Estaba al 0,5 más o menos y la piñonera estaban muy desgastada, me dicho que puede ser que venga algo defectuosa, xq por kilómetros nos es muy normal ese desgaste, ahora voy a pasarla a monoplato y espero que esta transmision nueva me dure por lo menos 5000km y 2500km la cadena. Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Bueno compañeros Almeros después de casi tres años y casi 15.000km mis Dt swiss X1700 han petado, la foto de abajo refleja el resultado, llantazo , km , mi peso y un largo etc, el aro dijo basta y reventó, pero no hay mal que por bien no venga y gracias a eso ahora mi Alma y yo tenemos las ruedas que nos merecemos, Dt swiss 100% con aros de carbono Dt swiss Xmc350 y mis bujes 350 , radios Dt swiss y montaje a mano han convertido unas Dt swiss X1700 en Dt swiss de carbono, menos peso y sobre todo mayor rigidez que es lo que buscaba , probadas hoy parece otra Alma, madre mía lo que hacen unas ruedas, he notado más reactividad , rigidez y asentamiento en el terreno, vamos que parece que vas en railes una pasada , pensaba que no se iba a notar hasta que las pruebas y encima he recortado 150 gramos a la báscula, espectaculares. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
@zippi2008 Me acabas de matar , hace solo un par de meses pille una 1501 y fui a las XR , en lugar de las XM , por que ltus x1700 aguantaban ... y ahora veo esto , y ya no se que pensar , yo peso 100kg , espero que las xr 1501 , al ser de 25 internos aguanten mas, ya veremos. Me alegro que por lo menos has podido aprovechar el resto de las ruedas ... los aros supongo son los que pone de vez en cuando RCZ , a muy buen precio por cierto. ¿como te diste cuenta que se habia agrietado el aro? ¿te perdian liquido? , por que sin retirar el fondo de llanta igual ni se ve la raja. En todo caso has mejorado la maquina.
Bueno, no hay mal que por bien no venga, dieron lo suyo 3 años y ahora llevas mejores ruedas. A disfrutarlas y que te aguanten otros 15000km Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Muy buenas Zippi .Como te diste cuenta? Yo llevo las dt swiss XM 1501 .He decir que son muy buenas ruedas y tbn muy delicadas al mismo tiempo. Y si hay que invertir dinero en una bici ,sin duda alguna es en las ruedas. Pues a disfrutarlas. 1 saludo grande.
Gracias compañero, pues si eatas en ese peso ojo , yo.soy de 95kg y creo que eso si un buen llantazo que le di hizo el resto pero mi peso creo que no ayudo, también decirte que llevaba 20mm interno (muy poco) y ahora llevo 22mm y algo hará digo yo, tu con 25mm internos no creo que tengas problema, pero repito vigilala y sobre todo cuidado con las ******* y llantazos. Que como me di cuenta por que un día sin más empezó a perder aire y no tiubelizada ni patras abrir quite fondo de llanta y me encontré eso, esa raja llevaba tiempo eso no es inmediato, ya hacía casi un año en la sierra le di una buena ****** que incluso doble un pelin el.aro, y yo creo que ese fue el detonante. Ya simplemente en la mano, estos aros y ruedas al lado de una de aluminio se notan bestial y si los aros son de RCZ aros bestiales, caros pero gracias a una oferta los pille a 100€, eso junto a un amigo montador y salvo que tuve que comprar algún radio y las cabecillas que así las puse rojas por 250€, ruedacas de carbono , el mismo montaje que llevo estos aros y bujes míos 350 con rachet 54t, por la web rondan sobre 800€ , así que creo que he triunfado , cambio estético y sobre todo rigidez bestial, asientan en el terreno y la reactividad me lo decían perro hasta que no lo he probado no te das cuenta, alucinante. Garcias. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues lo que he explicado, sin más no tubelizaba y al.quitar fondo de llanta sorpresa , exteriormente no se veía nada. Gracias y un saludo. No me ha dolido nada jajaja casi que doy gracias . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Menuda excusa buscaste para cambiar las ruedas ehhh. Eso con un cordón de soldadura y listo . Disfruta de las nuevas a tope
Hola Chavales , buenas . Vamos a ver : Tengo un problema con la rueda trasera de mi Orbea Alma M15 , os cuento y explico . Compré la bici va hacer un año , esta era para pruebas de la tienda y la garantía paso a mi nombre . Las ruedas son unas Mavic Crossmax Elite . Hace unos días empezó hacer un ruido fuerte al pedalear y saltando la cadena , llevé a la tienda y me dijeron que se había ****** el buje y como tenia garantía a mi nombre habría que mandarla al servicio técnico . Como estas cosas van super lentas ( que seguramente me quedare sin la rueda de 3 a 4 meses ) he decidido comprar otra rueda para salir del paso . Quiero gastarme entorno 300 euros . Como no soy muy experto en medidas de ejes y demás ( boost , XD etc ) Pregunta : ¿ Que rueda me sugerís o me recomendáis ? Y si hacéis el favor ponerme las medidas . La actual rueda monta Casette SRAM GX 12V . Gracias
Si es para salir del paso , Walapop o nuevas RCZ alguna oferta .puedes pillar de Dt swiss. No especificas el año del cuadro pero como te han dicho por ese cambio deberías de tener sistema BOOST delantera 15x110 y trasera 12x148 con nucleo XD. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si es para salir del paso, mira en wallapop alguna, hay gente que de alguna caída dobla la delantera, y vende la trasera. También puedes preguntar en la tienda, si es la misma donde compraste la bici, que lo mismo te dejan una que tengan por allí. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
3 o 4 meses ? No espero ni 3 semanas a que me den solución. Y si no que la bici me de una solución. 1 Saludo