Resulta que guardo las etiquetas porque si vendo algo lo suelo entregar con ellas. Otro día las ordeno y te entretienes contándolas.... quizás me quedé corto... no deberías tachar a las personas de flipadas. Veo unos comentarios y una actitud bastante infantil.... No voy a seguir respondiéndote...
Creo que os estáis equivocando, el compañero en todo momento ha sido sincero y no ha intentado engañar a nadie como si hizo otro forero hace un par de años que probó una chaqueta de invierno (en ruta con la bici) lo comentó por aquí y la devolvió a lo zorreti sin comentárselo a Rapha... Si a escrito a Rapha y lo ha puesto en conocimiento y a Rapha le parece bien que devuelva una prenda usada por mucho que os jod.a creo que el problema es de ellos y no del forero. Es mi opinión
Creo que se está exagerando todo un poco. Si se ha usado una prenda y Rapha te permite devolverla, no veo conflicto ético. Otra cosa será cuando se hace pasar algo usado por nuevo, porque se está engañando. Rapha tiene que tener márgenes altos por prenda, porque no hay distribuidor y tienda por el medio, y creo que parte de ese margen se va en atención al público, en casos como estos.
Devolverlo usado sin decirlo, todavía peor. Ya hubo unos cuantos así. La gente recibía culotes sucios ó con pelos...
Estamos a finales de junio y no veo un atisbo de que las rebajas comiencen en breve, parece ser que harán como otros años, en agosto. Me había hecho la película de que por esta situación iban a empezar antes.
Están vendiendo más que nunca sin códigos ni envíos gratis ni rollos, rebajas puntuales que han hecho como aquellas del 25 y ahora con la ropa de calle. No creo que devolver ropa sea la razón de haber quitado códigos. Con el cambio de dueños ya dijeron que se acababa el chollo y a pagar el precio. Las rebajas fueron fueron a mediados de Agosto.
Mucho han tenido que cambiar las cosas este último año https://www.google.com/amp/s/road.c...k-discounting-sales-fall-and-losses-mount?amp
Las cosas han ido cambiando con las diferentes gerencias. Está claro. Porqué? Porque cada uno trabaja de una manera. El rey del mercadillo ha cambiado muchísimo todo... No he dicho que devolver ropa sea la razón para quitar códigos. Lo que sí creo que los precios serán cada vez mayores para afrontar ese servicio. Al igual que otros. Pero bueno quizás tenéis razón. Hay que pedir y salvar el culo si suena la flauta
A ver, Rapha en el precio de venta supongo que contará con un margen para todos estos casos, prendas classic, devoluciones, vales por el mismo precio por ropa usada... También tiene otras políticas como el que si bajas de peso te hacen rebaja en la misma prenda o si la rompes te lo arreglan. Lo mismo pasa con PNS, ellos en caso de de perdida de peso incluso te dan otro totalmente nuevo sin coste. Supongo que todo esté tipo de prendas se utilizarán para reparaciones o venta en oferta en plataformas de terceros. Por otra parte, me parece que quién habla de ética y cuestiona la de otro compañero, deja salir a la luz que aunque tengas mucho dinero y puedas tener todo rl catálogo de Rapha, no sabes ponerte en la piel de otros compradores de la marca igual no tan 'vip'. Si se acepto la devolución sus razones tendrá Rapha y no creo que ninguna de las acciones que esta marca haga, la realice en falso o sin un estudio previo. Saludos y va sin ánimo de ofender a ningún forero y pido volver al buen rollo que había antes en el hilo
Precisamente he dicho que no por ser un cliente Vip han reaccionado de esa manera. No va de dinero. Es lo que he pretendido decir. No es por eso. Son temas de política de la marca. Lo cual me ha extrañado, pero ha sido así. Mi opinión es que yo no lo haría. Mi ética me lo impide. No pretendo dar clases a nadie. Expreso mi opinión en un foro. Siento la polémica. Por mi parte se ha terminado.
Estoy de acuerdo, opino igual, y si, creo que será mejor el tema..porque da para mucho con los “y si”.
Hace justo un año me pegué una torta. Metí la rueda en las juntas de dilatación de un puente. Ese día estrenaba un maillot Adidas. Lo compré por un email de estos que envían con ofertas. Básicamente, lo compré para probar la marca, ajuste, etc. por el precio no esperaba gran cosa, pero al menos tendría un maillot para el día a día. Pues como digo, tortazo y maillot con varios agujeros. Ya no se podía usar. Envié email a Rapha para ver si podía reparar el culotte pues se hizo un pequeño agujero (no me importaba pagar). Me contestaron que sin problemas podía repararlo y sin coste, pero que tuviese en cuenta que igual tardaba más de un mes. Al mismo tiempo, envié email a Adidas. Con finas palabras me vinieron a decir que me comiera un poco de caca. Ni descuentos, ni opción de reparar, ni vale...como digo, el maillot valía 4 duros pero es el hecho de no preocuparse de nada más. También tienen maillots y culottes al precio Rapha...El servicio post venta no es igual a Rapha y no volveré a comprar Adidas.
Cómo está el foro! Yo tampoco veo bien devolver ropa usada, en fin. Aunque yo devolví un maillot clasic, pero esa gama lo permite. Para cortar el hielo ahí va una foto de ayer con mi maillot de rapha favorito Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Las reparaciones son gratuitas. Lo puedes leer. Si el culote ya tiene tiempo, en vez de reparar te ofrecerán un descuento para que compres otro