Campagnolo Bora WTO

Tema en 'Material' iniciado por SergiFG, 15 Mar 2019.

  1. Castil

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    Carbono y latex dicen que no se debe...de hecho las cámaras michelín hacen mención expresa en la caja a que no se haga....
     
  2. Churchas

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    Probar voy a probar seguro y si, probaré las 5000TL, los test de pinchazo las abalan con 20 ml de liquido por rueda. Si no me convence le meto cámara de látex y fuera... las bora son todas una delicia! Y las wto estéticamente me encantan y eso que las ultra las tengo personalizadas con los colores del cuadro...
     
  3. Churchas

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    Perdona!! puedo saber por que?? conozco mucha gente que las lleva y bien, de todas maneras michelin no. Vitoria látex, por 6 euros en bikeshop y tienen la menor resistencia al rodamiento de todas. No vi nada por la caja haciendo referencia al carbono!
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Supongo que tendrá que ver con el posible calentamiento. No lo sé, pero michelín antes no ponía nada y ahora si.
     
  5. robin69

    robin69 Miembro Reconocido

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    Hola:

    perdón por la pregunta, pero es que no estoy puesto en el tema:
    si no se debe carbono y latex...hay alguna cámara especial para ruedas de carbono?
    o por el contrario quiere decir que las ruedas de carbono deben ser sí o sí tubeless o tubular?
    Gracias
     
  6. Juanarrua

    Juanarrua Miembro activo

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    Buenas.

    Por motivos familiares, tengo que pasarme a cubierta. Tengo unas Bora 35 DB de tubular casi nuevas en venta y mi intención era coger lo mismo en cubierta. Incluso estaría dispuesto a cambiarlas

    Ahora he visto este hilo y me surgen dudas de que coger.

    Los que hayáis utilizado los dos modelos, que opinais? Mejor wto que ONE?

    Entiendo que la gran diferencia es el hecho de que las wto son tubeless, no?
     
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    O las cámaras normales.
     
  8. anders099

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    Mejor WTO que ultra y que one, sin ninguna duda.

    Tengo las 3, ultra de cubierta y one de tubular en zapata y wto en disco.

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  9. Jacsuki

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    Jajaja cuanta Razón!!!, yo llevo unas fulcrum racing 6, de las más bajas, pero tubelizables, después de 2000 km rodando con cámara me decidí a dar El Paso, el tema es que con todo bien hecho, aquello no paraba de perder aire, poco a poco , excepto cuando se me hacían tajos (bastante fácil con estas cubiertas Vittoria Graphene 2.0) Harto de hinchar las ruedas en cada salida y desesperado de gastar bombonas de CO2 en salidas de una hora y media decidí hacer la prueba de la burbuja de toda la vida y cuál fue mi sorpresa al descubrir que a pesar de todo el líquido que llevaba dentro y lo rodadas que estaban, a una presión de 5 bares me perdía aire por los flancos por el entramado de hilos y goma Solución: cámara y a estirarlas hasta que revienten y decir adios definitivamente a vittoria. Para mi han dividido el mercado entre, o te gastas una pasta en la mejor cubierta de todas las que tienen o por el contrarío te gastas lo normal y padeces una cubierta de muy baja calidad y hablando a nivel de tubulares más de lo mismo porque también he tenido mi desengaño con la marca.
     
  10. Jacsuki

    Jacsuki Miembro activo

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    Buenas!!, si no es mucha molestia, que perfil llevas en las de Disco?, tubelizadas?, Y mejor que las one? muchas gracias.
     
  11. anders099

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    45, tubeless con líquido. Llevo GP5000TL


    Ruedan mejor que las one sin ningún tipo de duda, aunque yo creo que el motivo es más aerodinámico que otra cosa.

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  12. Churchas

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  13. Castil

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    Le he preguntado a vittoria a través de la web y me dicen que si se pueden usar con ruedas de carbono. Michelín es la que dice que no se pongan.
     
  14. Churchas

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    Gracias! Me parecía muy raro!


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  15. Aszahara

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    Buenas,

    Veo que algunos llevaís la combinación WTO 45 + GP5000TL. Justo iba a preguntar qué tal el montarlas??
    Y otra dato que no encuentro en los pdfs de Campagnolo es qué presión máxima aceptan estas WTO en Tubeless??

    Saludos
     
  16. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Como sea como en las Dtswiss ERC 1100 que llevo yo, vas a flipar para meter las GP5000TL... Eso si, una vez entradas, un lujo, la verdad
     
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  17. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Yo encontré un truco para meterlas....cuando te quedan los 15 cm de la muerte, apoyo con fuerza por el borde de un lado de esos 15 cm la rueda (sin pasarse, no hay de doblarla ), de manera que no pueda salirse, y por el otro ataco con el desmontable.
     
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  18. Aszahara

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    Te refieres a apoyarla contra el suelo uno de los lados que quedan sin meter?
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    En mi caso la apoye contra el barrote de una barandilla, creo que eso o una esquina es mejor que el propio suelo, te permite maniobrar mejor.
     
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  20. Aszahara

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    Gracias Castil!
    En tu caso son unas Bora WTO??

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