Buenos días ! Alguno a dado con la configuración que sea lo más parecido a sin motor ? 15% 100%? Y luego los otros dos parámetros en qué porcentaje los tenéis ? El de aceleración y sutle?? Gracias
Esa pantalla de datos no es del IQ, es de las que tiene Garmin edge (el mío es el 530) en su menú de campos de datos. Posteriormente ciertos campos los puedes cambiar a tu gusto y que aparezca el campo que quieras.
A pues yo mira que e trasteao en los campos y no veo nada de ebike, como figura? Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Si no me equivoco, creo que tienes que ir a configuración ciclismo - pantalla de datos y añadir pantalla y ahí es donde está la pantalla para ebike.. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Tengo delante el Garmin y te digo como: Desde cualquier perfil que tengas: -> Pantallas de datos —> añadir nueva -> Métricas de ebike -> Eliges números de campos. Son los campos que hay debajo del central “Modo de asistencia” el cual no se puede cambiar.
Otro aporte.. Que igual ya sabeis o no... Pues la levo, al menos la mia lleva un sensor de velocidad/cadencia integrado en el cuadro y el sensor va justo a la horquilla trasera del cuadro por donde pasa el disco trasero, este disco atornillado lleva una pieza con un iman que es lo que marca la velocidad. Bien... Pues os digo esto porque he comprado otro juego de ruedas con cubierta slick de 29 para usarla en carretera, casi salgo loco el otro dia al montar las ruedas, ya que encendia la levo, daba pedalada con ayuda de motor y a los 5 segundos se paraba, apagaba, encendia y la misma. Pues esto se debia a que al no estar el iman(cambie discos las ruedas para carretera son centerlock) obviamente no pasaba por el sensor de velocidad y la bici al no detectarlo no te ayuda en el pedaleo. Solucion con loctite o cinta de doble cara y un iman de la medida adecuada a la distancia que queda entre disco, cuadro y sensor. No creais que no llevan cosas estos cacharros, desde el potenciometro etc.... Un saludo. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo llevo en ocasiones 10-15-20 al 100% y con ese 10% te asiste poquito, para superar los 23 Kgr. del bicho, poco más. Vete probando, con el 15 ya notas mas aporte, si mantienes cadencia con el 15 % superas a casi todos los musculares sobradamente.
En 21 kilos está la mía y con ganas de bajarla algo más. Aunque con la ayuda del motor no es un factor tan crítico como en bicis normales creo que la posición de pedaleo en el modelo 2018 está demasiado retrasada, no sé porque montan tija con retraso, supongo que porque es la que comercializaba Specialized... así que el siguiente paso es cambiar la tija por una recta. Para después toca quitar casi todo lo de sram que trae... los Code por unos Hope y el Monarch posiblemente por un Cane Creek DB.
Acuérdate que para cambiar el amortiguador tienes que ponerle el joke, y depende las medidas unas excéntricas por lo menos delante.
No estoy muy puesto en cambios de amortiguador, podrías decir en qué tipos de amortiguadores es necesario poner la bieleta bike yoke?, porque por lo que tengo entendido, en los Fox DPX-2, o los X2 no hace falta. Me refiero a las Turbo Levo 2019/2020.
La 2019 lleva anclaje estándar de amortiguador por lo que yo he visto, así que no hay bike yoke para ella.
Las mondraker con el nuevo Bosch también llevan ese imán en el disco, también a razón de que el detector se encuentra en la vaina del basculante. La cosa es que no encuentro cómo repuesto en ningún sitio, y la solución por ahora es la misma que has informado tu. A ver si alguien ha encontrado e informa. Saludos.
https://www.kbike.es/home/11064-iman-rueda-levo-fsr-19.html En eBay también Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con un Explore y la Turbo Levo 2019 no consigo ver el campo que habéis comentado de km que te quedan con la batería, ¿sabéis si activando el canal invisible aparece ese campo?
Muchas gracias santostrance por contestar. A que te refieres con 10-15-20?entiendo que 10 de asistencia y 100 potencia pico para casi bici sin motor y 15 para un pelin más bici normal no? Que porcentajes lleváis en respuesta de aceleración y suttle? GRACIAS !
Si activas el canal falso te da el % de batería en campos de otros dispositivos con conexión ant. Además de que si esta activado el C. F. el Garmin da lectura errónea de la “potencia ciclista”. A ver si alguien sabe la solución para que el campo “ rango desplazamiento” de el dato correcto.
Edito: no estaba buscando donde correspondía, ahora sí me aparece ese campo y, efectivamente, me marca lo mismo que a ti. Espero que algún día funcione, aunque no sea fundamental. Gracias y saludos.