Pregunta rápida. Manetas Sora 9v. Casette 11-36 CS hg200 9v y cambio deore caja larga 9v. Si en los piñones de arriba va fino en los intermedios no sube en ocasiones y si en los intermedios va bien arriba se salta piñones. ¿Alguna idea de que hago mal?. Saludos Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Actualmente monto cassette 11-34 con compact 50-34 y cambio 105 caja corta + goatlink.. Hasta ahora llevaba Rotor Qrings 50-34 pero los quité al meter el 11-34 porque con el 11-32 ya me iba justo y entendía que no iba a ir del todo bien. El tema es que ando ****** de las rodillas e igual tengo que volver a ovalados y había pensado ya pillar un cambio Ultegra caja larga. Creéis que tendré problema con Cambio caja larga + 11-34 + Qrings 50-34?? Gracias
Creéis que es compatible plato absolute black de 52 con bielas rotor 3d+ flow? Llevo plato de 34 rotor absolute black de 52. No consigo que engrane bien de pequeño a grande . Saludos de antemano Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Puede estar el problema en el salto de un plato 34 y uno de 52,18 dientes de diferencia? Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Potencia rota en una vieja Orbea, esta incrustada y no hay forma de sacarla, el tope del tornillo también esta metido. Le he metido medio bote de 3en1, ya veo que me tocará darle con un taladro o limarlo. ¿Más ideas?
Con el tornillo roscado, golpear con un martillo en el propio tornillo para que baje la cuña. Ya sin la cuña, o con ella suelta, intentarlo desde la otra punta (Quitando la rueda) para que salga por donde entró. Tiene que salir. No sé si me explico... Saludos
Yo metí el tubo dentro de una disolución de sosa, y disuelve el aluminio sin afectar al acero. Es menos agresivo que andar a golpes con la horquilla. Que unos golpes bien dados , igual resuelves, pero a veces están literalmente soldadas.
Ha salido, la he partido en 4 trozos con un cincel con el golpe justo en la rotura palpando con el dedo
Aunque no es una pregunta de ciclismo urbano ni de cacharreo apelo a vuestra sabiduría a ver que os parece. Voy a comprar una bici nueva, cuadro de carbono y pedalier 105 Pressfit, y me he dado cuenta de que las bielas no giran libres, paran en seco en cuanto dejas de moverlas con la mano. El tendero me dice que es normal por la grasa del montaje y tal, que con los kilómetros aflojará. A mi no me parece normal pero tampoco estoy seguro. Que opináis?
Alguna cubierta mtb 26 de 2.0 o 2.2 con las 3 BBB? Hoy he pinchado la abuela y claro 27 años y con las cubiertas originales se trasparentaban los laterales . Saludos Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Sin probarlas, el dibujo no me gusta mucho. Yo soy fan de las Kenda SB8, creo que hay en 2" y 2'10". Yo las tengo en 2'35" y flanco crema, pero ya están descatalogados.
En una bici con tantos años mira primero que te entre una 2,2. Hay diferencias grandes siendo la misma medida.
Ahora lleva 2.1 y va justa por eso pedía 2 o 2.2 como máximo. Las kenda las he mirado por un comentario que leí pero todas las que mencionamos son complicadas de encontrar. Voy a ver que veo. Gracias Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Sospecho que es el 36, el piñón más grande que parece que le cuesta. Ya lo he dejado más o menos aceptable pero no va como me gustaría. Saludos Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenas tardes, una pregunta muy sencilla, necesito hacer una modificación en mi breezer Radar que es vital para que siga en casa. Alguien conoce en Madrid o alrededores (hasta 250km a la redonda) un taller de bicicletas que dispongan de fresas y machos para pedalier? El objetivo es comerse unos 5mm de caja de pedalier (2'5 por lado) para pasar una caja de 73 a 68 y poder utilizar bielas de carretera. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk