parece que no hace nada es para evitar ruidos crujidos era de plastico y muy fina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me presento con una 940 de 2013 Hace un par de años que vendí la MTB rígida porque con la gravel que tengo no la cogía, pero me picaba el gusanillo de una doble. Además mi chica está empezando y yo que estoy entre dos tallas no me ha importado coger una L (1,89 y 89 de entrepierna) Me presenté en la tienda y vi la RC de este año, pero no me apetecía dejarme 3000€ en una bici. Indagué por el foro y vi esta 940 muy bien de precio Acostumbrado a mi gravel de acero esto es un sofá, pero como me gusta meterme en jaleo no se me queda corta, está totalmente de serie, excepto que lleva bielas rotor y pinzas de 4 pistones, además traía otro juego de frenos hidráulicos que me ha servido para actualizar los semi hidráulicos que lleva la gravel Ya la he actualizado en modo económico con unas dt Swiss XR 1501 (180€) y una combinación de ruedas fast track y ground control tubelizadas, un lujo. Y esta es mi gravel Espero que os guste, saludos
Compi la mismo, a disfrutarla , no me extraña que la notes como un sofá después viendo la gravel. Lo dicho a disfrutarla!!! Un saludo
Esas mejoras low cost le quedan genial!!!! A disfrutarla compañero Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Alguien por aquí con potencia de 50, es por conocer opiniones en cuanto al control de la bici, es que quizas cambie la mia de 70 por una de 50,gracias!!!
Yo he llevado 50,60,70 y 80mm. Con 50mm es la que mayor control tendrás en bajadas. Pasar de 70 a 50mm se nota. Subes peor, bajas mejor. Deberías mirar que no te toquen las rodillas al manillar, al levantarte en una subida. Ahora después de casi 2 años con 50mm llevo 60mm y es un buen compromiso.
Yo pase de potencia 80 a potencia 60 porque iba demasiado tumbado y para mi fue una mejora en todos los aspectos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo empece con 80mm y compré una de 60mm que por posición iba bien pero en las subidas se me levantaba demasiado, probé una de 70mm y me ha ido bien Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk