Yo de los cupones no tengo ni idea lo demás llevas todo perfecto, yo también uso el x-sauce el rojo. Dale dos vueltas de cinta y tensala bien se queda perfecta colocada se amolda muy bien a la cuna de la llanta Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
ok, pero igual para lo que cuesta y lo que tarda en venir, igual pillo 2 y ya tengo para otras veces. Suele sobrar mucho de los 10m?
Yo también pille dos por lo que valían merecía la pena tener de recambio Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias por toda tu ayuda. A ver si tengo suerte va todo bien y no me arrepiento del cambio.
¿De verdad merecen tanto la pena esas cámaras?... Una normal pesa 100g, y esas segun dicen estan en 80g.
No es por el peso, es por la menor resistencia a la rodadura que tienen. La explicación es que El látex se deforma más , como que se adhiere más a la cubierta y es como si no llevases nada y por eso la resistencia a la rodadura es menor. Además esa mayor deformidad hace que absorban mejor los baches y sean más cómodas. Las contras son que pierden presión, tienes que hinchar cada dos días o cada vez que salgas... y son delicadas. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hola compañeros, voy a poner unas peores Phamton en la bici y estas vienen preparadas para tubeles, les voy a poner de cubiertas uñas Hutchinson fusión 5 performance, también de tubeles, pero estoy indeciso si poner tubeles o montarme unas cámaras. Siempre he llevado cámaras y tengo entendido que si tienes que reparar a mitad de ruta es muy ******. Que me recomendais con estas ruedas y cubiertas? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si te gusta enredar,probar cosas y solucionar las complicaciones que puedan surgir, adelante, si no pues sigue con las cámaras. Yo mañana estreno el Tubeless, ya contaré. Enviado desde mi LM-G710N mediante Tapatalk
Yo estoy acostumbrado de siempre a comprobar e hinchar la de btt porque con el tubeless pierdes aire y no me supone nada perder un minuto en hinchar ambas ruedas cada vez que salgo.. Si a cambio de eso gano 10 watios buenos son Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Bueno, tubeless estrenado! Para empezar, montarlas complicadisimo. Los últimos 5-10cm se me resistían y acabe llevándola a la tienda para que las tubelizaran. Iban duras de ******* y no tenia buena herramienta. Tengo que comprar material He montado 25mm adelante y atrás, y tienen menos balón que las cubiertas Vittoria Corsa 25 y Grand Prix 23 que montaba. Me han resultado cómodas y que ruedan muy bien! Tengo que dar con las presiones adecuadas porque hoy me parecía que iba un poco alto de presión. A ver si duran mucho tiempo y no dan problemas! Por cierto, de repuestos llevo cámara, y bombonas de CO2 y algún parche. Es mejor llevar mechas en vez de cámara? O las dos? Que mechas recomendáis llevar? Algo mas?
¿Qué presión le metiste?, ¿ cuanto pesas aprox?¿en que ruedas lo has montado?, gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver compañeros, estoy mirando ruedas para la flaca y dentro de las opciones que barajo están las zipp 303 s / firecrest, Campagnolo WTO y Mavic Cosmic pro carbon UST, todas para disco. De todas me tiran más las 303s por precio y marca pero... dudo muchísimo porque son SÓLO tubeless y admiten máxima presión de 5.0 bar. Yo peso 87 kg y normalmente en cubierta de 28 con cámara llevo presiones de 6-7, para rodar cómodo. Alguien me puede dar luz? otras opciones de ruedas entre 1000- 1500, carbono , perfil 40-50, fiables? GRACIAS!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menudo interrogatorio Es broma... Las ruedas son unas DT Swiss Arc 1400 Dicuit. Para cubierta de 25 indican una presión máxima de 8.5bar y para cubiertas tubeless una presión máxima de 7bar. Peso parecido a ti, entre 83-86kg y cuando he montado cubiertas normales he ido con 7bar delante y 7,5bar detrás mas o menos. Ahora con el tubeless estoy probando que solo he salido dos veces Para empezar probé con 6.5bar delante y 7bar atrás. Hoy he bajado a 6.7bar la trasera y la delantera la bajare mañana a 6.2bar. Al ser grandotes siempre estamos cerca del máximo que indican creo yo.
Buenas. Hoy primer pinchazo del túbeless, tras unos 5000kms con el sistema. La sorpresa, que no pinchó la cubierta, se agujereó la cinta ( dt swiss) en un agujero de un radio. Menos mal que fue subiendo, porque si llega a ser bajando... En menos de 5 segundos la llanta sin nada de aire. No vuelvo a instalar cinta de dt. Ahora a la espera de la cinta Scwalbe azul. Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Por eso a mí me gusta darle dos vueltas a la cinta y hay que fijarse que algunos agujeros de radios no están perfectos y cortan un poco Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Ayer por la mañana pillé algo gordo rodando por el arcén y pellizque la cubierta. Empezó a perder presión poco a poco, pero no sellaba. Tenía un pequeño corte de un par de mm. Parando a hinchar dos veces pude llegara casa. Al desmontarla para ver si podía reparar, he visto que no tenía ni una gota de liquido. Le he puesto 40c.c. de liquido, he hinchado y ha tapado el corte en 5 segundos. La he dejado a 7kg he salido a rodar y perfecto, no pierde nada. Conclusión, el tubeless funciona de lujo. Siempre que tenga liquido. Y ahora con el calor se seca bastante rápido, hay que revisarlo y añadir cada cierto tiempo. Yo apenas hacía 3 meses que había puesto la cubierta nueva con 40c.c de liquido y ya estaba seco.
A mi me recomendaron cada tres meses revisarlo o meterle un poquito de liquido. Alguien puede recomendarme que llevar de repuesto para el tubeless en ruta? Mechas? Cámara y mechas?