Yo los compré en amazon a 4.88 euros https://www.amazon.es/Schwalbe-1847...s=schwalbe+desmontables&qid=1593183555&sr=8-1
El usuario con 48 años está rompiendo todos sus pr del strava y algún kom por la zona, así que imagino que bien. Eso sí, en vientos laterales aquí en el Norte del Norte... Complicado, sujetando muy mucho el manillar. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Pegamento imedio a cada lado,parche y cubierta y funciona de lujo Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
En el Decathlon hay uno muy chulo que funciona de maravilla para cubiertas peleonas Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Un truco es meter una cámara das aire y talona, después abres un flanco, quitas la cámara y luego por solo un lado talona más fácil
Yo quite el sábado pasado la cubierta (giant gavia ac1) para reparar el agujero con un parche destalone 1/3 del aro. Solo por un flanco. Aunque luego claro, se fue todo a la ******. Pero intentandocponer los flancos medio en su sitio, y presionando un poco la cubierta por la zona de la válvula y contra el suelo, conseguí talonarla a la 3* con bomba de pie joeblow. Siempre las talono y una vez colocadas, les abro el obús y les meto el líquido. Así lo hago siempre con las de mtb y con esta lo hice igual Imagino que las cubiertas nuevas es mucho más difícil porque no están dadas de sí Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Bueno luego uso un hinchador casero basado en un rociador de presión de jardín de 8€ La primera vez talonaron las ruedas sin lo de la cámara pero desmonté una para poner un parche y no iba, solo con la cámara
Quizas sea una buena idea montar las cubiertas tubeless con camara durante unos dias para que cedan los aros y sea más facil montarlas despues. Es lo que tengo pensado hacer yo cuando me lleguen las GP5000.
Vamos a ver si soy capaz de explicarme bien. Creo que el problema no está en que las gp5000tl cedan una vez pongas cámaras. El problema está en meterlas en si mismo. Para que quieres hacer doble trabajo colocando unas cámaras que te costarán Dios y ayuda meterlas, para después volver a sacarlas? No lo veo... El problema en si, o mejor dicho, la gran dificultad de estas cubiertas, está en introducirlas en sus parte final dentro de la llanta. Una vez conseguido, como entran tan sumamente justas, serían capaces de talonar hasta con una simple bomba de mano! Mi consejo es que te ahorres el doble trabajo de meterlas con cámaras, que será muy posible pellizcarlas... Y una vez logres introducir ambos flancos dentro de la llanta, quitas el obús, 30ml de líquido, aire, y a correr!! Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Con las fusión 5 performance también tuve que hacerlo así. Son bastante más difíciles de tubelizar que las gp5000tl. Las scwalbe pro one son más sencillas y rápidas de tubelizar. Estas comparaciones de cubiertas están realizadas en unas shamal, en unas bontrager race tlr, en roval clx y en dtswiss 1400. Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Buenas, he ido a mi tienda de siempre a pedir presupuesto para tubelizar las ruedas. Iba con la idea de poner la continental GP 5000, porque es la que uso con cámara y va genial, y ellos me recomiendan la GIANT GAVIA AC1, pero en vez de 23 mm pasarme a 25mm porque son muy fiables y, según ellos, con mucho agarre. Alguien que sepa del tema me puede orientar y decirme si sería buen cambio y si no recomendarme la que vosotros pensáis que es mejor en tubeless. Como dato cada cubierta GIANT GAVIA AC1, 44,95€.
Yo uso unas gavia RACE 0 y unas Pirelli cinturato y las dos van de maravilla ninguna queja de nada. Se montan bien agarran bien no me pierden aire las dos son buenísimas Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Pues yo desde el 2 de mayo que me he estrenado en esto del tubeless, creo que no me termina de convencer de momento. Tengo montadas actualmente unas continental GP5000TL de 28", y con 3000 km que les he hecho, veo que se desgastan bastante en comparación con las normales. Si como veo es así, creo que no me salen a cuenta, pues si las tubeless salen mas caras y duran menos, la verdad es que no me compensan, pues con las normales apenas se pincha.
¿Alguien sabe por qué razón las cubiertas tubeless se desgastan más rápido que las de cámara? Yo no las he montado nunca, pero he leído varios comentarios como el del compañero en ese mismo sentido. Quizá cuando gaste las cubiertas que llevo ahora me anime con el tubeles, lo hablé con un colega hace poco y justo después pinché, pero que se gasten muy rápido me tira para atrás...
3000 km no son pocos ya se tiene que empezar a notar desgaste si no lo notas es que son como una piedra, buen momento para rotar el de atrás adelante y hasta que se fundan tienes otra buena tirada de kms. Si os importa mucho los kms elegir una cubierta de entrenamiento que duran mas Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk