Bajada de la Cruz de Peón hacia Peón. La curvona de herradura a mano izquierda que hay casi llegando abajo. Entré bien y despacio y a mitad de la curva se me fue. La carretera estaba sucia y mojada, pero había hecho como la mitad y cuando me di cuenta ya estaba en el suelo. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Ah, ya. Esa carretera es muy peligrosa. Entre la velocidad que se pilla, lo estrecha que es, que está sucia, que hay casas con sus perros, gatos...coches, tractores, a veces carrocetas...
Bocachancla, yo no fui a Italia y rompí una clavícula... Si me tengo que caer que sea en casa. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Jajaja Fue escapula y el frontal de la cara por cuatro sitios . Así me dejaron guapo guapo Lunes o martes voy pa Teverga a pasar unos días . Que casi no lo conozco
Fran y yo llevamos muchos años coincidiendo en las carreras Además tiene casa en Teverga , a ver si me invita a comer alguno de los días que voy pasar allí
Vas ******, trabajo lunes y martes... Para en Casa Laureano, y sabrás lo que es comer, que Teverga no es Llanes. La casa en concreto está a mitad del puerto de San Lorenzo, esa pequeña tachuelilla que hay entre Farrapona y Cobertoria . Sitio perfecto para probar cubiertas. Pd: cuidadito si te sales a alguna zona restringida del parque. Han plantado cámaras a tutiplen. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Llevo bici carretera Voy entre 8-10 días , o más si no me reclaman antes La primera etapa programada es trabaniello , farrapona y San Lorenzo Luego todos los de alrededor y los dos últimos días saldré desde ujo para hacer san Isidro y la cubilla y gamoniteiro desde esta vertiente Pd. Casa Laureano ya lo conozco desde que íbamos a competir con los parapentes a la Peña sobia
Muy buenas, tengo hace unos 2 años unas ruedas Progress Phantom. Me dijero en la tienda que estaban preparadas para poner cubiertas tubeless, pero como soy bastante carca, me daba un poco de miedo , sobre todo por desconocimiento, y segui con las de camara. Ahora me quiero animar a ponerlas y quiero a ver si alguien me echa una mano. He puesto las fotos de las ruedas y de las cubiertas que llevo ahora, tambien he puesto una foto con las caracteristicas de las ruedas. Lo que quiero saber es que cubiertas comprar, medidas, tipo, etc. Y que mas necesito para ponerlas a parte de las cubiertas. Es facil o tendre que llevar la bici al taller para que me las pongan? Gracias.
Yo sigo sin poder talonar la rueda trasera, probaré a poner una válvula con la goma cónica, si no pues fuera, por ahora saldré con cámaras. Enviado desde mi LM-G710N mediante Tapatalk
Hola: Tengo una Fulcrum Racing 5 DG y quisiera meterle la GP5000 TL. Segun el fabricante de las llantas, solo se puede montar Schwalbe cosa que me parce un poco sospechosa (¿Acuerdo comercial?) He visto que la difrencia entre las Pro one y la GP5000 es apenas 15€ el juego, pero además la diferencia de rodadura entre ambas es bastente grande. Resitencia a los pinchazos, la misma: https://www.bicyclerollingresistanc...000-tl-2018-vs-schwalbe-pro-one-tubeless-2016 ¿Alguno de vosotros teneis este "maridaje" Fulcrum Racing/GP5000? Salud y pedales
A mi se me clavo un tornillo de unos 3/4 mm de grosor en una One Pro y sacandolo selló en menos de 1min. Sin embargo a veces pincho con otro tipo de cosas y estoy varios días perdiendo presión hasta que sella 100% a veces debe importar la forma de la abertura y si está sucia o limpia, cuando digo que pierde presión es porque antes fresador el bici siempre hincho las ruedas hasta 7bar y al pasar de 6, 6,5bar a veces se abre un agujerito en algún pinchazo reciente, que giras la rueda y vuelve a sellar eso sí. Hasta la fecha nunca quedé tirado pero si es cierto que un pinchazo se resistió mucho, perdiendo presión durante días y hasta puse una mecha, cosa que creo que no se debe hacer, al final hice más grande el agujero y al final decidí pensé un parche por dentro para evitar sustos.
Hola, he comparado los Hutchinson galaktik y los Michelin Power...en la web de rolling y prácticamente son iguales en todo. Pero me ha llamado la atención que los galaktik dan 288gr de peso real (260gr según fabricante) y los Michelin dan 267gr de peso real (275gr según fabricante). Alguien ha probado los Michelin...y me puede decir que tal..?? Ya puestos a elegir entre estos dos...a la espera que salgan a la venta los Cadex o analicen los veloflex, creo que los Michelin son los que más me atraen...
En teoria no. Mira el pantallazo de las instrucciones del fabricante: Sacado de aqui y traducido guarramente con el google translator: Elección de neumáticos sin cámara Al igual que con la mayoría de los folletos de instrucciones para bicicletas, existe un gran "riesgo de lesiones graves o muerte" que, si eres como yo, te saltas rápidamente. Pero también hay una sección que explica la compatibilidad de los neumáticos, y eso podría ser más desagradable para usted. En esencia, Fulcrum solo certificará que estas ruedas son compatibles sin cámara si usa un neumático específico y una cinta de llanta específica. El neumático es al menos uno bueno, el Schwalbe Pro One TL Easy, pero ¿qué pasa si quieres usar algo diferente? No hay trato. "Cualquier otro tipo de neumático Tubeless y Tubeless Ready está prohibido", dice Fulcrum.
Bueno, hoy he puesto una cubierta, la gp5000, en las oxic. Me las prometía muy felices hasta que llegó la parte final. Estas perracas, cuando queda poco y vas metiendo, lo que metes no queda fijo, sino que se te puede salir otra vez cuando vas a meter el trocito siguiente. Pero pasaba por allí mi padre, dije “sujeta aquí paisano”, y entró bastante bien. Con agua y jabón. Ahora queda hinchada, a ver mañana como está..... Y a por la trasera...