Yo también he comprado a Yishunbike dos pares de ruedas ya montadas, una de ellas de ancho 36/42 para la ebike, todas con dt-350 y ratchet 52t, y muy contento. Son un poco más caros que otras ruedas chinas de carbono, pero las opiniones de los usuarios son buenas. Y la atención que dan vía mail es magnífica.
Yo también he llevado los aros de carbono de acebike (misma empresa que yishunbike) tanto en la 29+ como en la fat. Y les he dado caña y ningún problema. Peso sobre 100 kg y me meto por zonas de enduro. Son chinos pero no son baratos. Lo que está claro es que en un aro de carbono, saliendo de las marcas y buscando algo más económico, aunque sea chino hay que buscar un fabricante de calidad y con reputación.
Hola compañeros, busco una rueda trasera dura y resistente. Solo quiero trasera, no el par. De las que conozco solo actionsports.de vende ruedas sueltas, pero solo montan cabecillas DT, y quería Sapim Sabéis alguna página que venga ruedas sueltas bien montadas y a buen precio? Mi idea era Hope Pro4, sapim Dlight o CX, sapim polyax y EX511 o los nuevos flow ex
Esto del resultado de los seis de carbono va por barrios.Yo rompí dos de Yishun.,...y conozco algún caso más de otros usuarios. Cuando compras C,debes asumir la posibilidad de rotura y los costes derivados.
Todo puede romperse. Yo no definiría la calidad de un aro de carbono por lo susceptible que sea de ser machacado en el uso, porque eso no depende tanto de su calidad como del hecho de escoger el aro adecuado para el uso que se vaya a hacer de él. Por ejemplo, yo tengo aros de 300g y considero que son de muy buena calidad, pero no los usaría para enduro. La calidad de un aro de carbono en mi opinión se mide por otros parámetros: sin un orden concreto... el diseño del perfil, el diseño de los orificios de la cabecilla (apoyos de las cabecillas, orientación de los agujeros, resistencia de la zona), la relación rigidez/peso... Pero sea de la gama que sea, si le metes un golpe con más energía de la que puede soportar por el tipo de material (sea carbono, aluminio o lo que sea) y por la cantidad de material (las que pesan más, aguantan más) el aro va a reventar.
Yo ni me acercaría a los Flow. En el resto no pondría objeción, si acaso el buje por un DT, pero ya va sobre gustos.
Perdón, no lo haba visto. Sobre radios, los CX ray son solo más ligeros, o además son más resistentes que los Race o Dlight? No me importa pagar un poco más, pero lo que busco es resistencia y fiabilidad
Los CX son más ligeros y más resistentes. Dicho esto debes preguntarte qué es lo que buscas, por un lado los CX son todo eso que hemos dicho, pero también hace las ruedas muy rígidas. Si buscas radios para DH los RACE, si lo que buscas es una rueda " cómoda y algo más elástica" los D-Light que desde luego son los que yo montaría en una rígida endurera. Ya ves que cada radio, aunque parezca mentira tiene aplicaciones donde va mejor que en otras.
Pues he intentado contactar con los de yishunbike por washap y email y de momento nada, van dos dias y hoy es lunes. Lo que es ganas de vender de momento no se les ve mucho.
Efectivamente, hoy es lunes... Malditos chinos... ¿Qué se han pensado? ¿Que pueden parar de trabajar en algún momento...? Y aquí, nosotros, desatendidos los sábados y domingos, esperando a que tengan ganas de vender... Ejem...
En China ha sido fiesta desde el jueves y el whatsapp sólo lo contestan en horas de oficina por política de empresa. Bastante normal todo
A mi en general no me apasionan los aros No Tubes. Tanto en el montaje como en el funcionamiento posterior he obtenido resultados mejores y también más consistentes con aros de DT Swiss y de WTB. Pero vamos, que solo es mi experiencia, no me atrevo a decir que sean mejores o peores.
Perdón que me meta, quería hacer una pregunta. ¿Qué tal son las ruedas Nukeproof de Chain.? He visto unas Horizon V2 que no tienen mala pinta.