Muchas gracias! Simplemente Espectacular!! Podrías comentar, aunque sea por encima, las principales diferencias con otras bicis que hayas catado, por ejemplo la Epic. Saludos
bueno como sabéis he tenido prácticamente de todo, y lo que escriba aquí es solo mi opinión, a dia de hoy las 2 bicis que mas me gustan en conjunto son la BMC fourstroke y la SC Blur, cuando pruebas un sistema de doble bieleta te das cuenta de las diferencias de un sistema simple y estos. lo que yo noto es una eficacia de pedaleo , una amortiguación y una rigidez bastante superiores. comparada con una Epic no quiere decir que no se baje o no funcione bien, simplemente son algo mejores en estos aspectos , también hay que contar el efecto placebo de las letras Sworks que a todos nos gustan, no llevar cables de bloqueo y 2 portas, estas diferencias quizá a unas personas valoren cada cosa mas que otra y les haga decidirse a elegir unas bicis u otras. Comparando bmc fs01 y la blur por ejemplo, pienso que la Blur tiene una cinemática de la suspensión algo mejor, la bieleta es así como 3 veces mas larga que en la bmc, y por supuesto el sistema de basculante es ultrarígido, mas incluso que en la bmc ( siendo el de la Bmc super rígido y muy superior a prácticamente las otras bicis de mercado),la Santa Cruz es como comprar un componente chris King estan realizadas para usarse, durar y no dar problemas ni ruidos. A favor la BMC tienes muchos detalles , el guiado de cables es interno y guiado con guías, es facilísimo su mantenimiento, la tija es una pasada en todos los sentidos, bloqueo giro dirección, geometría brutal...si bien es mas delicada en tema de ruidos... a mi personalmente quizá en conjunto me guste mas la bmc, pero por lo que sea me tira mas la Blur. espero haberme explicado medio bien jejeje
Alguien ha cambiado el cierre trasero por uno de tornillo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe que referencia exacta o donde se puede conseguir pintura para retoques de la naranja (hero sunset)?
Pues lo cierto es que hacía tiempo que no tenía estas sensaciones con una bici. No quiero herir sensibilidades, así que no comentaré que es lo que ha pasado por mis manos desde aquella Fourstroke que me vendió un forero de reconocido prestigio aquí, jejeje, pero han sido unas cuantas. El tandem Blur/Sid 35mm es brutal en todos los sentidos, lo tienes todo: rigidez sobrada, absorción a raudales y eficacia de pedaleo según guste. Desde un "palo" subiendo (si quieres) a toda una doble sin recortes bajando; traga como una campeona sacando casi todo el recorrido (no se ha salido el chivato del pistón, de milagro). De hecho, no he bloqueado hasta un largo rato después de salir. Si te levantas subiendo y aprietas notas que avanzas todo lo que has dado, no se pierden watios por flexión del cuadro ni harto vino, es un bloque. Llevo el mando triple de Scott que me parece un acierto, es cómodo de manipular, ligero y aúna amortos y tija pija, y lo digo porque se notan, además, las tres posiciones claramente. La Bikeyoke en breve vuelve, la tengo en revisión. Puede gustar más o menos su color, su cableado visto o sus cazoletas roscadas, a las que han sido fieles (algunas marcas las vuelven a utilizar), pero funcionalmente es un bicicletón para rallye/marathon como la copa de un pino, orgásmica diría yo.
Yo creo que la unica pega que le pondria son los cables a falta de probarla pero fijo que es apostar sobre seguro. Las cazoletas roscadas otra seguridad y que baja bien eso sin probarlo lo se por que santa cruz es sinonimo de eso. Si sube bien incluso sin bloquear ya es la pera!!!!!! me alegra Ramon
El que la prueba peca.. Es un tb3 pero ligero con 100 delante funciona de maravilla con 120 no la he aprobado pero vamos me hago una idea Para mi la única pega por sacarle algo (que también tienen otras marcas) el no poder poner 2 bidones (el inferior es incomodo y esta muy expuesto) Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo llevo uno de allen de la marca hardlite. Las medias por si te es mas facil, usa el mismo que las spark 12x142. La verdad q la bici es una gozada el funcionamiento en general. Fiabilidad, rigidez, y detalles como garantía de por vida con rodamientos y el engrasador para la bieleta inferior....
La bieleta inferior lleva un pitorro, con una pistola de engrase le metes grasa para lubricar los rodamientos que van en esa bieleta. te dejo un video que se ve como hacerlo
A los que nos gusta "trastear" nuestras bicis... ¿a quién no le entra un poco de envidia al ver el video?