Cable muy tenso Yo siempre dejo un trozo destensado debajo de la cinta manillar Así si se gira una maneta en una caída no se suelta la conexión
Pues no lo sabía, la verdad q la bici venía así montada, yo no la he tocado, osea q sería fallo de fábrica dejarlo tan justo, ahora habría q cambiar el cable para ponerlo más largo, no?, y el manual la verdad q no lo tengo, me lo descargaré de algún sitio, gracias
Seguramente esté comentado. He mirado alguna que otra página y creo que en el manual que ponéis podría disipar todas mis dudas. Pero estas cosas se me hacen bola. Estoy meditando pasar mi Cabra a di2. Tengo la de carretera así y j**** no tiene punto de comparación. La Cabra todo el santo día ajustando el cambio Estoy mirando de Segunda mano y tengo dudas Tengo mirado centralita más manetas de tt y frenos con botones más manillar por 280 pavos. Mi manillar da pus. Tendría que sumarle 100-110 del desviador trasero y calculo que unos 60 pavos de cables y 40 de batería El plato me da un poco igual o podría esperar a más adelante. Pero son 100 pavos más. En total unos 600 pavos más mano de obra... esta bien de precio? Merece la pena ? Me dejo algo de comprar? Estoy mirando nuevo y veo packs con frenos y demás que no quiero. Hay en algun sitio donde vendan el pack sin frenos platos y demás a buen precio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cadena de 12v con pata de cambio Kcnc no compatible, el grosor de los dientes de la roldana inferior hace que no engrane la cadena al ser los huecos más estrechos. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Hola, a lo mejor es una chorrada, pero no quisiera liarla, meter los cables en la centralita se q se hace con el útil específico, pero a la hora de quitarlos?, se hace tirando con los dedos o también se usa el útil?, quiero montar un manillar con cableado interno y necesito desconectarlos para pasarlos por dentro del manillar.
El útil es para quitar y poner, con los dedos es lo mismo. Se quita y se ponen bien. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Voy a quitar mi grupo sram y ponerme el di2. Tengo todo desmontado menos las manetas porque llevo cableado interior y con el tema de los frenos ando liado (son de disco). ¿Tengo obligatoriamente que cortar el latiguillo para sacarlo? Entiendo que debería tener un juego de olivas y reductores para fuera volver a montarlo y no perder el líquido.... No hay manera de sacarlo sin cortar, ¿no?
Cortar el trozo que lleva el pin Si ya llevas justa la funda igual te toca poner una nueva , pierdes unos 2 cm al cortar
La putada es que no tengo ni olivas ni reductor sram. Tendría que poner otros para evitar perder el líquido y guardar maneta junto a pinza de freno, y entiendo que si se vuelve a montar otra vez toca nueva oliva y reductor..., ¿es así?
Lo que si llevo es el sistema ese que permite cambiar intercambiar los frenos delante y detrás, pero entiendo que desmontar por ahí aún será más complicado. No se si llevará otro pin ahí. Te pongo foto para que sepas lo que digo
Yo llevo shimano , supongo que sram será parecido Ahí hay que cortar igual si desmontas Yo el otro día cambié las manetas y ya quité una de esas conexiones , al final no sirven para nada y queda más fea la funda La otra que me queda la quitaré en breve Y así los dos latiguillos de una pieza de pinza a maneta También conseguí funda termoretractil y ahora me quedo el cable que va a la batería fino fino fino al pillarlo junto al latiguillo trasero
Si para el nuevo ya tengo funda, pin y oliva, y no tenía pensado ponerle eso. La rabia es para el sram que voy a sacar que no contaba con que tenía que volver a poner oliva y pin aunque lo desmonte, y por lo que veo los pines y olivas de shimano bien, pero sram se columpia en el precio