Para mi mi es mejor en todo que la Minion dhr y dhf. Tanto es asi, que seguramente la monte tambien tambien detras para probarla cuando gaste la dhr
Para delante seguro que es mejor que DHR2, y que DHF también. Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
La DHR2 maxgrip he llevado un año delante y para mí fue fatal... muchísimas caídas en cambios de dirección. Atrás llevaba DHR2 maxterra y esa bien pero lastra mucho. Es curioso ver tanta variedad de opiniones...diferentes pilotajes y terrenos supongo
La Agressor no la he probado, antes lleve Michelin. La Dissector todavia estoy recabando sensaciones. Apenas me habia dado tiempo a probarla un par de veces cuando empezo el confinamiento, y ahora estoy saliendo mas seguido y por rutas mas exigentes y muy buenas sensaciones igualmente. Lo que pasa que es como si llevara toda la parte de atras nueva, porque tambien le he metido tuneo al amortiguador recientemente, y es todo como muy diferente, para bien. Se suman las sensaciones de amorto y cubierta y la confianza con la que te enfrentas a los tramos es total. La cubierta en concreto tracciona mucho, se nota en subidas trialeras que antes nunca habia superado (con la ayuda del gran soporte en tramo medio del amorto), y al frenar tengo que andar con cuidado para no frenar de mas y quedarme clavado. En curvas lentas muy cerradas, tipo zeta, puedes tumbar la bici lo que quieras, que no se mueve ni da sustos (en seco, en mojado ya hay que concentrarse un poco). En esto influye mucho la carcasa DH Casing, creo yo.
Y para vosotros cual seria una combinación buena rodadora para all mountain... Agressor delante y ardent detras? Dame alguna opinión para terreno seco del mediterráneo con pedrolos. Estoy volviendo después de unos años y para coger forma quiero algo un poco rodador. Ahora llevo MM delsnte y DHR 2 detras... Gracias Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
La dhf detrás no lastrq mucho más que la agresssor,al menos comparando 2.4 y 2.5,la Mary aunque sea delante rueda bastante peor,yo pondría dhf delante o sino ya algo tipo slick atrás(slaugther).
Agressor detrás y delante Minion dhf, para seco combinación buena y buen equilibrio entre rodador y bajador, hay combinaciones mucho mas rodadoras y más peligrosas a la hora de bajar, pero este es el subforo de enduro no?
Si, esta combinación que citas puede ser una buena en equilibrio para lo que yo hago. Quizás busque ahora alguna un pelin mas rodadora hasta que coja un poco la forma y baje kilos que me sobran. Luego ya pondré algo con mas agarre. Se ve que la minion dhf lastra bastante menos que la dhr2, no? Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
la DHF tiene los tacos mas estrechos y alargados para penetrar el terreno mas direccionalmente, ya que esta diseñada como especifica delantera. La DHR ya tiene algunos transversales, para traccionar mejor, pensada como trasera, y hacen que retenga mas, y por lo tanto lastre mas a la hora de rodar. La Assegai cuando salio decian que era una mezcla con lo mejor de cada una.
La Wild am detrás ? Y aguanta tralla ? Porque veo que solo son 800 gramos y no es reforzada como la rockr2 o la grip Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Si, la lleve atras y me gusto mucho. La cambie porque tenia ganas de probar cubiertas mas jevys, a ver que sensaciones daban. Lo que pasa que por donde yo ando es 99% terreno blando o muy blando. Tramos abiertos en laderas de pinares o con mucho helecho.
Hola me toca cambiar cubierta trasera, tengo una duda estoy en 100 kg de Jabalí endurero. Estoy entre dos cubiertas, SCHWALBE EDDY CURRENT REAR 27,5x2,80 o la MICHELIN E-WILD REAR 27.5x2.80. Debido a mi peso y por zonas de piedras y donde ando cual es mas resistente o de carcasa mas dura. Quiero que sea robusta, voy sin prisa y no me importa que pese un poco más, quiero algo fiable. Ya que valen su dinero y de comprar quiero algo bueno y seguro, alguno ha probado alguna de estas? Un saludo y espero vuestra opinion gracias ..
Un compañero de ruta se acaba de poner la Michelin adelante y atrás en una kenevo y encantado... Tienen muy buena pinta dice que mucho mejor que las specialized de serie ... Solo lleva 15 días con ellas y también es un endurero grande
Bueno he pedido la Michelin, ya que he visto que la Eddy trasera, hay problemas con los tacos laterales .