Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. vfr800

    vfr800 Miembro activo

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    Buenas noches
    Llevo varios dias notando que cada vez que cojo un bache me suena un clack
    He revisado todos los tornillos con su par de apriete y me sigue haciendo lo mismo
    Sabeis de que puede ser?
    Gracias
    Es la rc 900 pro 2019


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  2. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

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    La direccion....opino.

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  3. Alputotope

    Alputotope Miembro activo

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    Descarta que la bielas race face no tengan juego
     
  4. vfr800

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    La direccion ya la he apretado y respecto a las bielas me cambiaron los rodamientos hace poco o no tiene nada que ver?

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  5. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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  6. Alputotope

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    Te lo comento porque en mi caso la biela tenia juego, no tiene nada que ver con el pedalier, y eso provoca ruidos, pero solo es para que lo descartes, no que tenga que ser lo mismo. Y mira que no hagas tope en el amortiguador y horquilla
     
  7. vfr800

    vfr800 Miembro activo

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    Te agradezco el comemtario por supuesto
    Soy bastante torpe con el tema de mecanico
    No hacen tope ni el amortiguador ni la horquilla
    Como miro lo de las bielas?

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  8. Alputotope

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    Pues facil, con las bielas paradas tienes que mirar si perpendicular mente tienen un pequeño movimiento, no se si me explico bien. Tu las coges en parado y las intentas mover, si ves que no se mueven los brazos estan bien y si por el contrario tienen juego pues llevala a la tienda
     
  9. vfr800

    vfr800 Miembro activo

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    Ok gracias

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  10. klaus_68

    klaus_68 Miembro Reconocido

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  11. klaus_68

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    Apostaría cambios en la Spark... Un Saludooo
     
  12. klaus_68

    klaus_68 Miembro Reconocido

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    Posiblemente incluya cambios en geometría, sobre todo en su parte trasera, pasando a unos grados más actuales, si ahora están en 73'5 la pasarán a 74 ó 75, el resto muy poco le tienen que hacer..
     
  13. Cuprix

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    Se sigue vendiendo como churros y la información que tengo sigue apuntando a 2021.

    La Epic me parece un horror, aunque tanto el.color rojo como el carbono decapado me gustan.

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  14. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

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    Mas que apretar en engrasar,yo como ya he dicho,engrase todas y cada una de las piezas, rodamientos,cazoletas,separadores,potencia,manillar y tapa y desde entoces me dejo de sonar.
    No se si aparte de apretar tendras todo engrasado.
    Saludos y q lo soluciones pronto !

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  15. llapi

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    Pregunta sobre talla, desde scott me recomiendan XL pero estoy en la parte baja, mido 1,88 y 93 de entrepierna... creeis que podría caber en una L? prefiero ir comodo a racing y sería en una RC Team green
     
  16. rubiocamber

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    Hola
    He comprado este mes una XL casi con tus medidas, 1,89 y 93.
    El sillin lo llevo a 82,5.
    Para la altura tenemos buena pata, que para mi es lo que nos lleva del todo a la XL.
    A mi el biomecanico siempre me ha dicho XL y 58, en este caso en concreto no le he preguntado, pero yo creo que es nuestra talla.
    Yo voy bien y vengo de una bici trail con el manillar más alto. No me gusta ir muy racing, para carretera tengo una Roubaix.
    Principalmente, la diferencia entre tallas es 1,73cm mas larga y 0,93cm mas alta para la XL. Hay otro cm extra de potencia , q alarga 0,97 y sube 0,23 mas (esto sirve para cualquier talla)
    Donde yo veo muy pequeña la L es en el tubo de sillín, que es 5cm mas corto (L 49cm, XL 54cm).
    Con el sillín a 82, te quedarían 33 cm de tija fuera en la L.

    Espero haberte ayudado en vez de liarte más, jeje
     
    Última edición: 25 Jun 2020
  17. Prad0

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    Yo mido 189 y sillín a 81. Voy en L. Podría ir en XL perfectamente.

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  18. vfr800

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    Buenos dias
    Perdona que te moleste de nuevo
    Ya que soy mas que torpe
    Puedo sacar los rodamientos y ponerles grasa y volver a poner?


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  19. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

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    Si,yo lo he hecho sin problemas.lo unico que si el cuadro es de carbono no le pongas grasa de litio,q parece ser q no se lleva muy bien.
    Yo ya te digo q le puse grasa a todas y cada una de las piezas donde hace contacto con otra,inxlusi el tubo de direccion y me dejo de crujir,(ten cuidado q hay alguna arandela muy fina,para q sepas donde va)y el sobrante q pueda haber cuando aprietes todo,pues lo limpias y arreglado

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  20. llapi

    llapi Miembro activo

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    Uff pues es que me da cosa porque la opción que tengo sería comprarla en L... ahora mismo voy en una Specialized Chisel en L, tija a 80 (no me da mas) y voy bastante cómodo...
     

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