Estoy de acuerdo, tengo una cube con el twinloc+tija bike yoke todo en uno y va de **** lujo. La posición intermedia es muy efectiva y se usa mucho. Además se nota tb en las lumbares, de verdad jajaja
Las de la Scarp Master son: "KTM Comp CC 29 CL 110/15TA – 148-12TA 622x25TC TLR by DT Swiss". Es decir, el aro también es DT Swiss. Pero no sé a qué modelo se corresponderían. Casi prefiero ni saberlo, para no comerme la cabeza y empezar a pensar en cambiarlas!
Pues ya la tengo en casa. El miércoles a probar que tal esta nueva geometría y a ver qué tal responde la bomber Z2 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¡Gracias! Sí, lo esperable, unas ruedas de 324.36€ euros (la pareja en Micro Spline) comprables por ejemplo en https://www.bike-components.de/en/D...oost-Disc-Center-Lock-MTB-29-Wheelset-p67231/
Hola, me apunto a este hilo. Si todo ale bien para el primer viernes de julio estreno un montaje a la carta de Bicistore..... Estoy súper ansioso!!!! Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Jajaja, que va. Estaba detrás de ella desde que salió la 2020, pero quería vender la rígida antes y ahora después del confinamiento la he conseguido vender al precio que quería. Dani solo me ayudo a confirmar mis ganas de tenerla. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
2 horas de sendas y no creo que se m quite la cara de felicidad en una semana. Que pasa, también es mi primera salida con una doble El pedaleo con la suspensión abierta contamina algo(pondré algo más de presión) Bloqueada parece una bici de carretera Encantado con la compra
Una rígida es una máquina para corer y entrenar. Una doble, además, es un juguete. Yo llevo el amortiguador a 220 con 76Kg de peso (en bolas).
Hola, podéis decirme como es de cómoda? Es que la tengo en mente pero nunca la he probado y no me gusta que sea muy racing. Por poner un ejemplo en la Spark voy muy cómodo y en la Oiz no me encuentro tan agusto.
Hola Muy buenas como sulucionaste este problema???? poniendo una arandela curva y otra normal en la parte donde va el potenciometro?? te roza cuando vas en marcha y flexa un poco?? tengo el mismo problema y estoy viendo a ver como solucionarlo. Muchas Gracias tio
Hola, lo solucione quitando la arandela de la parte izquierda, la gorda (la q adjunto), despues creo q el mecanico puso de mas finitas para compensar y listo. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Personalmente creo que va a depender de cómo la configures en cuanto a retroceso de tija, potencias, separadores, manillar, presión del amortiguador... A mí me parece muy cómoda y teniendo en cuenta que la suspensión es bastante "sensible" creo que te debería parecer confortable. Ahora bien, ponle potencia invertida, tija recta y quita espaciadores (tipo la de Ismael Ventura) y seguramente ya cueste más estar ahí tres horas!